13⚜️

154 16 1
                                    

-Cuenta con ello Carlisle y ánimo muchacho si a alguien debemos tenerle fe y miedo es a mi hija es una mujer poderosa y valiente, si nos ve sufriendo y hechar nos a la pena a ella si debemos temerle ve el ejemplo en el hombre que me transformo y rescató, así que la esperanza es lo único que debes mantener por y para siempre si se trata de mí hija Camil -dijo y me da un abrazo que no sabía que necesitaba, uno paternal y cálido que conservaré en mi memoria siempre-

Después de despedirme de mi suegro y Elena salgo de su casa a mi próximo destino donde tome un gran suspiro mientras siento que extrañare hacer lo que amo, pero no puedo hacer mi trabajo como dije en el discurso en la escuela, sin mi esposa a salvo o a mi lado no podría salvar a nadie por que ella es mi mayor motivo junto con mi familia por lo que al llegar al hospital y recibir las felicitaciones de mis colegas y alguno que otro amigo que me molestaron diciendo que debería estar descansando con mi señora en alguna isla paradisíaca cosa que me hizo sentir una sensación agridulce en mi corazón, pero pude poner mi mejor sonrisa y mentir que estamos de camino a ello., me reuní con el administrador de la clínica para decirle de mi decisión y argumento que es por una nueva oportunidad para mi familia ya tenia mi remplazo temporal por motivo de mi luna de miel y vacaciones,  llegamos a un acuerdo con la promesa de que volveré a futuro y estrechamos la mano.

Tomar mis cosas y recoger mi bata fue triste pero debía elegir y mi familia siempre estará primero, después de eso y despedirme del hospital y algunos amigos me devolví a casa y encerré en mi habitación no sin antes pedirle a Rose y Esme que cubran los muebles de la mansión y que dejaran todo como está en mi habitación, fue triste oír sus sollozos ya que se que mi esposa les dejo una carta a cada uno de los miembros de nuestra familia, escuchar lo que leían en cada carta y a Emmett llorar fue un golpe ya que siempre es el más alegre, me encerré en nuestra habitación recostado en la puerta y me bebí todo el alcohol que encontré para calmal el dolor, no se cuánto tiempo pase sin cambiar de posición, solo se que dure varios días y varias lunas hasta que me sentí un poco en calma y me levanté con determinación después de descargarme, fui al baño de nuestra habitación y veo mi aspecto desastroso, es algo que ella no querría por lo que me despoje de mi camisa de vestir y tomo mi máquina de afeitar para quitarme la barba que tenía de estos días y ese aspecto de vago, si algo odian mis hijas es el picor de la barba, por eso me afeitaba cada que había indicio de sombra ya que les picaba y su piel es delicadamente, recordar eso me hace sonreír un poco y continuar con mi labor mi cabello que deje bajo incluso más que el de Emmett, al acabar me doy un baño para quitarme el olor a alcohol y al estar limpio me visto con ropa negra, debo ver como están las cosas en Forks y empezar a hacer limpieza, empezar por las brujas y cualquiera otro enemigo que se atraviese en mi camino buscarlos con mi don y cazarlos ya sea en el pueblo y Seattle y todos sus alrededores, no limitaré solo m territorio si la amenaza es grande y Victoria puede estar ahí organizando todo ya que estos días quieto fue una ventaja que le di para que haga un movimiento en falso y la pueda atrapar...

Al estar organizado y presentable tomo una de las fotos donde están mi esposa y mis hijas y sonrió admirando mis tres amores con nostalgia.

-Prometo encontrarte amor, así deba atravesar el infierno o traerlo a la tierra cariño, espero que estes saludable y hermosa como siempre Camil, se que haces tu mayor esfuerzo sola cariño así como yo haré el mío, solo ruego que tú y nuestros hijas estén seguras y el que cargas en tu vientre esté sano y fuerte, los amo...

Acaricio su imagen y salgo de la habitación viendo a todos en la sala de estar reunidos incluyendo a Isabella que se sorprende al verme, desde que renuncie no había salido de esa habitación y seguro ya sabe que su hermana no está pero no sabe de la situación, a pesar de estar encerrado escuchaba las fuertes discusiones de Rose y Edward que después de haber leído esa carta está muy triste y enojada con ellos ya que su dolor y rabia los dirige a Edward y Bella aunque no sean los culpables realmente, odia a Isabella por que es un riesgo y la culpa de la amenaza que vivimos la familia y mis hijas, por lo que ha sido un campo de Batalla estos días entre ella e Isabella que llora por el duro trato de mi hija, siento pena honestamente por ella, pero no pienso intervenir en la vida de mi hijo, él debe aprender a solucionar sus asuntos.

-¿Papá como te encuentras? -preguntó Rose aliviada y triste a la vez-

-Hambriento princesa -dije y Emmett a velocidad vampirica va por bolsas de sangre y me sirve cosa que agradezco-

-¿Quieres que te haga algo de cenar padre? -preguntó Rose y sonrió-

-Lo que desees princesa, saldré más tarde -dije viendo el reloj y tomando el vaso con sangre que me tomo para recargar energía ya que me sentía un poco débil-

-¿Cómo ha estado todo en el pueblo Rafael? -preguntó y mi hermano sonríe-

-Tú mensaje fue recibido y algunas quedaron quieren venganza Carlisle -dijo con una sonrisa a medio lado-

-¿Qué dice la manada?  -preguntó enarcando una ceja sonriendo a medio lado-

-No tienen poder para enfrentarlas, apenas hay otro lobo nuevo después del accidente y son jóvenes, negocié un pase libre y solo esperan que hagamos trabajos limpios por que se sienten inseguros con su presencia -dijo y me rio a carcajada con frialdad-

-¿Quieres ir a jugar? -dije a Rafael y Jasper sonríe a medio lado-

-¿Puedo unirme? -dijo mi hija llegando a la sala de estar y sentándose en mi sillón-

-¿Habrá otro juego como el de esa ocasión? -preguntó curiosa y temerosa Bella provocando la risa en mi hija-

-Solo dire que deseo que seas una bruja Bella, para que seas mi presa favorita -dijo Rose entre dientes-

-¡Suficiente Rosalie! -gruñe Edward-

-¡Cállate que esto pasó por su maldita culpa!, y te lo dije Edward ruega para que no salga, peor por que te haré pagar a ti ¡el desastre de esta torpe humana!

-¡CREES QUE ESTOY FELIZMENTE!, INTENTO ENCONTRAR A MIS HERMANAS Y LAS EXTRAÑO TANCO COMO TODOS AQUÍ, PERO NO GANAMOS NADA PELEANDO ENTRE NOSOTROS ROSALIE Y ESO LO SABES, HE ACEPTADO TU RABIETA HACIA MI, PERO ELLA TAMPOCO LO MERECE Y LO SABES...

-Y AÚN ASÍ SIGUES CON LA HUMANA, DEBERÍAS DEJARLA A TIEMPO ¡YA VISTE QUE NO ES MÁS QUE UNA CARGA PARA MÍ Y LA FAMILIA! -se queja y me veo en la obligación de parar ese enfrentamiento-

-SUFICIENTE ROSE Y EDWARD, ¡NO QUIERO QUE DISCUTAS CON TU HERMANO! ISABELLA ESTÁ CON ELLA Y SOLO ELLOS DECIDEN EN SU RELACIÓN NO PIENSO INTERVENIR Y EDWARD CONFÍO EN QUE SABRÁ CUANDO O COMO PROCEDER CON ELLA, NO HAGAMOS EL ASUNTO DE SU RELACIÓN GRANDE POR QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES ROSE Y TE NECESITO...

Tras decir eso ambos callan y Edward toma a Bella de su mano con delicadeza supongo para llevarla a su casa., pase un rato con la familia poniéndome al día en cosas del clan y sabiendo como Rafael gestiono todo en mi ausencia, él es la parte diplomática con otros aquelarres de otras especies cercanas y la mayoría están en nuestro favor, ya que no querrían enfrentarnos.

La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora