Capítulo 5 : Inicio

550 65 9
                                    

¿Qué? —susurra Kageyama y Kentarou le ofrece una sonrisa.

“Me voy a vivir con mi abuela, le conté todo”. 

Llegaron a casa de Kageyama casi una hora después de las lágrimas de Kentarou, y esto recién está sucediendo. 

—Oh —susurra Kageyama.

Él sabe que debería estar feliz. Debería estar emocionado por su mejor amigo. 

Aún así, siente que podría llorar. 

La abuela de Kentarou vive al otro lado de la ciudad. Vive en una casa bonita, con una fuente en el patio delantero y una cantidad increíble de habitaciones. 

Kageyama solo estuvo allí una vez, para uno de los cumpleaños de Kentarou. 

—Sé que es lejos, pero nos veremos todos los días. Lo prometo —dice Kentarou, abrazando a Kageyama. 

Es una promesa vacía, Kageyama lo sabe. 

La única razón por la que ambos se hicieron amigos fue porque sus padres son insoportables y viven tan cerca. Incluso si se han convertido en hermanos, vivir tan lejos lo cambiará todo. 

"Estoy tan feliz por ti."

Kageyama se ha vuelto bueno mintiendo descaradamente. 

No puede ser egoísta en un momento como este. Kentarou necesita su apoyo. 

—Entonces, ¿por qué golpeaste a Iwaizumi? —pregunta Kageyama, obligándolos a separarse. 

Kentarou se ríe y se arroja sobre la cama del más joven. 

“Él me preguntaba constantemente por qué tenía los puños tan mal, así que le lancé uno. Fue una explicación”, afirma Kentarou.

Kageyama se lleva una mano a la boca, deteniendo la sonrisa que se está formando. 

Puede que Iwaizumi sea su alma gemela, pero Kageyama se alegra de que Kentarou le haya dado una razón para sufrir. 

—Ayúdame a empacar —dice Kentarou, y Kageyama solo puede asentir.

Ha pasado una semana desde que Kentarou se mudó con su abuela. 

Le envió una foto de su nueva habitación a Kageyama, que es más linda que las casas de ambos juntas, pero eso es todo. 

Kageyama intenta razonar que el mayor simplemente está ocupado mudándose, pero no puede evitar temer el hecho de que Kentarou se está distanciando lentamente. 

Nunca se había sentido tan solo. 

Tiene su equipo, pero ninguno de ellos sabe cómo es su vida. Ni siquiera saben quiénes son sus almas gemelas. 

Kentarou era su roca, y ahora se ha ido. 

—¡Muchacho! Deja de enfadarte y tráeme una cerveza —dice su padre mientras el chico de pelo negro baja las escaleras.

Le trae a su padre una cerveza de la nevera casi vacía y la coloca sobre la mesa de café. 

—¿Podrás comprar comida pronto? —pregunta Kageyama suavemente. 

Se da cuenta de su error cuando su padre lo mira con ojos vidriosos. 

Una bofetada resuena en la casa. 

Kageyama presiona una mano en su mejilla, en un intento de aliviar el dolor. 

“Ingrato”, escupe su padre. 

Kageyama hace una reverencia antes de regresar al piso de arriba. 

Cada vez que su padre lo golpea, generalmente camina hacia la casa de Kentarou. 

Ahora no tiene a dónde ir. 

Está solo otra vez. 

Se siente como el niño que simplemente se sometería una vez más a la ira de su padre. 

Con Kentarou cerca, Kageyama era más fuerte. 

Solo hubo un corto período de tiempo en el que solo estaban Kageyama y su padre, sin Kentarou para protegerlo.

Antes de que su padre se convirtiera en quien es ahora, Kageyama tuvo a su madre. 

Su madre, que le pasaba la mano por el pelo para tranquilizarlo cuando estaba molesto y le lanzaba pelotas de voleibol. Su madre, que hacía reír a su padre y que cocinaba comidas maravillosas para los tres. 

Entonces un día, ella se fue.

Ella dejó a Kageyama, de cinco años, solo, con su padre enojado. 

Cuando su padre empezó a pegarle, Kageyama rezaba para que ella volviera a casa y se lo llevara con ella. 

Ella nunca lo hizo. 

A diferencia de Kentarou, Kageyama no tiene parientes que lo ayuden. 

Su abuelo murió hace años y sus padres no tenían hermanos. 

Él estaba solo. 

Solía ​​imaginarse que era una princesa, como Cenicienta. Un día conocería a sus almas gemelas, que lo salvarían de su horrible familia. 

Al parecer no querían tener mucho que ver con él. 

Para Oikawa él era sólo un competidor a vencer. 

Para Iwaizumi él era sólo un niño, como cualquier otro estudiante de primer año. 

Kageyama tenía cinco años cuando se dio cuenta de que su padre lo odiaba por haber alejado a su madre de la casa. Al menos, eso es lo que parece.

Tenía seis años cuando se dio cuenta de que no estaba solo, porque Kentarou estaba con él. 

Tenía doce años cuando se dio cuenta de que sus almas gemelas nunca lo salvarían. 

Ahora tiene quince años y, una vez más, está solo. 

Las lágrimas corren por sus mejillas mientras cierra la puerta de su dormitorio y las toca suavemente. 

Hace mucho tiempo que no llora. 

Tal vez tenía sentido que por fin llorara, ahora que estaba solo otra vez. 

Iwaizumi y Oikawa ni siquiera le han enviado un mensaje de texto después de pedirle su número. 

Se siente como una prueba.

Para ver si alguna vez lo necesitaban. 

Ese no parece ser el caso. 

"Quiero ir a casa", solloza Kageyama, antes de poder detenerse.

No debería decir eso porque está  en  casa. 

Pero seguro que no lo parece. 

No existe tal cosa como un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora