Capítulo 11 : El partido

464 56 7
                                    

Seijoh llega a Karasuno justo a tiempo. 

"Escuché que Oikawa realmente quería un partido de práctica", escucha Kageyama que susurra Suga. 

Hinata parece oír también y se pone delante de Kageyama, como si estuviera intentando protegerlo. 

Generalmente Hinata corre detrás de él o de Tanaka cuando se enfrenta a una cara nueva y aterradora, pero hoy se para orgullosamente frente a Kageyama. 

Una amenaza silenciosa para el capitán y as del equipo contrario. 

—Estáis actuando de forma extraña —comenta Daichi mientras empiezan a calentar. 

Hinata y Yamaguchi están pegados a Kageyama, y ​​Tsukishima sigue enviando miradas fulminantes al otro equipo. 

“Lo sabemos”, se limita a decir Yamaguchi. 

Después de terminar de calentar, Daichi los llama a una reunión grupal, sin el sofá. 

—¿Qué pasa con ustedes cuatro? —pregunta, señalando a los de primer año.

Tsukishima le hace un gesto a Kageyama, prometiéndole que le mentirán o le dirán la verdad. Yamaguchi y Hinata no hacen ningún movimiento. 

“Mis almas gemelas están en el bando contrario, fueron realmente horribles conmigo hace mucho tiempo. Ahora me presionan para que tengamos una relación, incluso después de haberme hecho daño”.

Las palabras salen libremente de la boca de Kageyama. 

Porque lo ha aceptado todo. Finalmente ha aceptado que estas son sus almas gemelas y que esta es su vida. 

"Los mataremos", afirma Tanaka, y Kageyama sonríe suavemente. 

—¿Quién? —pregunta Sugawara y Kageyama deja escapar un suspiro. 

“Oikawa y Iwaizumi.” 

Todo el equipo se quedó en silencio. Sabían el dolor que le causaron a Kageyama en la escuela secundaria. Habían escuchado la historia de Hinata. 

—Ganaremos, y luego les golpearé tan fuerte que verán estrellas —gruñe Noya y Asahi asiente agresivamente. 

"Vamos a ganar", asiente Daichi. 

“Te respaldamos”, asegura Suga. 

Kageyama sonríe. 

Esta es su familia ahora. 

Se dirigen hacia la cancha. 

Kageyama, Daichi, Asahi, Tanaka, Hinata y Tsukishima son la primera alineación. 

Asahi sirve, pero el líbero de Seijoh lo recibe con ligera dificultad. 

Seijoh se lleva el primer set. 

Pero Karasuno toma el segundo. 

“¡Luchen! ¡Ganaremos!”, grita Daichi y Kageyama sonríe mientras el equipo aplaude. 

Karasuno se lleva el tercer set. 

Oikawa parece enojado, pero su mirada no está fija en Kageyama, sino en Iwaizumi. 

Antes de que Kageyama pueda pensar en ello, lo derriban al suelo. 

“¡Pequeña mierda!”

Kyoutani está sentado a horcajadas sobre él, moviendo juguetonamente su cabeza. 

“¡Culo!”, dice Kageyama, rodando hacia afuera y dándole un golpe en la cabeza. 

“¿Lo conoces?”, pregunta un niño a quien Kageyama recuerda como Yahaba. 

—¡Sí! Este es Kageyama Tobio, mi mejor amigo —afirma Kyoutani, sonriendo mientras mira al chico más alto. 

—Pareces un niño en una tienda de dulces —dice Kageyama antes de poder detenerse. 

“¡Cabrón!”, dice Kyoutani, poniendo al más joven en una llave de cabeza. 

“Tobs, te presento a mi alma gemela, Yahaba”, dice Kyoutani. 

Kageyama nunca lo había visto tan lleno de alegría, y eso le hace sonreír. 

—Soy el hermano menor —dice Kageyama extendiendo su mano, todavía con la cabeza encadenada. 

“Encantado de conocerte”, saluda Yahaba con una sonrisa. 

El equipo de Kageyama los mira divertido, pero Oikawa sale furioso del gimnasio. 

Iwaizumi lo llama, pero Oikawa solo camina más rápido. 

Antes de que pueda procesar lo que está sucediendo, Kageyama lo persigue. 

No existe tal cosa como un final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora