Capítulo 16 : Delineador de ojos

409 53 2
                                    

Ya ha pasado un mes. 

Kageyama ha aprendido mucho viviendo con Tendou, Kyoutani y su abuela. 

Se entera de que Tendou ha decidido convertirse en chocolatero y le encanta el voleibol, pero no lo suficiente como para dedicarse a ello profesionalmente. 

Se entera de que el chico mayor conoció a su alma gemela, el capitán de Shiratorizawa, en su primer año. 

Se entera de que la señora Kyoutani es la mujer más amable del planeta. Prepara todos los almuerzos para la escuela y rara vez los regaña. Cuando lo hace, la mayor parte del tiempo se lo dice a Tendou, con calma y ligereza. 

Él se entera de que ella nunca lo golpeará y ha prometido ir a la corte por él si es necesario. 

Kyoutani dice que, desde que sus dos hijos murieron y su marido poco después, le gusta la compañía. Disfruta cuidando a la gente, incluso en los pequeños detalles. 

Al parecer, todos juegan al voleibol. La señora Kyoutani fue una vez una capitana de voleibol de la escuela secundaria muy conocida y fue ella quien hizo que Tendou y Kyoutani se interesaran por este deporte. 

Kageyama solía estar preocupado por cómo llegaría a la escuela y a las prácticas, pero esa preocupación se desvaneció lentamente cuando se dio cuenta de que todas sus escuelas estaban igualmente alejadas una de la otra, lo que significaba que estaban a solo quince minutos a pie respectivamente. 

—¡Satori! ¿Por qué demonios me ocultas tu examen de matemáticas? —grita la señora Kyoutani y Kageyama sonríe. 

Hacía mucho tiempo que no sonreía tan a menudo. 

Siempre es interesante tener tres adolescentes y una abuela alegre bajo el mismo techo. 

—¡No es nada genial, Sobo! —grita Tendou, subiéndose al sofá. 

La mayoría de la gente llama a sus abuelas Obaasan, sólo los niños más pequeños llaman a sus abuelas Sobo. Sin embargo, Tendou todavía lo hace. 

Kageyama se dio cuenta de que era un niño en el fondo después de sólo tres días de vivir con él. 

—Todavía tengo que firmarlo, ahora ven —dice la señora Kyoutani, y Tendou deja escapar un suspiro exagerado. 

Él sube las escaleras y entra en la habitación de Kyoutani. 

El niño está acostado en su cama, con el teléfono en la mano. 

“¿Alguna idea sobre el delineador de ojos?”, pregunta el mayor, sin apartar la mirada del dispositivo. 

—¿No? —responde Kageyama, recostándose a su lado. 

Él mira el teléfono del otro y ve que está comprando maquillaje en línea. 

"No sabía que te gustaba el maquillaje", afirma Kageyama. 

Nunca ha tenido problemas con que los chicos usen maquillaje, solo le sorprende porque Kyoutani Kentarou no es exactamente del tipo que usa maquillaje. 

"No es para mí, Yahaba de repente está obsesionado con el delineador de ojos, así que aquí estoy", gruñe Kyoutani y Kageyama se ríe. 

También aprendió que ahora puede hablar de almas gemelas sin sentir ganas de vomitar. 

Lo único que siente es felicidad por aquellos que encuentran a su alma gemela. 

“Aquí tenemos, esto parece confiable”, dice Kyoutani con orgullo, agregándolo al carrito. 

—Toma dos —dice Kageyama suavemente. 

“¿Dos? Solo hay un Yahaba…” 

Kageyama le lanza una mirada mordaz y Kyoutani entiende el mensaje. 

Añade otro a su carrito. 

Puede que Kyoutani no sea del tipo que usa maquillaje, pero Kageyama siempre ha querido intentarlo. 

Nunca ha podido hacerlo por culpa de su padre, pero ¿qué mejor momento que el presente? 

Por fin se le permite ser quien es y va a aprovecharse de ello. 

No existe tal cosa como un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora