- ¡ACASO ME TACHAN DE LOCA TODOS USTEDES!, NO LO ESTOY Y AUNQUE NO TE GUSTE YO SEGUIRE CON EDWARD POR QUE LO AMO CHARLIE Y NO ME IMPORTA SI LO APRUEBAS O NO ES MI VIDA.
La puerta de la sala de estar es abierta y por esta entra Jessica de la mano del tío de Edward que sonríe amable a mi padre mientras entra acompañado de Jess lo que me hace hervir la sangre por que esto ya parece personal lo de mi padre en contra de Edward.
-Tobías no esperaba verte aquí, ¿Cómo esta tu hermano?, ¿vas a quedarte muchacho?
-Carlisle está cubriendo mi turno, estoy trabajando aun yo solo vine para traer a mi novia a casa, me iré en un rato -dijo y me rio a carcajada ahora yo-
- ¡Esto es el colmo Charlie!, aceptaste a Carlisle con Camil y ahora este tipo con Jess bueno, aunque ella no es tu hija no debe importarte, pero esta en esta casa y aceptas a un desconocido que no sabes si es peligroso o algo, ¡sabias que le rompió la nariz a Mike Newton!
-Sabes Charlie creo que llegamos en mal momento y...
- ¿Sabes el por qué reaccione así?, se que no estuvo bien no apoyo la violencia, pero no dejare que fastidien a mi novia, asi que si no sabes las razones no opines niña y respeta a tu padre que es mayor que tú y tu padre y a mí también porque no somos iguales y no soy el crio de tu amigo llorón, no me conoces pero yo si se quién eres tú, todo los dolores de cabeza que le causan tu y Edward a mi hermano mayor, Charlie sé que te preocupa Jess y te agradezco ello, te doy mi palabra de que estará bien, pero no quiero que este aquí con Isabella porque sería motivo para que Edward quiera venir por tu hija ya que lo tomara de argumento, ella vendrá a vivir conmigo de ahora en mas -dijo firme y serio a lo que Jess se cruza de brazos-
-No dejare a Charlie aquí solo, además de que no deseo vivir contigo aun -dijo cruzada de brazos-
-Bien entonces vete con mi hermano y mi cuñada, con mi familia, pero lo que yo no quiero es a Isabella incomodándote y acosándote, se nota que ella debe arreglar muchas cosas con su padre y no es nuestro problema Jess, claro que veras a Charlie siempre que lo desees, pero no vivirás aquí más por qué es lo mejor...
-Jess me has demostrado ser sensata y creo que tiene Tobías razón linda, además de que seria bueno por que se que te fastidia salir por lo de tu padre y que te vean como la hija de un criminal que este preso, mi hija se fue embarazada de aquí y lo acepte antes de que explotara todo, se que no quieres ocasionarle problemas a nadie, mi hija y Carlisle pasaron problemas antes que desconozco, por eso te aconsejo que tomes la primera oferta de Tobías -dijo Charlie y lo miro incrédula, así como Jess-
-Bien una cosa es ser su novia y otra es la convivencia que puede ir bien, así como también fracasar...
- ¿Te da miedo eso?, Jess es la ley de la vida pequeña, si hay problemas se habla y solucionan, se repara, aventúrate y confía por que si ese fuera el caso no existieran los matrimonios y la vida en pareja conviviendo, conocerse también es un problema, entre mas se conocen se distancian más al convivir, las discusiones y estar bajo el mismo techo ayuda a mantener la llama viva, son jóvenes y Tobías es sensato como su hermano, confió en el y se que mi hija y su esposo pondrá un ojo en ambos, guiaran siempre para que les vaya bien no me equivoco con las pareja y ustedes se ven bien juntos.
Esas palabras bastaron para que Jess abrazara a mi padre y fuera a su habitación guiando a Tobías que estaba hablando por teléfono desde que Jess pareció aceptar y luego de un rato el sale con unas maletas de Jess y esperan al parecer a que vengan su hermana y cuñado ya que vinieron en su motocicleta y pareció bromear en que debería tener un auto ya que es mas practico en estos casos, después de un largo rato de espera veo a Theodore entrar por la puerta con una rubia hermosa y perfecta que es mas parecida a Carlisle, Skay sin duda alguna que al verme sonríe un poco acción que imito, ambos saludan a Charlie y hablan un poco ya que le informan que Tobías es prácticamente su vecino ya que viven en el mismo edificio en Port Ángeles, y por la dirección que dijo la rubia parece ser en una zona importante y costosa de la pequeña ciudad en la zona frente a un lago donde hay hermosos veleros, y lo se por que con Jess y Angie íbamos a veces de escape y es muy hermosa y tranquila.
Veo a Jess irse con Tobías en la moto y miro seria a Charlie antes de decirle lo que pienso.
-Para ser mi padre siempre antepones la felicidad de otros por encima de la mía, confías en otros juicios antes que el mío.
-No lo hago soy policía y confió en la evidencia, Tobías tiene buena referencia no es un tipo problemático Bella, no lo conozco, pero confió más en el que en Edward.
- ¿Por qué odias a Edward?, incluso desde el día uno...
- Por que no te quiere como tú a él Bella, mientras tu me discutes por el y peleas su relación el sigue al pie de la letra el castigo y el respeto no tiene nada que ver con el amor, te dejo en medio del bosque cuando te dejo quizás no lo dimensiones, pero me daba miedo dejarte sola, Elena y yo invertimos turnos para que no estuvieras sola, ella tomo el de noche para que yo te cuidara y no dormía nada por tus gritos y sueños, estabas dejándote morir y sin duda le agradezco a Jacob por que ese muchachito te rescato de tu miseria, mejoraste con él en la reservación, comías y estabas mejorando a medias, pero estabas intentándolo y de nuevo Edward Cullen aparece y te arrastra a Italia, si Tobías como dices puede ser malo ¿Qué excusas me das de Edward?, ¿Qué problema lleva a un adolescente a Italia solo?, a ti a explotar y seguirlo perdonando todo lo que te hizo sin tener dignidad, esperaba una disculpa honesta de su parte, esperaba que rompiera la regla para ver que tanto le interesas de verdad, para hacer las cosas mal no tiene ética, y cuando debe demostrarlo en verdad la decencia le gana Isabella, no te diré nada mas eres libre de arruinar tu vida Bella con el tiempo cuando seas mayor lo comprenderás, y sé que algún día vas a lamentar esta elección por que no soy estúpido y se que veras a Edward así lo impida, solo espero que aprendas a vivir con las consecuencias de tus actos Bella y nunca te arrepientas...
Después de esas palabras y esa discusión con mi padre hablamos poco o nada de Edward que después de que le dijera lo que pensaba mi padre y el problema se presentó a hablar con mi padre y se disculpo con honestidad, pero simplemente mi padre paso de el y le dijo que ya era tarde para ello palabras que sorprendieron a Edward y cambiaron desde ese día ya que siempre esta pensativo, continuamos en ese modo hasta pasado los dos meses donde nos levantaron el castigo al menos de parte de los Cullen ya que mi padre lo aumento al descubrir que Edward y yo nos vimos todo este tiempo por lo que lo repudia en la casa y solo me deja salir con mis viejos amigos y Jacob.
ESTÁS LEYENDO
La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑
Fiksi PenggemarContinúa la aventura de Carlisle y Camil donde se enfrentarán a nuevos retos como padres y decisiones donde tendrán el futuro del clan en sus manos, dicen que el primer año de matrimonio es el más difícil...