6👰‍♀️🤴

200 18 4
                                    

Pov Carlisle Cullen

Me siento ansioso y feliz por que llegó el día donde podré disfrutar con mi familia y todo el mundo mi unión con mí esposa, para este día Camil las volvió a hacer dos hermosas bebés por lo que disfruto de ella con una apariencia de seis cinco como deben aparentar en edad, me encuentro camino a la iglesia con Rose y  Katherine que cuidarán de mis bebés cuando empiece la ceremonia.

Sonrió al ver las dulces caritas de mis princesas y sonrió al ver a mi hija verla con adoración así que no dudo en darle a Aurora.

-Grandes cada vez se parecen más a ti papá, pero son hermosas, Skaylar es la que más se parecerá a su Madrid por la forma de sus ojos, pero Aurora es una hermosa versión tuya ahora que aparenta seis años -dijo ella y sonrió orgulloso-

-Su madre quería un castaño, pero ganaron mis rubias por eso amo tu cabello eres mi hija mayor Rose, una princesa más para mí así como Alice...

-Ya todos están en la iglesia, la madre de Camil estará con su padre y la acompañarán ambos -dijo Katherine y sonrió por ello-

-Me casaré de nuevo con la mujer que amo, quiero hacer como hacen tu y Emmet Rose, casarme cada diez años, diferentes forma ahora entiendo tu gusto hija -dije divertido y mi hija rueda los ojos divertida mientras mima a su hermana-

Al llegar a la hermosa iglesia soy el primero en bajar del auto con elegancia mientras soy filmado y fotografíado, mi esposa pidió que un grupo de profesionales grabaran todo y tomara fotos del evento, y me pareció buena idea hacerlo además de que tuvo la idea de invitar a los amigos de su hermana, para que no esté sola en el evento, Angela, Mike, Yorkie y Jessica Stanley, ya que los cuatro chicos firlamaran el evento del año en Forks que será nuestra boda y por fin tendrán un reportaje descente además de la experiencia por que veo a uno de los camarógrafos explicarle a la hija del director Weber que es por cierto también uno de los invitados., saludó y sonrió a las cámaras mientras ofrezco mi mano a mi hija que carga a Aurora y baja con ella y hace su "entrada" a las cámaras llamando la atención de los humanos con una radiante sonrisa y luciendo perfecta en ese vestido color esmeralda muy elegante en ella y con su peinado clásico que la hacen ver hermosa, la siguiente en bajar es Katherine con Skaylar y no duda en darme a mi hermosa hija que viste un hermoso vestido azul cielo, mientras Rory va de rosa como él amanecer, cargo ambas bebés que son el foco de atención ya que las han visto poco en el pueblo y Rafael no demora en venir a ayudarme con mis pequeñas mientras sonrió y saludó a la cámara para caminar con ellas hasta el altar mientras mi hija y Katherine esperan afuera a mi esposa junto con las demás mujeres del clan, Rafael será mi padrino de bodas y Esme la madrina de mi esposa, mientras su hermana pequeña será dama de honor con las mujeres de mi familia, la iglesia quedó hermosa no solo en fachada por la exquisita arquitectura que recuerda la grandeza de las iglesias de Roma en escala pequeña, sino por su decoración toda iluminada por las velas y hermosas rosas rojas adornan la iglesia entera en forma que se ve perfectamente combinada con rosas negras que representan la inmortalidad y las blancas la vida con el rojo del amor y pasión.

-Que hermosa boda y preciosa quedó la iglesia de Forks, sin duda el doctor Cullen y su familia dejaron esta obra como legado que será bueno para el pueblo si hay más bodas -dijo una mujer de los invitados-

-La boda parece de la realeza y no se por que siento que será única un perfecto equilibrio, me recuerda a una época clásica, el novio luce hermoso y sin duda será la mejor boda a la que habré ido, todo esta elegante y como en esos castillos dé ensueño, además de que es de noche todo tiene un aire de misterio, místico como si presenciar esto será algo épico además del poder que demuestran la familia del novio, por cierto ¿ya viste a los primos del novio?, esas mujeres rubias son muy hermosas -dijo la amiga de Bella, Angela-

La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora