⁰¹|⁰¹

1.4K 96 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WYA

.
.
.
.



La llegada de los hermanos Duffer-Van Houten a el estudio de descendientes fue bastante tardía, ambos hermanos se habían dormido y olvidaron que comenzarían las grabaciones.

Olivia discutía con Masón mientras caminaban rápido hacia el SET de grabación, ambos hermanos de negro y con gafas de sol aún cuando todo estaba nublado.

-Los hermanos Van Houten...,lindo verlos de nuevo.-Dijo Mark,uno de los productos que los conoce desde niños.-¿Listos para ser los príncipes de Auradon?...

-Nacimos para ser esos príncipes-dijo Masón con emoción mientras reía.

-Supongo que si Mark.-sonrio olivia.-¿Están todos?...

-Pues no todos...,pero si los nuevos.-hizo una mueca el hombre,era raro no ser los de siempre desde que Cameron murió.

-El último baile...,¿no?-rio Olivia,su hermano y ella entraron al set de grabación donde estaban todos esperándolos.-¿Listo cabeza de huevo?.

-Si,¿y tu adoptada?.

-No, realmente no.-admitio en un susurró,cuando se acercaron completamente a la única que vieron conocida fue a China.

-Hey príncipitos.-dijo China con una sonrisa,ese apodo les había puesto ella junto a Sofía y Dove.

-Que hay tentáculos...-rio Olivia.

Cuando Olivia volteo vio como una de las nuevas actrices la miraba con atención,recordaba haberla visto pero no sabía dónde.

-Okey chicos,¿tienen sus diálogos?.-pregunto uno de los productores,todos asintieron con una sonrisa.-Hoy empezaremos con los ensayos, vayan a maquillaje todos menos China,Masón y Olivia.

Los nombrados se quedaron ahí esperando a que el productor hable y lo hizo cuando todos se fueron del lugar.-Sabemos que fue duro volver para ustedes,aún cuando no estaría Cameron aquí.

Todos asintieron a lo que el dijo.-Fue triste lo de Cameron,pero queremos continuar...,debemos continuar, gracias por continuar chicos,de verdad.-sonrio el productor.

-De nada,creo que es para finalizar una etapa de manera correcta,no sabíamos que la tres sería el final para los demás.-dijo Masón.

-Esta bien chicos, quiero hablar con Olivia ahora.-dijo y Olivia lo miro confusa,su hermano y china se fueron.

-¿Si?...

-¿Que te parece tener tu primer beso en esta película?...,es la primera vez que los príncipes mellizos aparecen de esta manera en la película, queremos que des un beso.

-¿A qué personaje?...-murmuro nerviosa.

-La reina de los corazones, pero de joven...

-¿Yo viajaría en el tiempo?...-rio.-Soy profesional así que si...,me arreglaré con los horarios para practicar.

WYA | Ruby Rose Turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora