-Pero respetamos la inocencia de nuestras niñas así que doctor Cullen a empacar y ordenar todo mientras me baño y cuando salga tu turno -dije besando sus labios castamente y sonrió con suficiencia mientras él está incrédulo al final solo sonríe a medio lado aceptando la derrota y va por Aurora que se encuentra de pie en la cuna y su padre no duda en cargarla y llenarla de mimos-
Me dirijo al baño de la habitación y me doy una ducha rápida solo para limpiarme y relajarme mientras escucho a mi esposo jugar con las bebés que ríen con su papá, al estar limpia salgo de la ducha y lleno la tina de agua tibia y busco en las cosas de aseo de mis hijas lo necesario para darla un baño al que su padre se asuma y me ayuda a sostenerlas mientras yo labo y limpio sus partes mientras él les habla a las niñas, a pedido de él compre bañadores para su zona íntima y ahora que tengan más tiempo como para estar solas ellas en pie sin caerse las bañaré yo sola o con ayuda de las mujeres del clan, Carlisle lo hace por pudor y respeto a las niñas ya que solo ha cambiado sus pañales cuando eran recién nacida hasta los nueve meses, ya después de eso lo evadía y decía que no las limpiaría más que de eso me encargara yo cosa que me pareció adorable.
Al acabar y estar todo empacado todo nos terminamos de alistar nosotros y desayunamos con los reyes y reinas, al final nos fuimos después de una semana con ellos donde conocieron a las niñas que solo estuvieron en la sala de tronos, el ala de las reinas y Marcus, el jardín durante el día jugando con las reinas que solo eran custodiadas por la guardia principal ya que no expusieron sus caritas y ningún vampiro más allá de ellos saben como son o lucen ya que Marcus lo ordenó por ley hasta que no sean mayores de edad no conocerán a sus princesas no se sabe si hay traidores.
De Italia fuimos a Francia para asegurarnos que no nos seguían y fue hermoso pasear con ellas en los campos elíseos y de Francia fuimos a Inglaterra donde nos tomamos fotos con ellas en lugares emblemáticos, luego de casi un mes de viaje regresamos y de nuevo puse en ella un hechizo para que tengan apariencia más pequeña, para que mi madre las conociera ya que al llegar fuimos a florida donde se mudo recientemente y se sorprendió al vernos fuera de su puerta, ya para este tiempo Rafael y Katherine están en Forks mientras nosotros hicimos esta pequeña parada para que vieran a las niñas donde nos quedamos una semana y media donde ella disfrutó de sus nietas así como Phil que quedó absorto en la belleza de ambas bebés y creo que lleno la galería de su teléfono de fotos con ambas niñas, con Carlisle se conocieron aún más ya que es familia y mi esposo le comento sobre la boda que organizamos en Forks a la que enviaremos la tarjeta formal en unos días., la visita fue breve y el tiempo de volver a Forks llegó así que nos despedimos y volvimos a viajar llegando a este momento donde nos encontramos bajando de un taxi en medio del bosque, fue divertido escuchar al humano asustado por el camino ya que la mansión no se veía a simple vista y dada la hora el bosque puede verse siniestro, pero su corazón se calmó al ver la imponente y elegante mansión Cullen ya que Carlisle fue considerado para no llevarlo más adentro ya que si ve la nuestra le puede dar un infarto ya que está si es antigua.
Al bajarnos Jasper y Emmet ayudan con nuestras maletas mientras Rose se acerca con paraguas para que no se mojen las niñas que lucen ahora mismo de la edad de cuatro años después de haberlas achicado mucho tiempo con mamá.
Al entrar a la mansión veo a Esme junto a Rafael ambos se ven felizmente y Katherine está en un sofá leyendo un libro de aritmética mientras hace anotaciones cosa que me da gracia.
Bella está en casa con Alice sentada estudiando y Edward está apartado ayudando a Kate mientras mi hermana lo expía de reojo, al notar nuestra presencia sonríe y se sorprende al ver a las niñas que están dormidas en brazos de su padre y de Rose.
-¡Que les diste espinaca! -dijo Emmet divertido y sonrió negando-
-Efecto rebote de achicarlas, crecen muy rápido parecen de cuatro años -dije mordiendo mi labio-
-Rafael nos dijo lo que pasó -dijo Esme aliviada-
-Lo tomaron bien y tenemos alianza al creer que soy Elija, además que Caius hizo un trato conmigo que debo cumplir al ser Elija -dijo este sonriendo a medio lado-
-¿Qué quiere?
-Una casa antigua en Nueva Orleans por las brujas que hay, y otra en Forks -dijo Rafael-
Carlisle y Rose llevaron a las niñas dormidas a nuestra antigua habitación y al rato regresan a la sala mientras yo opto por ir a ver el cielo nocturno en la terraza de arriba y donde luego de un rato Bella aparece.
-¿Podemos hablar?
-Claro Bells, ¿Qué sucede? -dije apoyada en el balcón viendo el bosque oscuro-
-¿Sabes que sucede con Edward?, está raro desde lo de James y siento que estoy estancada con el, en vez de avanzar retrocede y siento que me trata como si fuera muñeca de porcelana y como si esperada algo más, ¿no le gustará Katherine? -preguntó con miedo y enarco una ceja-
-¿Por qué piensas que le gusta?
-A todos parece gustarle, Emmet, Rosalie, Jasper, Esme, Rafael y Carlisle es perfecta y siento que sobro aquí al verla a ella hablar con Edward..., siento que es la indicada y me siento mal.
-Ella le gusta Jasper y está con él Bella, sobre Edward es normal que tema lo de James fue un desastre y peligroso, ¿Por qué tú no temes?, su reacción es normal y alerta al peligro..., deberías tener miedo pero aún no dimensionas supongo
-¿Crees que hay algo mal en mi? -dijo curiosa y suspiró-
-Creo que dependes emocionalmente de Edward y no temes por que estas a ciegas con él y confías en él como tú héroe personal Bella, pero ¿qué pasaría si él desaparece o si fuera un producto de tu imaginación?, algo que te ayude a estár contigo misma Bella, el mundo sobrenatural no es una historia como en los libros Bella debes ser conciente y temer por tu vida como cualquier ser humano cuerdo.
-Dicen que las mejores personas estamos locas Cam y tú me entiendes perfectamente Carlisle lo conociste siendo humana prácticamente y están juntos ahora así que tengo fe que podré también tener mi final feliz con Edward -dijo soñadora y le sonrió mientras miro al bosque-
-El por y para siempre es algo muy importante Bella no un capricho es una palabra que se debe honrar y respetar, ¿estas segura que Edward es tu por y para siempre?, ¿no hay nadie más para ti después de él?, por que la vida es dura Bella y debes estar sin dudas al final del camino, que es lo correcto para no lamentar nada, la inmortalidad no es un problema, estar sola o con la persona equivocada lo es, no te apresures eres una niña solamente y tienes tiempo para pensar y elegir.
-¿Tiempo?, estoy aterrada por mi cumpleaños 18 Cam, no quiero cumplir por que no quiero ser mayor que mi novio, sueño constantemente con ello y le temo a algo natural solo por no poder seguirlo a él -dijo y la miro compasiva-
-¿Sabes que Edward te saca más de cien años?, es ridículo eso Bella -rio un poco y ella niega-
-Para ti es fácil tu esposo se ve mayor que tú, ambos se ven Perfecto juntos Camil, tienen esa imagen de familia con las niñas perfectas siendo perfectos, eso es lo que se habla de ustedes en el pueblo, yo ahora estoy bien con Edward, pero en diez año seré la mujer asalta cunas que sale con un menor de edad y seré señalada lo sé, a Carlisle le aplauden por ser hombre y a mi me arrojarán piedras, yo solo deseo una oportunidad, pero siento que Edward se ha rendido así que no se que pensar...
-Vive lo que sea que dure esto Bella, entiende su punto nadie desea esta vida, en algún momento mi hijas dejarán de ser niñas y se verán como sobrinas o hermanas de mi marido, no podré decirle hijas públicamente o ella llamarme madre, por que nos verán como locos, tú tienes libertad Bella no deberás ser inestable huyendo para no ser descubierta, puedes ser madre y disfrutar tu vida libremente y no estancarte, yo en unos años deberé volver a la escuela de nuevo o a la universidad por mi apariencia, y si es caso solo podré trabajar en algo uno o dos años por que siempre me veré joven así como Rose, mayor con poco tiempo de diferencia, ¿crees que esto es vida?, solo relájate y vive con Edward el tiempo que puedas al maximo y llévalo en tu corazón por que él está haciendo un acto de amor al dejarte avanzar y no condenarte.
ESTÁS LEYENDO
La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑
FanfictionContinúa la aventura de Carlisle y Camil donde se enfrentarán a nuevos retos como padres y decisiones donde tendrán el futuro del clan en sus manos, dicen que el primer año de matrimonio es el más difícil...