WYA
.
.
.
.
.
.OLIVIA Y MILLIE CAMINABAN por el set de descendientes,ambas charlaban pero la mente de Olivia no estaba en esa charla,no estaba prestando ni un poco de atención a lo que Millie decía.
Duffer intentaba prestarle atención,pero simplemente no podía hacerlo,su mirada estaba puesta en el suelo,no podía, no sabía y no tenía ni un poco de emoción al pensar en que demonios estaría haciendo Ruby con Joshua.
Ruby y Joshua habían estado encerrados en el camerino hace tanto tiempo...,y el estar ensayando una escena no era una opción ya que sus personajes no tenían ninguna interacción.
-¡Olivia!,¡¿podrías dejar de ignorarme?!-grito Millie llamando su atención.-Olivia, no te tiene que importar si ella está ahí follando con el.-dijo sincera Millie y Olivia abrió grande los ojos.
-¡No digas eso!.-exclamo Olivia.-Ella y el son solo amigos...
Millie la miro dudosa.-Dios Olivia...,tu sola marcaste la distancia...,y tu sola la odias.-solto Millie,no se equivocaba.
-¡Dios!,¡si!,¡Detesto la idea de verla con alguien más!.-Admitio Olivia.
Millie río un rato.-Te deje sola una semana Olivia...,¿y jodiste todo tu jodido avancé con Ruby?.
-¡Lo sé!,¡Porqué me metí con Walker!.- dijo ella,eso Millie no lo sabía.
-¡¿Que tu que?!.-grito Millie.-Demonios Olivia Hannah Duffer Van-houten,¡¿Tu te metiste con Walker Scobell estando con ella?!.-grito Millie fuerte sin saber que Ruby y Joshua estaban pasando detrás de ella.-¡¿La cambiaste a ella por Walker?!
Olivia la miro y le tapo la boca. Ruby la miraba fijamente,había oído todo y miro con decepción a Olivia.
-Entonces...,tu preferiste a Walker.-murmuro Ruby y Olivia intentó hablar pero no dijo nada.
-No elegí a ningúno.-dijo Duffer minutos después mirando a Ruby.-No te confundas...
Ruby la miro.-No soy tonta Olivia...-murmuro ella y se fue con Joshua.
Olivia miro fijamente a Millie.- Huye Brown,voy a matarte....-dijo entre dientes Olivia..
-¡Lo siento!,¡Enserio!,¡No quise que eso pase!.-dijo rápidamente Millie y Olivia no dijo nada.
-¡Pero lo hiciste tonta!-dijo Olivia y se dejó caer en el sofá que estaba cerca.-Ella piensa que la deje por Walker...,o sea,en parte si,¡Pero no!.
ESTÁS LEYENDO
WYA | Ruby Rose Turner
Fanficwhere are you?,¿Donde estás?,chingame como si mañana me muriera,toy pa ti,no hay otra ma.