⁰¹|⁰²

940 72 33
                                    




WYA

.
.
.
.

LA MIRADA FIJA DE Olivia en en su teléfono,eran las nueve de la mañana y estaba en el set de grabación de Percy Jackson. Los ruidos de los directivos dando órdenes a quienes tenían que grabar eran bastantes fuertes.

-¿Que tal Olivia?.-pregunto con una sonrisa Dior.

-Hey...,bien,¿Y tu?.-pregunto Olivia apartando la mirada de su teléfono.

-Todo bien...,hace mucho tiempo no te veo.-rio la rizada.-Me entere que estás trabajando con Malia Baker.

-¿Malia Baker?.-pregunto para si misma.-Oh si, Malia,¿la conoces?.

- Claro,es una buena amiga mía,¿ya has hablado con ella?.

-Realmente no he hablado con ninguno de los nuevos,bueno,solo con una,pero puedo jurar que la detesto.-dijo Olivia riendo.

-¿Y quién es esa chica?.-pregunto con interés.

Olivia pensó.-¿Ruby Turner?...,¿Ruby Rose?,no se la verdad,solo se que su apellido es Turner.-dijo confusa Olivia.- Y realmente no me interesa saber de ella.

-¿Ella es la de Coop y Camí?...,me encanta esa serie.-sonrio Dior.

-Esta sobrevalorada en mí opinión,solo son niños que tienen un stream.-dijo Olivia de mala gana.

-¿O tal vez solo lo dices por qué ella sale en esa serie?...-pregunto Dior con una divertida.

-Nunca me gustó esa serie...,me gustaba más Sidney como Max.-dijo tranquila -Pero Hanna Montana es mí serie favorita, después de Hanna deje de ver Disney.

-Pienso lo mismo, Hannah es lo mejor de Disney.-opino Dior.- Pero tal vez deberías intentar conocer más a esa chica,que por cierto, su nombre es Ruby Rose Turner.

-Da igual como se llame,sigue siendo nefasta y ni loca me daré una oportunidad con ella,ayer nos llevamos bien,pero solo lo hice porque quería terminar ese maldito ensayo...-dijo Olivia.

-Bueno...,no vaya a ser que el destino te sorprenda,¿no?.-rio Dior.-Nos vemos Bianca.

Dior se fue riendo,sabía que a Olivia no le gustaba que la llamen por el nombre de su personaje en Percy Jackson.-¡ Te odio Dior!-grito Olivia y Dior soltó una carcajada a lo lejos.

WYA | Ruby Rose Turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora