OLIVIA CAMINABAN CON toda la prensa a su alrededor mientras la evitaba,tenía unas gafas negras para evitar que se note las noches sin dormir y los ojos notablemente rojos.
—¿Que sucedió con Ruby?.—pregunto uno se los paparazzis.
Olivia se detuvo.—No hablo con ella...—dijo ella en un murmuró.
—¿Cómo estás con lo de Masón?.—pregunto otro detrás suyo.—¿Cuando volverás a grabar?…,¿Cómo terminará el contrato que tenía Masón con Disney?.
—¿Piensas que los estudios de descendientes tienen algún tipo de maldición con las personas que quieres?.—pregunto uno más.
—¿Que clase de pregunta tan idiota es esa?. —dijo Olivia de mala gana y siguió avanzando.
Ella siguió avanzando hasta la camioneta que la esperaba para ir a los estudios de descendientes,habían cosas que acordar y ver que harían luego de lo de Masón. Olivia estaba molesta,muy molesta y dentro suyo culpaba a ese proyecto.
Y por encontrar paz para su dolor...,y para su hermano,era capaz de destruir todo el proyecto que alguna vez ella había formado parte.
Subió a la camioneta y luego de unos minutos llegó al set,al bajar vio a Malia acercarse a ella. Malia era la única con la que pensaba hablar.
—Liv...,¿cómo estás?—pregunto Malia mientras acariciaba suavemente la mano de Olivia.
Duffer suspiro.— Estable,¿supongo?.—dijo Olivia quitándose las gafas.
—¿No dormiste nada?...
Olivia mordió su labio nerviosa.—No duermo hace meses Mali...,lo sabes.
Malia la miro dudosa pero no dijo nada más asi que avanzaron a la gran oficina donde estaría todos los actores y los extras para escuchar a la producción.
Olivia se sentó alado de Malia,pero su mirada se cruzó con la Ruby,quien entraba junto a Joshua y a Kylie.
Por un momento,el mundo se detuvo y ambas sintieron ese dolor en el pecho al no poder hablar,no poder decirse nada o siquiera poder estar cerca.
—Bien..., primero quiero que tu Olivia.—le hablo el director.—sepas que todos te acompañamos en tu dolor...,a ti y a tu familia.
Olivia no respondió nada, apretó su puño debajo la mesa mientras no miraba al director. Su mirada fija en los papeles.
—Aun sin Masón...,debemos avanzar y tenemos que terminar esta gran película...., filmaremos con otro actor las escenas de Masón y todos los que tenían líneas con el también tendrán que grabar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
WYA | Ruby Rose Turner
Фанфикwhere are you?,¿Donde estás?,chingame como si mañana me muriera,toy pa ti,no hay otra ma.