Capítulo 14 : SOS

433 56 10
                                    

"No soy gay", dice Kageyama con toda la confianza que puede reunir. 

—¿No? ¿Entonces cómo es que cuando revisé tu teléfono alguien llamado Oikawa Tooru no dejaba de enviarte mensajes de texto sobre citas y almas gemelas? —pregunta su muerto, como si se tratara de una conversación entre un padre amoroso y su hijo. 

Excepto que Kageyama lo sabe mejor. 

Él sabe que su respuesta afectará cómo vivirá el resto de su tiempo en esa casa.

"Está loco, sigue preguntándome porque mi amigo es su alma gemela", dice el setter suavemente. 

Se siente como una traición hacia Oikawa, pero no puede pensar en eso ahora. 

—Mentiroso. Vi cómo los mirabas. ¿Lo peor? No solo eres un maldito maricón, sino también un avaro —espeta su padre mientras entra en la entrada de su casa. 

Su padre es un hombre tradicional. Fue criado bajo una disciplina severa, con el ideal de que las personas que tienen más de una alma gemela son pecadoras. Incluso si no pueden elegir su destino. A la mayoría de las personas, hoy en día, no les importa si tienes más de una alma gemela. Su padre no. 

Kageyama nunca ha sido particularmente religioso, pero ahora reza. 

Reza por un milagro, por una salida a esta situación, porque no está seguro de lo que sucederá. Reza para que su padre opte por emborracharse en lugar de castigarlo. 

“Hoy fui un buen padre al recogerte. Te iba a llevar a cenar”, dice su padre mientras se quita los zapatos. 

Kageyama traga. 

Ha arruinado el único buen humor que su padre había tenido en años. 

Ya lo ha hecho. 

Mientras su padre está de espaldas, saca su teléfono y le envía un rápido mensaje de  SOS  a Kyoutani. 

Crearon un sistema cuando ambos consiguieron teléfonos. 

Verde significaba que podían hablar, pero que debían estar en silencio. 

El amarillo significaba que el remitente debía permanecer en silencio durante ese tiempo. 

El color rojo significaba que necesitaban un lugar donde pasar la noche. 

SOS (Kageyama nunca lo usó) significaba que el remitente necesitaba ayuda, y rápido. 

Se guarda el teléfono en el bolsillo, justo cuando su padre se da la vuelta con el ceño fruncido. 

"Tu madre te habría odiado", escupe. 

A Kageyama le duele más de lo que debería. No recuerda mucho de su madre, pero siempre ha asumido que ella era mejor que su padre. 

Duele saber que probablemente ella  lo odia  . 

Su padre le da una bofetada en la cara y Kageyama sisea de dolor. 

Él no se acobarda como lo haría normalmente, se mantiene firme. 

Su padre levanta una ceja.

No existe tal cosa como un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora