⁰²|⁰²

763 86 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LA CARA DE OLIVIA era la indicada para un meme,no podía creer lo que le estaba pasado,se escapaba de un lugar por ella y la ve en otro.

¿Que más le podía pasar?.

—Olivia...—murmuro Ruby con una sonrisa mirándola.

—Turner...—susurro Olivia mirandola con cierta molestia.—¿Que demonios haces aquí?.

—¿Y tu que crees?....—pregunto la rubia delante de ella.—Olivia..., no puedes seguir evitandome,no puedes seguir así con todo el mundo...,el ya no está aquí.

—Callate....,te dije las cosas hace un rato,nada fue real ruby.—solto con molestia Olivia.

—¿Cuántas mentiras hay detrás de eso?...

La pregunta resonó en la mente de Olivia.—No sabes cuántas...—susurro para ella misma sin que Ruby pueda oír.

La rubia guardo silencio un rato.—Tal vez tienes razón Olivia...,tal vez solo debo aceptarlo.

Olivia asintio.—¿Por qué haces esto?...,¿por qué te lastimas así?,he arruinado tu último proyecto,te he dicho tantas cosas hirientes, jugué a todas puntas con Walker y contigo...,¿por qué no solo me odias?.

—No puedes odiar a alguien que amaste con todo tu corazón....,haga lo que haga.—susurro Ruby viendo a los ojos de la morocha.

—Lo siento....

—Olivia...,se que detrás de todo ese dolor y rencor que guardas,aún existe la chica de la que un día me enamoré perdidamente y le perdone hasta lo imperdonable... Se que aún existe, aunque sea muy en el fondo.—dijo Turner antes de irse de nuevo junto a Kylie.

Pero Olivia estaba destruida,moría por decirle que la amaba,que jamás podría decirle te amo de manera sincera a otra persona que no sea ella. Y no sabía que hacer,la estaba perdiendo,la estaba dejando por no saber amar.

Y recordó a Masón más que nunca. El no estaría de acuerdo con que Olivia le haga eso a Ruby,no sentirse peor en ese momento,era como decepcionar a su hermano aún más. Pero no cambiaría de parecer.

Aunque su corazón gritaba por decile a Ruby que no podía vivir sin ella un minuto más.—Ruby....—susurro Olivia.

El rubia se detuvo y volteo a verla.—¿Si?.

Y estuvo a punto de decirle que la amaba,pero se retracto.—Dile a los demás que consigan el doble de Masón para Descendientes...,sigan las grabaciones.

WYA | Ruby Rose Turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora