24🖤💔😭

124 11 0
                                    

Pov Bella Swan

Cierro mis ojos recordando las últimas palabras de Edward al terminar conmigo y siento un profundo dolor por ese hecho que solo me hace odiarlo en este momento para no amarlo y la culpable es mi hermana a quien odio mas que nunca por que siempre será la que todos eligen hasta el...

-¿Qué sucede por que me traes hasta el bosque para hablar?, sabes que Charlie te acepta -dije suavemente y él está serio e indiferente como todos estos días después del accidente con Jasper-

-Nos iremos de Forks -dijo frío y abro los ojos como plato para después pasar mis manos por mi cabello nerviosa-

-¿Por victoria de nuevo?, si es así yo iré a empacar rápido y llamaré a Charlie... -dije torpemente y su risa amarga mientras niega me deja un presentimiento-

-No Bella no hablo de nosotros, sino de mi familia en general..., mi padre ya debería aparentar treinta y debemos ir por mis hermanos -dije y ruedo los ojos-

-¿Después de que Camil los abandonara sin ver atrás?

-¿Y tú que sabes de eso? -dijo con fastidio- ¿no piensas hacer lo mismo con tu padre si te lo pido? -dijo con burla y abro y cierro la boca por que no tengo argumento-

-Se fue por nuestra culpa y te lo dije, mi juego ya se alargó Bella yo no te amé nunca, quise hacerme aún lado por mi padre que me ganó en mano y acepté la derrota como hombre, pero no puedo pensar en ti más que como una niña como dijo Carlisle, eres inocente Bella y a este punto creo que debes continuar tú vida eres solo una humana débil para mi, la verdad contigo superé a tu hermana la quiero a ella Bella, y por eso la dejé ser feliz con mi padre y me di la oportunidad contigo ya que me descubriste, no puedo seguir poniendo a mi familia por encima de ti con ellos tengo historia y lo nuestro sería como una aventura que acabará cuando mueras que para ti quizás es mucho, pero para mi no es nada, si hubieras sido la mitad de mujer como es Camil..., estaría motivado a seguir pero Rose tiene razón si acaba esto mal pagaría un precio alto que no lo vale si saco las cuentas en años -dijo con indiferencia y niego-

-¡ESTAS MINTIÉNDOME EDWARD LO VEO EN TUS OJOS!

-¿Lo dices tú que le pediste a mi padre que te besara?, y aún sabiendo que está casado con tu hermana -dijo riendo ácido- ¿sabes por que la prefiero a ella?, por que puede ser una arpia como Rose y no lo oculta nunca, por que a pesar de saber que soy su compañero y tener dudas en su momento solo lo hablo con Carlisle y conmigo sin hacer dramas o escándalos, fue muy amable y honesta al rechazarme cosa que acepte Bella por que se enamoraron así como yo creí estarlo al inicio de ti, fue doloroso estar cerca de ti con miedo que no comprendes, me daba asco besarte por que solo pensaba que te drenaría y debería esconder tu cuerpo en el bosque donde nadie jamás te hayaria, Camil es mi compañera y es feliz con mi padre cosa que acepte y me demuestra que puede uno amar más allá del vínculo que tengamos con el vampiro o criatura, y la verdad quiero algo que sea más llevadero con una mujer que pueda estar a mi lado sin romper sus huesos con una caricia o sin que sangre por un corte de papel, alguien que sea capaz y esté a la altura para ser una perfecta señora Cullen así como Camil, Rose, o Alice que está soltera como yo, me acosté con ella anoche Bella después de intentar ir más allá contigo solo la busqué y me consolé sin remordimiento alguno por que es nuestra naturaleza, además de que no les gustas a mi hermano y sobrina por que se sienten acosados por ti, te doy un consejo olvídame por que yo ya no tengo interés en ti humana, vive tu vida, cásate con Mike o quien sea, ten hijos y futuro piensa más allá de un novio por que eso es algo que oído de ti, lo fácil que eres en todo momento conmigo que ya haces de esta relación algo aburrido, tenerte en casa solo nos da hambre por eso siempre se van a cazar cuando estás, solo que tienen la decencia de "dar esa excusa", que no deberíamos darle a una simple y miserable humana que es un banco para nosotros.

-¡Te odio Edward Cullen! -dije sintiendo la falta de aire y mi corazón romperse al oír todo eso- y más odio quererte por encima de todas las cosas, ya comprendo las palabras de Camil sobre puntos de referencias, ¡seguro me vi estúpida este tiempo!, vete al diablo tu con mi hermana y la perra de Alice...

Después de esas palabras y esa ruptura dolorosa donde me botó como una basura en ese bosque donde solo desee mi muerte me sumergí en una gran depresión que me tiene aislada de todos, y el odio me envenena al ver el correo de hoy con fotos donde se ve mi hermana con Carlisle que debía ser ¡Mi compañero!, muy feliz con sus dos hijas y un chico que es igual a Carlisle, también en otras con los hijos Rose y Esme junto a una humana que parecen aceptar felizmente, Alice en fotos de compra con las hijas de mi hermana y la humana que todos los Cullen parecen adorar y aceptar como nunca lo hicieron conmigo en especial los nietos de Carlisle y Rafael que se ve muy unido a esa chica humana, así como Rosalie que parece estar bien con ella sin problemas al igual que Jasper que la abrazaba en una de las fotos de forma protectora cosa que me envenena aún más ya que nunca tuvieron ese gesto conmigo o pensaron en mí más que como una carga incluyendo a mi propia hermana, pero lo que más me sorprende fue en la parte de Atrás de la foto de esa chica castaña ver la letra de Camil pulcramente dejando un mensaje a papá...

Ella es Juls Cullen y es parte de nuestra familia papá, la rescate y adopte como una de mis niñas junto con Carlisle, aunque tiene un apego con Rafael y Esme que son sus padres adoptivos legalmente, es muy hermosa y pronto conocerás a nuestras niñas, tus nietas desean verte los extrañamos muchos con amor tu hija...

Luego de esa carta entendí lo ridicula que soy y el lado maldito de los Cullen, comprendo las palabras de los amigos de mi padre, al decir que no eran buenas personas.

-¡Es suficiente!, te enviaremos a casa con tu madre ya han pasado meses y estás en los huesos Bella, ¡solo terminaste con un simple chico! -dijo Charlie molesto-

-¡TÚ QUE SABES LO QUE SIENTO Y MI DOLOR!, EDWARD NO ES FÁCIL DE SUPERAR CHARLIE POR MÁS QUE QUIERAS

-PUES LO SUPERAS O QUE TE SOPORTE TU MADRE, LENA Y YO NO SEREMOS MÁS TUS SACOS DE BOXEO QUE DEBAMOS AGUANTAR TUS MALOS TRATOS, YA CRECE DE UNA MALDITA VEZ Y PIENSA EN QUE HACER, ES SOLO UN ROMANCE DE ESCUELA Y YA NO ES COMO SI ESE CHICO TE PIDIERA SER SU ESPOSA REACCIONA, DEBES ESTUDIAR PARA QUE TE GRADÚES EL OTRO AÑO, TENER METAS QUE REALIZAR Y NO SER UNA MUJER QUE DEPENDA DE NADIE, TÚ HERMANA AUNQUE SE CASÓ Y TUVO SU FAMILIA ESTUDIO POR INTERNET SU CARRERA DE DERECHO EN UNA BUENA UNIVERSIDAD A DISTANCIA Y ES MUY BUENA QUE SACO SU TÍTULO Y ESTÁ EN LA BARRA DE ABOGADOS, NO SE CONFORMO SOLO CON SER LA SEÑORA CULLEN, ESPOSA DEL DOCTOR CULLEN, SINO QUE ES CAMIL CULLEN ABOGADA CON UNA INCLINACIÓN AL DERECHO DE FAMILIAR, CUANDO PASÓ MUCHAS COSAS ELLA NO SE HUNDIÓ DEBERÍAS TOMAR ESE EJEMPLO, NO ESTÉ QUE TIENES AHORA APESTA A ESO QUE ODIAS, EL ALCOHOL NO TE HAS BAÑADO EN DÍAS QUE ME AVERGÜENZO DE QUE LLAMEN A DECIRME SOBRE LA MALA HIGIENE DE MI HIJA EN LA ESCUELA, HAS UNA VIDA Y VIVE PARA QUE NO PASES LO QUE YO AL FINAL, SOLO AGRADEZCO SER SALVADO POR CAMIL QUE ESTOY POR LLAMAR POR QUE NO SE QUE HACER YA CONTIGO ISABELLA.

La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora