WYA
.
.
.
.
.
.
WALKER Y OLIVIA estaba juntos en el set de PJ mientras merendaban,habían quedado para verse ahí y grabar algunas de sus escenas juntos.
Walker miraba a Olivia con cierta sonrisa.- ¿Luego debes ir a el SET de Stranger things?.-pregunto Walker.
Olivia pensó unos minutos y busco en su teléfono sus horarios.-No,debo ir al de descendientes.-dijo ella tranquila guardado su teléfono en su bolsillo.-¿Quieres venir?.
-Eso suena divertido, supongo que si.-sonrio Walker soltando una risita.
Masón miraba desde lejos a su hermana y a Olivia,para ser sinceros Walker no le caía mal pero el tenía cierta preferencia con Ruby. Le hizo señas a su hermana para que se acerque.
Una vez Olivia estaba frente a Masón el la miro de brazos cruzados.- Olivia,¿y Ruby?.
-¿Que pasa con ella?.-pregunto Olivia confusa mirando de brazos cruzados a su hermano.
-Vamos Olivia...,no te hagas,sabes lo que te pasa con ella y sabes lo que a ella le pasa contigo.-dijo Masón mirando serio a su hermana.-No la lastimes.
-¿Por qué lo dices?...-pregunto Olivia mirando curiosa a Masón.-¿Acaso te importa?.
El suspiro.-Tantas personas que morirían por ser tú...-dijo sin mirarla
Y ella entendió.-¿A ti te gustaría ser yo?...-pregunto en un murmuró perpleja.
-No,Olivia yo...-dijo el rápido y luego suspiro.-Da igual eso...
-No,a ti te gusta ella Masón...-acuso y el no respondió.-Como pude ser tan tonta..., no note lo obvio.
-Olivia...,solo no la lastimes,en estos meses solo me di cuenta que hay algo que no me deja en paz cuando la veo contigo.-conto Masón.-Pero se que tu le gustas...,y prefiero verla feliz antes que triste.
Olivia lo miro con enojo.-Masón cierta la puta boca...,no deberías meterte entre ella y yo...,y ve dejando esos estúpidos sentimientos por ella,¿Oíste?.
-¿Y quién me prohibe amarla?.-pregunto firme mirando a su hermana.-Sabemos que tu no sabés amar Olivia...,no digas que por ella cambiarás.
Ella lo miro serio y no fue capaz de decir algo contra eso,era verdad,ya no sabía cómo amar a alguien que también la amaba y daba todo por ella,era algo que jamás sabría cómo excusar y menos frente a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
WYA | Ruby Rose Turner
Fanficwhere are you?,¿Donde estás?,chingame como si mañana me muriera,toy pa ti,no hay otra ma.