-No quiero ser una novia vieja para mi novio -sonrió amable y muerde su labio-
-¿Qué quieres pedirme Bella...?
-Quiero saber si esto con Edward es correcto y quiero que sea Justo mi hermana me dijo una vez que no sabría que tanto podría amar a una persona si no tengo un punto de comparación o referencia..., ¿me podrías besar Carlisle? -dijo nerviosa y en ella veo esa inocencia que me encanta y divierte por que no dudo en reírme un poco ya que me causo gracia y por que no cumplir su petición-
Me coloco en pie y le ofrezco mi mano para ayudarla a poner en pie y sonrió suavemente mientras acomodo su cabello y me acerco lentamente a ella para dejar un suave beso en su frente y abrazarla con cariño, me separo de ella y sonrió mientras ella luce acelerada y sonrojada al verme, seguro incómoda y apenada por su petición, pero comprendo como se siente y se que me hijo la confunde...
-Le pertenezco a mi mujer en cuerpo y alma pequeña, eso incluye también mis labios Bella, no soy ese punto de referencia por que solo me miras por mi apariencia y lo que crees conocer Bella, eres un pequeño ángel y te veo como una hija la verdad, eres pura y no mereces ser tocada por un demonio Bella por que no soy lo que crees que soy, lo siento péqueña yo no cai del cielo pero cree ángeles, Edward es lo mejor para ti y tú para el, por que has cambiado Bella y él también a pesar de tener más de cien años mi hijo está mostrándose más vivo a tu lado, no es ese chico en pena que vagaba en cada lugar que íbamos, es más comunicativo y mejora así mismo, eso no es compañerismo es una relación humana que ambos merecen y si hay un futuro en ustedes juntos valdrá la pena ahora quizás no me comprendas, pero con el tiempo lo entenderás pequeña...
Acaricio su mentón con delicadeza y le ofrezco mi brazo para salir de mi despacho en el momento Justo que encontramos a Alice y Edward que sonríen así que le entrego a mi hijo la mano de su novia para que tome mi lugar y sonrió para adelantarme a la celebración con los demás, me voy al salón con mi familia y veo que todo luce perfecto, Rose y Emmett están junto a Carlie, Esme y Rafael con Theo, Jasper está un poco apartado con una sonrisa mientras me mira con orgullo, sonrió al ver a mi nieta separase de sus padres así como Theo que se une y me hacen compañía ambos., Alice llega con Edward y Bella que ve todo con sorpresa y sonríe un poco tímida, le deseamos un feliz cumpleaños todos y mi hija Alice empieza a tomar fotografías con una cámara digital que no se de donde habrá sacado, la primera foto fue a Bella y Edward que se miraban con sentimientos, las demás fotos fueron a nosotros, Esme dio algunas palabras y después Alice anunció la entrega de regalos, los primeros fueron Emmett y Rose, mi hija le dio un collar que dice que Alice eligió, pero conozco el gusto extravagante de Alice y es muy sencillo así que sonrió al saber que fue ella, Emmett le dio un sistema de música para su cacharrero de auto como lo llamó y eso hizo que Bella sonriera y relajára, los siguientes fueron Theo con lo que supongo eran los libros mientras que Ruby le da la caja de terciopelo con el brazalete que eligió mi esposa, yo por mi parte le regalo unos boletos de avión para que vaya a ver a mi suegra cuando lo desee junto con mi hijo, Jasper y Alice ya le habían dado el detalle en conjunto como Alice lo pidió, mi hijo anillos que iban bien con su vestido verde esmeralda, y por último llegó el turno de Esme y Rafael que le dieron una luz para mejorar su piel ya que en Forks nunca hay sol y el humano necesita de la luz para su ánimo, y sistema mismo.
Cuando Bella estaba por abrir ese último regalo pasó lo que no queríamos y lo que alarmó a todos, se cortó con el papel del regalo y Jasper al oler su sangre con su sed más la de todos no pudo controlarse por lo que a velocidad vampirica corrió hacia Bella y Edward por instinto la aparta sin medir su fuerza, Rose viene por su hija mientras Emmett y Edward apartan a Jasper que antes había caído sobre el piano de Edward y estaba descontrolado como es nuestra naturaleza al cazar, Alice intenta calmar a Jasper para que se concentren y Theo es quien ayuda a sacarlo al oler el olor fuerte de la sangre junto con su padre, me acerco a Bella que está aturdida y tomo su brazo para ver cómo está y veo mucha sangre y cortes.
-¡Salgan de aquí! -dije viendo a todos y Edward protesta con sed en su mirada pero controlándose cómo nunca-
-¡LA ACOMPAÑARÉ! -dijo con culpa y enojo, pero firmeza en sus palabras, mientras sus emociones son un caos-
-Ve con Jasper hijo la cuidaré y estará bien, tu hermano te necesita ahora debe sentirse mal consigo mismo -dije y sin opción se va-
-Limpiare esto y la sangre -dijo Esme amablemente viendo a Bella con compasión y apenada-
La llevó a mi consultorio donde tomo lo necesario para curar y suturar sus heridas, al tener todo listo me saco mi saco y remango mi camisa ante su atenta mirada y sonrió por su cara embelesada ya que me causa ternura.
-¿Cómo es que te controlas tan bien y no te alteras por mí sangre?
-Son años y años de practica Bella, amo la medicina y salvar vidas para compensar lo que soy...
-¿Eres la razón por la que Edward no quiere que sea como ustedes?
-Respetamos la humanidad Bella, tu vida importa mucho..., mira lo que pasa en mí mundo, este accidente y como estamos estancados siempre, Rose es madre ahora de una bebé cuando llegó y que ahora aparenta estar de su edad y será siempre así, aquí es libre de ser madre e hija, pero en la calle es hermana de su padre -dije lo obvio- Edward te ama como para dejarte libre así seas su mundo, se sacrificaría solo por que vivas con un alma, por que el precio de ser humano no es la corta vida como piensas, sino poder vivir plenamente así sea un instante, cada una de las experiencias de estar con vida, nosotros estamos pero no estamos vivos, y tampoco muertos solo estamos así para siempre, ¿crees que esto es vida?, en nuestro mundo somos los que más parecemos humanos y vivimos entre ellos, como ellos aunque sea egoísta, muchos prefieren estar lejos de los humanos como Rose, que siempre estará dividida desea la vida humana, y a la vez estar lejos son cosas que no comprendes hasta estar en esta posición -dije suavemente y término de vendar su brazo que suture mientras hablaba con ella y no dudo en acariciar su mentón una última vez por que leo a mi hijo y veo que quiere irse de aquí y es una decisión-
-¿Ya acabaste padre?, debo llevar a Bella a casa -dijo con frialdad y tristeza en su mirada-
-¡La mentó lo ocurrido Bella!, y espero que te recuperes bien y vivas mucho -dije entre líneas despidiéndome cosa que no comprendió, pero sonrió cálidamente-
Veo a Bella irse con Edward y no demoro en quemar en un cuenco las gasas y todo lo que tiene su sangre para no alterar a mi hijo, recojo todo y organizo para ir a la sala de estar donde están todos y Rose parece la más afectada llorando, de todo el mundo para ella Forks es su hogar, aunque tenemos anillos de sol para que ellos no brillen, este lugar fue nuestro hogar mucho tiempo atrás por muchas décadas pasadas, por lo que me duele oír sus sollozos.
-Edward quiere que nos alejemos de Forks y estoy de acuerdo, es momento y ya dejamos este lugar limpio, Rafael sabes qué hacer con la manada de Sam, dale la noticia y el territorio mientras no estemos, se que Victoria estará cerca por eso irnos es la mejor opción ya que nos quiere a nosotros y se que ellos cuidarán el pueblo -dije sereno y mi hermano sale con Esme de su mano y Theo que los acompaña aprendiendo de lo que hace su padre ya que le gusta la abogacía y la justicia-
ESTÁS LEYENDO
La Luna nueva & Carlisle Cullen /Borrador🌑
FanfictionContinúa la aventura de Carlisle y Camil donde se enfrentarán a nuevos retos como padres y decisiones donde tendrán el futuro del clan en sus manos, dicen que el primer año de matrimonio es el más difícil...