Capítulo 15 : Destino y milagros

419 53 4
                                    

"¿Qué le pasó?", pregunta una mujer mayor, tan pronto como Kyoutani y Tendou arrastran a Kageyama a través de la puerta principal de la casa más lujosa que Kageyama haya visto jamás. 

—Una paliza —dice Kyoutani, mientras Tendou se va corriendo a su habitación. 

—Te limpiaré, cariño —dice la mujer, pasándole una mano por la mejilla. 

Mientras ella lo cura, Kageyama se entera de que ella es la abuela de Kyoutani y Satori. También se entera de que ella era enfermera antes de jubilarse y que su esposo era el director ejecutivo de una empresa bastante grande antes de morir. 

Se entera de que Tendou ha estado viviendo con ella desde que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando el niño tenía cinco años, y que su hijo murió junto con ellos. El padre de Kyoutani, algo que su amigo solo ha mencionado una vez. 

Ella no dice ni una palabra sobre la madre de Kyoutani, su nuera. 

“¿Te quedas con nosotros?” mientras presiona una bolsa de hielo en su mejilla. 

"No podría hacer eso-" 

—Cariño, ya he acogido a dos perros callejeros, tres no son demasiados —dice riéndose. 

—Gracias, señora Kyoutani —murmura, y ella le besa la frente. 

Él se siente seguro. 

“¡Voy a hacer fresas cubiertas de chocolate!”, grita Tendou y pone los ojos en blanco. 

"Es el tipo más raro que jamás conocerás", murmura Kyoutani desde la silla en la que está sentado. 

Están en la sala de estar, decorada con una hermosa lámpara de araña y muebles caros. Kageyama está bastante seguro de que esta habitación cuesta más que tres meses de alquiler en su casa. 

—¿Alguien vendrá a buscarte? —pregunta la señora Kyoutani y Kageyama niega con la cabeza. 

Su padre dejó muy claro que no tiene ningún interés en él. 

“¡Entonces estás bajo mi cuidado!”, exclama con una sonrisa, antes de dirigirse a la cocina para ayudar a su nieto. 

—¿Por qué hace esto por mí? —susurra Kageyama y Kyoutani sonríe. 

"Es una buena persona, eso es todo. Hace tiempo era una niña como nosotros, con padres de mierda y todo eso".

Kageyama mira con asombro.

¿Alguien como ellos? Sin embargo, ella tiene tanto éxito. Eso le da esperanza de que tal vez algún día él también pueda vivir así. 

"Tendou es un año mayor que yo y también conoció a su alma gemela", afirma Kyoutani, y la información tranquiliza a Kageyama. 

Le gusta saber pequeños detalles sobre las personas, especialmente sobre aquellas con las que va a estar estancado por un tiempo. 

Ha recopilado muchos datos sobre las personas de su vida. 

Hinata odia las naranjas, pero le gustan los refrescos con sabor a naranja. 

Daichi odia las arañas, pero se niega a matarlas. 

A Sugawara le gusta bailar, no le importa qué género sea la música. 

Asahi tiene miedo de los espacios pequeños, pero no le importa el más cercano siempre que alguien del equipo esté con él.

Nishinoya idolatra a su abuelo. 

Tsukishima prefiere las duchas frías, lo tranquilizan. 

A Yamaguchi sólo le gustan los mochi de fresa. 

Iwaizumi odia apasionadamente el juego, pero lo odiará cuando Oikawa quiera intentar rematar. 

Oikawa desprecia la enseñanza, pero nunca rechaza a su primo menor. 

Los pequeños hechos lo tranquilizan. 

"Finalmente salimos de ese barrio de mierda", susurra Kageyama y Kyoutani se ríe. 

"Finalmente es jodidamente correcto". 

Estaba solo. Estaba solo con su padre. 

Ahora tiene su equipo. 

Ahora tiene a Tendou y Kyoutani.

Ahora tiene a la señora Kyoutani. 

Tal vez estar solo y herido nunca fue su destino. 

Oró por un milagro y éste se produjo. 

No existe tal cosa como un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora