5⚜️🥀

207 18 2
                                    

Después de esa charla profunda con Bella los días pasaban y los preparativos para mi boda estaban siendo hechos, las invitaciones estaban lista y la emoción de casarme de nuevo con mi esposo me emocionaba ya que admito que me enamora cada día y es un buen hombre., me encuentro en la mansión sola con las niñas ya que los "chicos" están en la escuela y los Cullen mayores en su trabajo por lo que aprovecho el día con mis niñas y hago un pícnic en el jardín mientras jugamos sobre una gran manta, me pongo alerta cuando escucho correr a alguien y solo me tranquilizo al ver a mi abuela en su forma de loba que se acerca y conociendo ya la mansión entra para asaltar algún clóset.

Al estar vestida mi abuela llega al jardín y emocionada se acerca a las niñas que parecen conocerlas ya que no dudan en ir a abrazarla aunque ya su padre les está enseñando quien es la familia y no hablar con extraños.

-Me reconocen mis hermosas bisnietas, después de todo las visito en sus sueños -dijo con arrogancia la abuela cargando a ambas con facilidad-

-¡Te desapareces una temporada y no me visitas!, hasta papá está preocupado por que no atiendes sus llamadas -la señaló y ríe divertida-

-Tú padre se cree mi padre al lucir en yo en esta forma, ¡solo quiere controlarme!, escucha cariño vine por que hay algo importante que tienes que saber, las cosas se están poniendo con las desapariciones en los alrededores de Forks, debes dejar a Carlisle un tiempo con las niñas, irse sin decir nada después de la boda, tuve una visión donde la maldita pelirroja aliada con brujas viene a cobrar venganza de todos ustedes, y las cosas estaban difíciles para ti y tu esposo, por eso debes irte después de la boda antes del cumpleaños de Bella, no debe ver la debilidad de tú esposo que son ustedes tres por que no las ha descubierto aún cielo -dijo la abuela preocupada-

-¡Como dejar a mi esposo!, y apartar a las niñas de su padre -dije sería y con lágrimas en los ojos-

-¡No hay opción Camil!, tú bien sabes con que hombre te casaste y es mejor que escuches por que no te quiero perder, Carlisle te ama mucho así que solo déjale una carta a tú esposo un mensaje breve sin detalle, él te rastreará lo sé y tomará tiempo de llegar a Boston, del plan solo dile a Katherine y Jasper por que más adelante se reunirán con ustedes lo he visto ella lo transformará, pero no te dire el por que aún..., tu esposo llegará a ustedes y es mejor una gran pelea a que las maten a las tres -sentencio mi abuela sería-

-¿Dónde nos quedaremos allá?

-En una casa segura de Elija, Katherine sabrá cuál es por eso debes decirle a ella y Jasper que huirás ella sabrá al final donde encontrarte, estarán bien yo iré dos semanas después para ayudar, es la mejor decisión por que tú y Carlisle eligieron una vida juntos ignorando el destino, así que deben hacer ambos sacrificios para equilibrar y soportar las pruebas que tengan de ahora en adelante mi niña, ustedes se aman puramente y se que van a soportar lo que sea que pase...

El resto de esa tarde mi abuela dedicó su tiempo a estar con sus bisnietas y con una promesa que pronto nos volverá a ver, mientras me miraba con esa suave y sabia sonrisa en su rostro joven., me encuentro ansiosa desde lo que me dijo mi abuela así que seguí las instrucciones como me las dijo, le conté a Jasper y Katherine lo que debo hacer después de mi boda y sobre qué debo irme con las niñas a Boston a una casa segura que le pertenece Elija a lo que la castaña recuerda y sabe donde es, después de discutirlos y explicar todo a Katherine del por qué lo hacemos y saber la verdad de que Carlisle en realidad es compañero de mi hermana o lo era hasta hace un par de meses donde rompió el vínculo con ella para que fuera de su hijo comprendió más cosas y comportamiento de mi hermana que es una cantante de sangre, Jasper por su parte empezó a sacar dinero de las cuentas de modo muy discreto y preparó una fuerte suma en un bolso que esconde en su habitación, desde que lo dejó con Alice me pidió ayuda para evitar que ella entrara a su nuevo dormitorio o algunos de sus hermanos por lo que Katherine me sugirió el hechizo de invitación por lo que lo hice y nadie que no fuera ella o Jasper entran al dormitorio por lo que fue el mejor lugar para ocultar todo de mi esposo, los días para la boda pasaron muy rápido y siento mis emociones inestables estos días, Carlisle verlo como ese padre amoroso y feliz con las niñas me destroza lo que haré será imperdonable para mí y fallarle a mi esposo algo que me divide, pero como veo las cosas con las desapariciones y al sentirme observada cuando estamos solas, me confirma que si no lo hago puede acabar todo mal para nosotras y antes de amar a ese hombre está ese amor por las niñas por lo que en este momento me encuentro en la habitación escribiendo una carta para mi esposo, ya debería haberme colocado mi vestido de novia pero les pedi a las chicas un momento a solas por mis nervios de novia y por que descubrí un motivo que debo mantener en secreto hasta no estar seguros.

Querido amor de mi vida...

No encuentro palabras para describirte como me siento en este momento tan desgarrador para mi, se que te encuentras confundido y furioso conmigo en este momento por haber desaparecido con nuestras hijas, quiero que sepas que te amamos muchísimo Carlisle, eres un excelente esposo y un padre ejemplar del que estoy orgullosa, eres más de lo que siempre desee en mi vida y estoy orgullosa de ser tu esposa la señora Vulturi Cullen..., quiero que sepas que no es un hasta nunca sino un instante cariño, un hasta pronto y que siempre me tendrás a mi y las niñas somos tu hogar, no fue una decisión fácil de haber tomado no lo quise hacer de verdad y me encuentro dividida amor por que soy tu mujer y amo serlo con toda mi vida, pero como una vez lo dijiste si algo amas de mi, es que siempre elegiré a nuestros hijos de ser necesario y eso hago, perdóname antes que nada por favor por haber roto nuestra palabra de ir siempre juntos de la mano, pero es necesario para lo que se viene y por más que te amo no pondré a nuestra familia en peligro inminente, debes saber que donde estemos estaremos bien y seguros protegidos, se que será fácil para ti encontrarnos y deseo que lo hagas cuando estemos a salvo Carlisle, se que lo harás cariño y cuando sea el momento de volver lo haremos, pero es importante proteger a nuestras vidas que son las niñas, dejar que crezcan libre de problemas y de lo que viene se que lo comprenderás y solo deseo que llegues en el momento que más te voy a necesitar, recuerda que te amo Carlisle Cullen, pero el precio de lo que ambos queremos debemos pagarlo y este será él nuestro amor, eres el amor de mi vida nunca lo olvides...

siempre tuya tu amada esposa por y para siempre...

Mientras escribí esta carta con el dolor de mi alma y con lágrimas en mis ojos la doblo y dejo un beso en el papel junto a la caja de regalo que prepare y que oculto bajo mí almohada, las cosas ya están listas Katherine preparo todo en un auto que dejo fuera de Forks, para el viaje me comuniqué con Caius y este no dudo en ayudarme adquiriendo una compañía de vuelo para cubrir mi rastro al desaparecer con la ayuda de Demetri que con su don nos ocultará de Carlisle una larga temporada mientras todo pasa ya que se moverá a diferentes puntos del país para confundir a Carlisle con ayuda de la guardia real principal, y es que Katherine nos dio la idea con Jasper ya que al saber lo que es su padre sabría que Carlisle nos hayaria rápido y seguro molesto por lo que a ella se le ocurrió burlarlo como siempre hacia con Klaus, su experiencia fue de ayuda para poder hacer este plan.

Llevo una mano a mi vientre aún plano y sonrió lor esta nueva oportunidad que llegó después de ese viaje a Italia donde me uní con mi esposo en esa caza de fiesta, donde me hizo suya y me marcó por sus celos en esos días para que vean a quien le pertenezco, pero lo hizo tan malditamente bien y pensé que sería imposible embarazarme de nuevo que lo estoy ahora.

Seco mis lágrimas y retoco el maquillaje que Rosalie me había hecho, siento que mi traición no es solo a mi esposo sino a toda la familia y más a ella le dolerá, pero a su momento los llevaré y cuando Carlisle lo descubra todo estará con nosotros, pero la decisión está tomada y me iré de Forks con los niños en medio de la fiesta y no hay marcha atrás.

La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora