WYA
.
.
.
.
.
.RUBY ESTABA SENTADA con Olivia a su lado en el estudio de grabación de las canciones de descendientes, ninguna había hablado desde aquel beso.
Olivia se había quedado dormida en la otra punta del sofa, realmente no quería decir que ella llevaba días sin dormir las horas que debería por salir y entrar de tantos set,ensayos o pruebas de vestuarios.
Ruby noto que Olivia se había quedado dormida,no dijo nada pero siguió con sus cosas, hasta que sintió el teléfono de Olivia sonar varias veces,lo vio alado suyo y tuvo la tentación de ver qué eran esos mensajes.
El teléfono de Olivia era todo un misterio,la rubia suspiro y tomo lentamente para ver las notificaciones desde arriba,varios mensajes de Millie aparecieron en la pantalla.
"Estás con tu amorcito Ruby?"
"Oliv, avísame si vienes a ensayar,ok?"
"Sigue con tu amor la rubia."Ruby sonrió mirando la pantalla, Olivia había hablado de ella con Millie y eso significaba que le hablaba a las personas de ella,eso la lleno un poco de emoción.
Dejo el teléfono de Olivia de dónde lo había tomado y siguió con sus cosas hasta que Olivia despertó, simplemente la miro y fingió que nada acababa de suceder.
Olivia siguió anotando cosas en el cuaderno que tenía entre sus piernas,en silencio de vez en cuando miraba el perfil de Turner.
No lo podía negar,le parecía muy atractiva.
-¿Podemos...,dejar de fingir que no paso nada?-pregunto Ruby nerviosa mirando a Olivia,está se volteo y la miro.
-Pero no paso nada...-dijo normal Olivia,algo había pasado,Olivia también lo había sentido pero estaba negada.
-Olivia...-iba a continuar pero alguien entro a la sala de grabación.
-¡Ahi está mí chica!-dijo Joshua viendo a Ruby,le dio un abrazo con una sonrisa.
Olivia detestaba a Joshua solo por ser el,no le caía bien pero no tenía problemas con Joshua jamás.
-¡Mí chico!.-dijo Ruby abrazandolo también.-¿Que cuentas?.
-Oh nada,solo venía a saludarte,ya me voy...,oh hola Olivia -la saludo.
Olivia maldice internamente porque el la saludo,prefería ser ignorada.-Hola Joshua...
El sonrió y se fue del lugar dejándolas solas de nuevo.-¿Que ibas a decir novata?.
Ruby suspiro.-Nada Duffer...,olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
WYA | Ruby Rose Turner
Fanfictionwhere are you?,¿Donde estás?,chingame como si mañana me muriera,toy pa ti,no hay otra ma.