26🐺🌔🌙

113 11 0
                                    

Tenía duda sobre sus nuevos amigos así que lo enfrente y al tal Sam que estaba con sus amigotes y temí con Jacob ya que no son buenos chicos o eso pensé pero mi sorpresa fue ver lobos con altura de caballo después de golpear al chico llamado Paul.

Uno de los chicos me guió a casa de la matriarca de su especie la que conocí como Emily y me pareció muy amable, al saber de la manada empecé a conocerlos y hacer cosas con los chicos, que me aceptaron aunque note que no le gustaba a Emily y Sam, pero me toleraban por los demás.

Los días pasaron y tenía un pensamiento en mi cabeza, saltar del acantilado como lo hace la manada, me sentía parte de ellos y también noté que al estar en peligro veía a Edward que me pedía ser prudente y no hacer estupideces, así como mi paranoia al sentirme vigilada por Victoria que por lo que me dijo Jacob a estado en el territorio al igual que Laurent que mataron por casi atacarme en el prado al que fui en mi momento depresivo solo por ver cómo seguía ya que amaba esa paz que me daba.

Al caer al agua fui arrastrada por las olas y atacada por victoria que vi, pero algo le asustó y nado huyendo mientras yo me quedaba casi dirmida mientras me sentía arrastrada.

-¡Bella!, Dios estaba asustado y creí que tu padre me iba a enterrar vivo, ¡estas loca pudiste morir!

-Fue un clavado divertido Jacob -dije con una pequeña sonrisa-

-Tecenicamente tu chica es temeraria -dijo uno de sus amigos y veo su sonrojo-

-Vayamos a casa nena o te puedes enfermar, por cierto tu padre está con los Clearwater en el bosque Victoria atacó a Harry y murió después de un infarto que sufrió en el hospital -dijo y me siento mal por que se que eso es mi culpa-

Jacob nota mi culpa y me abraza dándome calor con su cuerpo que agradezco ya que sentía frío, juntos buscamos mi auto y él conduce hasta mi casa con una sexy sonrisa y no puedo dejar de verlo cosa que lo pone nervioso, estaba por pasar algo más por fin con Jacob cuando estaciono, pero noto el auto de Carlisle y la puerta de mi casa abierta.

-Espera aquí -dije y baje rápido para ver que hace aquí y me sorprendo al ver a Alice y no sentir nada por la que creí mi amiga-

-¿Qué haces aquí?

-¡Tú qué haces aquí!, como es que estás viva te vi saltar y no te vi salir del agua, -dijo con lágrimas en los ojos y rió amargamente-

-¿Qué importa eso Alice?, eres libre de follate con Edward -dije mordaz y ella me mira incrédula-, ¡Me lo dijo al dejarme así que cambia esa cara de mosca muerta!

-¡QUE CARAJOS DIJO ESE IDIOTA! -dijo ella estupefacta-, BELLA QUIERO A EDWARD, PERO ANTES FOLLARIA A EMMETT, RAFAEL O CARLISLE MUCHO ANTES DE CONSIDERAR A EDWARD NO ES MI TIPO -dijo Alice negando y abro los ojos como plato-¿Cómo le creíste a ese idiota?, no lo vemos más que por visiones y sabemos que esta en Rio, cazaba a Victoria este tiempo -dijo Alice-

-¡Ella está aquí, atacó a alguien!

-No lo vi y es obvio que Edward no está bien se está dejando secar Bella, desde que te dejo estuvo solo un par de días en Alaska y se fue tras victoria, Esme llora por su hijo Imbecil, y todos lo están buscando -dijo preocupada y toma mi mano-

-¡ALÉJATE DE ELLA CHUPA SANGRES! -gritó Jacob y miró apenada a Alice por cómo la llamó-

-Ya veo por que no vi como latiste estabas con un perro, hablamos en un rato -dijo saliendo y tomo su brazo para que esperes-

-¿Dónde están los demás?, y ¿te irás de nuevo? -preguntó y ella sonríe un poco-

-Vienen de regreso, no tiene sentido habernos ido y Edward debe rehabilitarse y cazar eres su ancla y a tu pregunta estaré afuera para que calmes al can -dijo con burla a Jacob y salió con estilo dejándolo estupefacto-

-¡Como los aceptas así Bella!, te abandono esa familia ten amor propio así sea un poco -dijo molesto y lo miro mal-

Empiezo una discusión con Jacob que es interrumpida por una llamada que asumo es de mi hermana por la forma familiar que hablo, y dijo que mi padre no estaba ya que estaba organizando un funeral cosa que es verdad, calmamos los humos pero Alice entra y me revela lo que pasó en verdad, Edward fue quien llamó y vio su elección ahora que piensa que estoy muerta gracias a Jacob, Alice dijo que irá a Volterra a morir por lo que sin dudarlo voy por mi pasaporte que saqué hace tiempo con Edward por si había emergencias y esta era una, tome mi bolsa con un poco de ropa y le dejé una carta a papá antes de irme con Alice, que estaba hablando con un tal Rory para que se adelantara al aeropuerto y fuera a Italia ya que la necesitaríamos allá y le decía lo de Edward.

No pregunte ya que solo pensaba en lo tonta que fui, lo furiosa que estoy con Edward y su maldita mentira, y más por la estupidez que hará como que lo maten ¡algo estúpido!

Llegamos a Seattle y compramos los boletos que quedaban para un vuelo a Roma directo cosa que no fue nada barato y que Alice arreglo sin problema alguno solo con mucho dinero que me sorprendió, por lo que después de diez minutos estábamos montadas en un avión que estaba por despegar a Italia en un vuelo largo., después de muchas horas de vuelo sin dormir o comer algo llegamos a la bella Roma y me sorprendo al ver a Alice aparecerse con un lujoso auto amarillo, se me perdió solo un instante y rápido apareció con ese auto donde me subí de copiloto con una loca Alice que conduce temeraria hasta Volterra llegando en tiempo récord, me sorprendo al ver a todos de rojo por lo que preguntó y es una fiesta que celebra la explosión de los vampiros del lugar hace siglos lo que es irónico ya que esa ciudad es donde está el rey de los vampiros fríos bajo sus calles.

El auto no avanza por lo que bajo del auto y corro para llegar al centro de la plaza mientras esquivo a gente y corto camino metiéndome en la fuente de agua, Edward se veía sinceramente acabado y estaba por ser visto solo por un niño que llamaba a  su padre que cuando voltea a ver lo que su hijo decía solo ve unas personas abrazadas, pero yo veo a Edward abrazar a una chica rubia que no se quien es, pero aún así me acerco para así sea regañarlo.

-¡EN QUE PIENSAS PELO DE ESCOBA!, CASI TE VE EL MALDITO HUMANO SI NO LLEGO ESTARÍAS ACABADO -la rubia misteriosa lo tiene del cuello estampado en la pared cosa que me dio paz mental-

-¿Quién eres linda?, me pareces un ángel conoci... -no logró acabar por que lo abofetea-

-Concéntrate y bebe sangre -le pasa una bolsa que Edward al oler toma con ansiedad y se ve mejorías un poco-,Soy Aurora tu hermana pelos de escoba, y si que soy un hermoso ángel lo sé, pero Alice trajo a tu Snack, así que deja de creerte el romeo y larguémosno de aquí....

La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora