Kageyama siente que su piel está en llamas. Tiene ganas de arrancarse el brazalete, pero no lo hará.
Él no puede.
Han llegado a Seijoh, con algunos contratiempos.
Hinata vomitando sobre Tanaka, Daichi gritando. Es un desastre, pero está bien.
Este es su primer partido de práctica, Kageyama no agregará más problemas al equipo enloqueciendo por sus almas gemelas.
Su equipo no sabe que ha conocido a su alma gemela, hoy no será el día en que lo descubran.
“¡Hagamos esto!”, grita Suga mientras cruzan las puertas de Seijoh.
Tan pronto como entran al gimnasio, Kageyama siente frío. Se siente frío y vacío.
Oikawa e Iwaizumi se toman de la mano y ríen juntos.
Todos se calientan y los más jóvenes alejan la sensación de miedo.
Todo estará bien, él puede manejar un pequeño partido de práctica.
Sin embargo, tan pronto como entra a la cancha, tan pronto como está frente a las dos personas que más odia y ama, siente que sus rodillas se van a doblar.
En la escuela secundaria, cada vez que estaba con los dos, su cuerpo se llenaba de una sensación cálida, muy parecida a cuando tomas el primer sorbo de chocolate caliente en un día de invierno.
Ahora lo único que siente es frío.
"Levantan un muro", el pensamiento le llega a Kageyama antes de que pueda procesarlo realmente.
Había leído sobre muros y polienlaces antes.
Cuando dos personas en un polienlace se eligen entre sí en lugar de a una tercera, es común que se levante un muro, no uno hacia el otro, sino para aislar a la tercera persona.
Para mantenerlos alejados.
Kageyama siente que las lágrimas se acumulan en sus ojos. No está seguro de qué más podría haber esperado.
Se aman, Kageyama es solo la tercera persona con la que están atrapados.
Pierden el primer set.
Kageyama siente un sentimiento ardiente de pasión y ira.
Oikawa le lanza una sonrisa burlona y Kageyama está furioso.
Nadie le hace perder un partido, si pierde es por habilidad, no por emoción.
Ganaron los dos últimos sets y al final Kageyama se sintió destrozado.
Se siente tan perdido en su propia cabeza. Quiere que el muro caiga, porque incluso cuando Oikawa e Iwaizumi lo rechazaron, la comodidad del vínculo lo ayudó.
Ahora no le queda nada. Nada más que rabia y voleibol.
—¡Kageyama! ¡Sé feliz! ¡Ganamos! —dice Hinata y Kageyama intenta sonreír.
—¡Ay! ¡Eso da miedo! —grita Hinata y Kageyama siente que le arden los ojos.
Él odia su sonrisa.
Quizás por eso lo abandonaron. Simplemente no es lo suficientemente guapo.
Oikawa siempre ha sido hermoso. Su cabello castaño está perfectamente peinado. Sus suaves ojos color chocolate. Siempre ha sido hermoso.
Iwaizumi es más del tipo guapo. Tiene mejor complexión que cualquier otra persona que Kageyama conozca, y su mirada está llena de protección y amor. Cuando mira a Oikawa, de todos modos. Cuando mira a Kageyama está lleno de lástima.
—¡Guau, Tobio-chan! Hablemos —dice Oikawa saltándose la conversación, justo cuando Karasuno está a punto de irse.
—Hazlo rápido —susurra Kageyama mientras su equipo ya sube al autobús.
—Hola —dice Iwaizumi, acercándose para unirse a ellos.
Kageyama siente pánico. Se quedó solo no con una, sino con ambas almas gemelas.
—¿Has estado usando la pulsera todo el tiempo? —pregunta Oikawa, pasándose una mano por el cabello.
Kageyama quiere correr.
¿Eso es lo que quiere saber? ¿Sobre la pulsera?
—Sí, no te preocupes, nunca miro lo que escribes —susurra Kageyama.
Se siente como un niño al que están regañando.
—Está bien. Bueno, ya sabes que puedes... —comienza Oikawa.
—No, no puedo —interrumpe Kageyama.
Duele mucho.
—Jugaste bien hoy —afirma Iwaizumi suavemente.
Kageyama sólo puede asentir.
—¿Por qué no salimos todos juntos? —espeta Oikawa, y Kageyama lo mira fijamente.
Su cerebro le dice que corra.
Pero su corazón, mucho más tranquilo, susurra que ésta puede ser la única oportunidad que tenga.
—¿Por qué? —pregunta Kageyama tan suavemente que teme que no lo escuchen.
“¿Porque somos almas gemelas?”, pregunta Iwaizumi.
Kageyama mete sus manos temblorosas en sus bolsillos.
Él está aterrorizado.
—¿Qué quieres de mí? —logra decir.
Las peticiones de ambos siempre han sido directas;
Utilice la pulsera en todo momento.
Manténgase alejado de nosotros.
Nunca pienses que tenemos futuro.
Kageyama ha aceptado esas cosas hace mucho tiempo, entonces ¿por qué piden algo tan drásticamente diferente?
—Vamos a quitarnos un poco de presión. ¿Por qué no intercambiamos números? —pregunta Oikawa, como si estuviera hablando con un animal asustado.
Kageyama seguro se siente como uno.
Antes de que pueda protestar, le acercan dos teléfonos.
Él introduce rápidamente su número en ellos y los empuja con brusquedad.
Antes de salir corriendo, las lágrimas amenazan con derramarse.
¿Qué quieren de él?
ESTÁS LEYENDO
No existe tal cosa como un final feliz
FanficKageyama Tobio siempre ha sido consciente de que nunca encajaría en el vínculo de sus almas gemelas. Puede vivir con eso, incluso si eso significa que no conseguirá su final feliz. Siempre y cuando puedan ser felices.