Los días en Volterra fueron llevadero y por fortuna o Katherine no nos descubrieron, nos quedamos hasta un día de baile que organizaron los Vulturi para celebrar la alianza donde hicieron un gran banquete, las mellizas no fueron al igual que Jane Vulturi ella se ofreció gustosa a cuidarlas lo que asustó un poco a su padre ya que Jane es una de las más letales y despiadadas vampiras de la guardia Vulturi, pero como mujer comprendo muchas cosas como el deseo de ser madre en algún punto y ella lleva muchos siglos en esta vida., para el baile el rey Marcus me dio un vestido especial que guardaba de su amada Didimy que estaba muy bien conservado y que uso en su último baile, el vestido era de un azul real y era digno de una reina, lo acompañe con guantes blancos de seda que cubrían mis brazo y una imponente corona que en su tiempo fueron regalos de los antiguos zares de Rusia, una hermosa corona imponente de diamantes, por su parte Carlisle se colocó un traje de gala estilo militar antiguo de los Vulturi que lo hacían ver atemporal por su corte de cabello moderno, pero en esa época me dijo que usaba un moño con listones ya que era la época de la ilustración, al terminar de arreglarme mi maquillaje me miró satisfecha en el gran espejo con bordes de oro macizo por que por lo que exploré en estos días en el castillo es que los Vulturi además de tener muchas reliquias y mucho oros también son derrochadores, si es Aro sería el amigo que toda mujer desearía tener por su buen gusto y salón de joyas donde guarda él sus "baratijas", pero que si se venden en el mercado actual valdrían fortunas por la pureza de sus grandes diamantes y lo antigua y perfecta que eran, todas con una historia diferente, las joyas que más cuida según me dijo mi esposo son la de los Zares del antiguo imperio Ruso, ellos tenían tratos con ellos y cuando pasó sintió la impotencia de no haber podido salvar a su amigo el Zar junto su familia, pero para evitar que se perdiera sus legados los Vulturi saquearon el lugar robaron lo de todo el valor al menos lo importante y dejaron las baratijas y hoy en día custodian todo ello, así como las posesiones del brujo Rasputín que le tienen respeto.
Salgo de mis pensamientos y entramos al gran salón como los príncipes Vulturi recibiendo reverencia departe de los demás vampiros y debo decir lo hermoso que se ve el baile, velas en candelabros antiguos, todos vestido de época muy elegantes es sorprendente la belleza de los vampiros en esa época si en la nuestra actual se ven hermoso lo que ven mis ojos es como ver a dignas obras de artes, mujeres y hombres muy hermosos, busco con la mirada a Katherine y "Elija", va con un vestido con brillos y luciendo increíble con su cabello rizado y con un abanico de mano.
Con Carlisle abrimos el baile y dimos inicio a la velada, nunca imaginé que estaría en un baile como de esas películas que mira Bella y sintiéndome como en esa época, la música clásica e instrumental era sedante y todos estaban disfrutando de este evento ya que seguro solo trabajan y no tienen descanso por sus labores.
Baile con Carlisle y luego con los reyes y "Elija" para luego volver con mi esposo y la verdad me encantó el baile, la cena fue servida a media noche en una gran mesa larga y fue un gran banquete mientras escuchábamos a vampiros en vivo tocar hermosas melodías y teníamos entretenimiento por parte de vampiros que en su vida humana fueron actores o actrices, la verdad todo fue perfecto y me sentó emocionada, con Carlisle me sentí de nuevo como si fuéramos solos los dos, nos olvidamos de todo hasta de Katherine y "Elija" que desaparecieron en algún momento del baile al igual que Caius.
A la mañana siguiente todo volvió a la normalidad después de haber tenido una experiencia salvaje después de la cena, a Carlisle le entregaron una máscara de carnaval de Venecia y a mí un antifaz de mascada hermoso, todos eran libres y se divertían en el momento de la caza a las mujeres, Carlisle tomo mi mano y me saco divertido corriendo por el castillo hasta una habitación donde no demoro en sacarme el vestido y hacerme suya de una manera muy apasionada que ambos disfrutamos por lo intensa que fue, y donde hizo cosas en posiciones que no creía posible, todo fue perfecto y ambos disfrutamos del otro hasta el amanecer...
Muevo mis caderas sobre la polla de Carlisle que sigue muy erecta mientras me besa de manera intensa y carnal, sus manos recorren mi cuerpo y una fina capa de sudor nos baña a ambos haciéndonos brillar, dejo caer mi cabeza hacia atrás dándole acceso a mi cuerpo y mi sangre, jadeo cuando siento su dura y profunda estocada simultánea a la presión de mi cuello por sus colmillos al tomar mi sangre, el orgasmo que siento crearse en mi cuerpo me arrastra como ola y un gran gemido sale de ambos al explotar y caer en la cama satisfechos...
-¿A cuantas de estas fiestas fuiste príncipe Vulturi? -preguntó con una sonrisa satisfecha-
-¿Eso importa ahora Camil?, por que fue muchos siglos atrás la verdad y....
-Quiero saber todo de ti y tu experiencia, tú sabes la mía es lo Justo Carlisle
-Bien no cuenta por que fue siglos antes y fue cuando llegue al castillo en esa época la alta sociedad venía a las fiesta de Aro, todas las damas de la sociedad pasaron por nuestras camas, los vampiros somos buenos amantes y era fácil en ese tiempo, se cuidaban para no cometer pecado con hijos fuera del matrimonio o antes de este, pero es como todo cariño llega un punto donde te cansas y pierde el sentido para ti por lo que con el tiempo solo ignoraba la caza en las fiestas y pasaba con Jane y Alec en la biblioteca hasta que acababa, en ese tiempo era la época del esplendor de los vampiros y sobrenaturales por que no había nada que nos exponga y todo era más fácil de controlar, ahora las tecnologías y los humanos son peligrosos no por destruirnos sino por exponernos al mundo que como está no nos interesa -dijo mientras acaricia la piel desnuda de mi espalda y mientras me abraza-
-¿Asumo que nadie lo sabe por que?
-Son de épocas modernas y conservadoras, esta época que viste fue muy diferente a cómo la pintan y vulgar, las mujeres eran putas en la alta sociedad por tener "estatus", casarse con hombres que le dieran buena vida por que no tenían derechos, la mujer era un juguete y no quiero dañar su conocimiento en ilustraciones diferentes a la que enseñan los libros de señoritas, que muestran esa época como edad de descubrimientos y elegancia.
-Hay que ir por las bebés -deje un beso en su pecho y me levanto mientras él ríe y me mira divertido-
-¿Estas celosa cariño? -dijo y ruedo los ojos-
-¿Carlisle olvidas que tienes dos hijas? -me cruzo de brazos enarcando una ceja-
-No señora mía..., pero tus emociones la siento así que para aclarar fue como follar prostituta esa época, por mi condición física en ese momento no me preocupaba igual siempre me limpie bien y nunca tuve sentimientos hacia ninguna mujer, esperaba una compañera o algo más así que no te enojes por algo que paso cuando ni si quería existía tu descendencia -deja un beso en mi frente y a velocidad vampirica se coloca el pantalón y recoge todo del suelo mientras yo me coloco la ropa interior del vestido solamente que me quedo como un pijama, recojo las partes del vestido y salgo de la habitación dejando a mi esposo que me llama-
Siento la miradas de los vampiros y soy conciente de que me miran por que se nota el color de mis pezones y que no llevo nada de bajo bajo esta fina tela lo que me gusta ya que siento la mirada de mi esposo y veo como voltean los de seguridad al verme, camino hasta la habitación donde estaba Jane con Katherine cuidando a las niñas y al verme ambas sonríen divertidas dejando a las niñas en las hermosas cunas que instalaron dignas de princesas, ambas al salir cierran la puerta y dejo todo en la cama para ir por las niñas, pero Carlisle sujeta mi mano y me atrae de nuevo a él para abrazarme mientras me intento separar.
-¿Por qué eres tan celosa Cam? -dijo con voz ronca en mi oído- si no fuera por que debemos ir y respeto la inocencia de mis hijas te follaria por esa ofensa, si fuera otra época mandaría a esos que admiraron la belleza de mi esposa-
-No estoy celosa Carlisle -dije agitada y me estremezco al oír su risa-
-Hueles a sexo y excitación cariño, las niñas aun duermen...
ESTÁS LEYENDO
La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑
FanficContinúa la aventura de Carlisle y Camil donde se enfrentarán a nuevos retos como padres y decisiones donde tendrán el futuro del clan en sus manos, dicen que el primer año de matrimonio es el más difícil...