⁰¹|⁰³

1K 93 13
                                    

WYA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WYA

.
.
.
.
.











OLIVIA Y RUBY practicaban las canciones pero simplemente Olivia no ponía de su parte para que salga bien,solo lo hacía para molestar a Ruby y eso era obvio.

-Olivia,son las 7 de la mañana,no quiero pelear contigo.-dijo Turner de brazos cruzados.

-¿Sabes que sucede?...,debo irme al otro set-dijo Olivia mirando su teléfono.

-Olivia, deberías organizarte mejor con tus horarios,¿No?.-pregunto de mala gana.

-Lo dices porqué este es tu único proyecto...-susurro.-Pero me llevaré la letra y practicare con Millie,tu práctica tu parte.

¿Olivia siendo amable con Ruby?.

Un milagro.

-¿En qué momento duermes?,vas de set a set.-dijo Ruby mirando a Olivia.-Debe ser cansado.

-¿Debe?,lo es,pero creo que estoy acostumbrada.-dijo Olivia y pensó unos momentos.-Turner,no me dan los horarios para venir a ensayar,¿quieres ir conmigo al set y en mí momento libre practicamos?.

-¿Al set de stranger things?.-pregunto Ruby con cierta emoción.

-Si...-murmuro Olivia mientras miraba su teléfono.-¿Que dices?.

-Si, definitivamente si,¿podré ver cuando graben?.-pregunto rápidamente Ruby.

Olivia ladeó su cabeza y la miro para luego reír levemente.-Claro...

Ruby abrió levemente su boca y luego río.-Gracias,es unas de mis series favoritas.

-¿Si?,¿Cuál es tu personaje favorito entonces?, imagino que Violet.-dijo con referencia a su personaje..

Ruby río.-Violet me parece igual de engreída que tu,así que definitivamente no es mí favorita,pero si Max.-dijo Ruby.

Olivia rodó los ojos.-Si dices eso de nuevo,se cancela tu invitación.-bromeo.

Ruby río y levanto sus manos en forma de inocencia.-Okey...,Okey.

Masón entro al estudio privado donde estaban Ruby y Olivia,se freno en la puerta cuando las vio juntas sin pelear.-¿Van a besarse o me puedo quedar?.

WYA | Ruby Rose Turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora