⁰¹|⁰⁵

994 83 37
                                    

WYA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WYA

.
.
.
.
.
.
.

RUBY ESTABA GRABANDO una pequeña entrevista del detrás de cámara de los ensayos y como graban Life is sweeter, Olivia apareció detrás de ella con una cara de pocos amigos y unas ojeras notorias.

-Olivia...-dijo Ruby riendo.-¿Que demonios te paso?.

-No me jodas Turner,hoy si que no me jodas...-dijo Olivia de mala gana sentándose.-Y tu apaga la maldita cámara.-le indico al joven que grababa a Ruby antes que Olivia llegue.

-Bien...,¿me vas a decir que te sucede o no?.-dijo Ruby mirando de brazos cruzados a Olivia.

-¿Tu que crees que me paso?.-pregunto con ironía.

-Que te piso un camión y luego te pateo un caballo...-dijo Ruby burlona.

-Que chistosa Turner...-dijo Olivia y luego la empujó levemente.-¿Ya comiste?.

-¿Te refieres a si desayuné?.

Olivia rodó los ojos.-Si Ruby,a esa mierda me refiero.

-En ese caso,si,ya desayuné con Malia y Kylie.-dijo Turner relajada mirando a Olivia.-¿Y tu desayunaste?.

Olivia asintió aunque era una mentira bastante obvia para cualquiera que conociera a Olivia. Masón paso alado de ella cuando Olivia dijo eso y le hizo una seña a Ruby de que era mentira.

Pero Ruby ya sabía antes de eso que Olivia habían mentido sobre que ya había desayunado cuando no fue así en absoluto.

-¿Sabes?,me dio hambre de nuevo,vamos a comer.-dijo Ruby tomando la mano de Olivia y obligándola a ponerse de pie.

-Yo no tengo hambre...-susurro Olivia

-Mira Duffer,no soy tonta,¿si?,vamos así comes algo.-dijo Ruby sería mirando a Olivia.

Mientras caminaban lentamente Olivia se percató del cabello de Ruby,tenía rizos y la hacía ver aún más linda de lo que ya era.- Me gusta tu cabello...,se te ve lindo.

Ruby río con un leve sonrojo.-Gracias Liv...

Olivia sonrió ante el apodo.-Sabes Turner, de vez en cuando no me caes tan mal.-sonrio.

Ruby río.-Opino lo mismo de ti...

Malia y Kylie las miraban desde un rincón mientras leía sus libretos,o bueno, fingían hacerlo mientras veían a las dos chicas.

WYA | Ruby Rose Turner Donde viven las historias. Descúbrelo ahora