En la mesa llamo la atención la presencia de Jess y escucho algunos comentarios como que Edward me dejo por fin o que nunca lo merecía, algunos eran de burlas ya que se reían y decían que después de todo no quedo todo en familia, que sin duda Camil Swan ahora Cullen nació con estrella y yo estrellada con mala suerte, hasta se preguntaban si en realidad no era yo la adoptada y muchas cosas mas hirientes que me hicieron poner de pie sin probar comida y tomar mi bandeja, ya que no disimulaban y hablaban libremente, vi a Edward con lagrimas en los ojos, pero la castaña lo toma de la mano y lo mira serio así como Jasper que deja su mano en su hombro mientras Aurora lo fulmina con la mirada.
Sin mas salgo de la cafetería bajo la mirada escrutinio de todos, decido ir al jardín de la escuela donde hay poca gente y me siento en una mesa solitaria, me sorprendo que poco después llega Jess con su comida y se sienta a mi lado mientras me regaña con una mirada de desaprobación.
- ¿Qué haces aquí como una perdedora Bella? -dijo seria y la fulmino con la mirada-
-No tienes idea de nada Jess, te quiero pedir una sola cosa y es que dejes a los Cullen y a Tobías, ya me dijeron que lo sabes y es peligroso no es un juego esto Jess -dije y ella ríe-
- Eres sin duda una hipócrita Bella, ¿peligroso para mí, pero no para ti?, olvidas que ambas somos humanas aquí -dijo y suspiro negando-
-No me entiendes Jess, yo cause un problema para ellos que aun no se resuelve, cause muchas cosas y no quiero que te lastimes, además Tobías golpeó a Mike, los Cullen no se meten con los humanos y el no me da buena espina Jess -dije tomando su mano que aparta-
- ¿Te molesta que este con ellos?, que lleve su escudo ahora y no tu supongo por que llevas mas tiempo con ellos, que le agrado mas a tus sobrinas y me llevo mejor que tu con su familia en general y tu hermana, no pienso dejar a Tobías con el me siento segura, tu miras a Mike con simpatía y es por la culpa que te carcome por haber afectado nuestra relación, Bella te perdono eso hace mucho tiempo ahora solo veo una niña herida y envidiosa ante mi nada más, se la situación de todo lo que paso con Edward y contigo, mas que molestia me das lastima Bella, el como dejaste a tu padre y Jacob, lo ridículos que son el y tu al creerse Romeo y Julieta y lo egoísta de ambos, les dijeron que no hicieran mas caos y tu te cortas torpemente con un papel, el desespero que tienes por ser una de ellos...
- ¿Tu no lo sientes ahora que estas con Tobías Cullen? -le pregunto acida y ella ríe negando-
-No Bella, porque, aunque él sea mi novio no es mi vida o mi prioridad, me gusta, lo deseo, amo que me folle como dios manda, y lo que quiera mi cielo, pero mi futuro no este atado al suyo, él ya es médico y tiene su vida hecha, yo pienso ir a la universidad al acabar, si me sigue perfecto, sino puede visitarme, llamarme y esta el correo, no pienso poner mi vida en pausa por nadie ni si quiera por un vampiro Bella por que te lo digo primero siempre debes ser tú, no estamos en la edad media...
- ¡No lo entiendes Jess!, morimos cada día, envejecemos y en unos años seriamos mayores que ellos, no serias la joven novia ahora, sino que podrías verte como su madre o su abuela -le dije y ella se ríe divertida-
- ¿Te preocupa verte vieja para Edward?, te saca mas de cien años Bella y lo sabes, la edad le da igual si eres su persona así te veas de ochenta eres su compañera que elige para su vida, lo que importa es el interior lo que tienes porque lo de fuera es una imagen nada más, para que te veas vieja de verdad pasaría mínimo cuarenta años, si sigues tu dieta vegana puede que si envejezcas antes, pero la verdad falta mucho solo tenemos 18 Bella y lo sabes, puedes ser super joven hasta los 25, mira a Esme se viste mayor, pero tiene 26 años biológicos y esta muy bien así, Skylar quiso crecer mas ya que no fue como Rory que eligió vivir como adolescente por su compañero ese Rey rubio guapo que me mostro Carlisle en una pintura y en parte te comprendo Bella, pero hay una diferencia somos humanas y ellos vampiros, tu al menos tienes un buen padre y familia Bella si yo cambiara nadie lo vería y sabría no importara, pero tu padre y tu madre están ahí, Camil es bruja de naturaleza si dirás algo ella es diferente, solo tienes 18 así que ten calma y vive, ¿no deseas ser maestra de Biología?, tener una vida ser esa chica fuerte e independiente que le aconsejas ser a Angela pero no lo aplicas en ti por que solo eres idiota cuando esta Edward y no se tiene amor propio cuando se va, por que no es excusa lo que hizo no importa que naturaleza sea el Bella sigue siendo un hombre y te juro que si fuera yo en tu lugar lo habría sacado de mi vida por que para amarlo a el primero me amo a mi misma, Tobías comprende eso y puede ser un desgraciado con todos Bella, pero le pongo limites que captan como dice Rose, los hombres son como bestias que pueden ser lo que sea menos príncipes, uno como mujer saca ese lado, lo pulen y adiestra por que no existe perfección, ¿Qué ha hecho Edward por ti?
- ¿En qué sentido lo preguntas Jessica?
-Como novio tonta -dijo y me quedo pensando en todo lo que siempre hago con el-
-Pasaba mi tiempo en su casa, íbamos a un hermoso prado y lo admiraba tocar el piano o leer -dije y ella ríe divertida-
- ¿No hay sexo?, citas reales como una pareja normal, tu hermana y Carlisle salen mucho desde que ella regreso y su hija mayor en apariencia se mudo con Theo, y Aurora vive mas en el bosque con Juls, Jasper, Alice y Carlie, Rose y Emmett se relajan y salen como antes de tener a su hija, así como Esme y Rafael, salen en público, Tobías no solo me da sexo Bella, me presume y muestra con orgullo ante todos, aunque tengamos poco tiempo, sabe que mi mejor amiga es Angie y me da tiempo con ella además que se integra aunque sea mayor que nosotros, me deja ser y es todo lo que esta bien para mi Bella, no me ata o condiciona, al contrario me acompaña.
-Edward el es diferente es anticuado y...
- ¿Es eso tu excusa?, de verdad me das pena Isabella, sabes que Jasper, Rafael, Carlisle son los mas antiguos en el clan y no son idiotas como el, deberías ver con quien estas de verdad y ver si es si quiera bueno para ti, nadie debe de conformarse con la nada Bella porque sé que lo ve como un héroe, pero recuerda quien te pone en esa posición también, no te diré que dejes a Edward como me pides que deje a Tobías, pero piensa y medita todo lo que te digo si vale la pena, ya no te diré nada mas por que honestamente no eres una amiga para mi ni para nadie, piensas solo por ti y estoy un tiempo en tu casa por tu padre, pero considerare irme pronto con Tobías por que en serio eres un problema y yo deseo estar en paz, y tu no ofreces eso a nadie, tu hermana, tu padre todos se preocupan y viven en zozobra por que no mueras o hagas algo estúpido y en lo personal no me interesas mas que yo.
Tras decir esas crudas palabras el timbre suena y ella se va perdiéndose entre los estudiantes que salen para tomar las ultima clase que tomo en estado pensativa por las palabras de Jess y negada a dudar ya que Edward es lo que quiero, a la salida de la escuela me dirijo a casa donde afuera esta mi padre mirando su reloj y al verme bajar se adentra y lo sigo hasta dentro.
-No necesitas vigilar mi horario, Edward me dijo que no nos veremos mas y aceptamos el castigo -dije fastidiada-
-Y es que, aunque te levante ese castigo no te quiero ver con Edward no lo apruebo Bella si antes lo toleraba, después de la depresión aquí no es bienvenido, este cambio brusco me preocupa, como hablas de el como si nunca te hubiera dañado por lo que quiero enviarte a una terapeuta por que no esta bien, Carlisle me recomendó una buena psiquiatra que...
ESTÁS LEYENDO
La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑
FanfictionContinúa la aventura de Carlisle y Camil donde se enfrentarán a nuevos retos como padres y decisiones donde tendrán el futuro del clan en sus manos, dicen que el primer año de matrimonio es el más difícil...