Era su único día libre y estaban en la cafetería, al parecer Noel Noa tenía una noticia que contarle al equipo. En cuanto informó de esta reunión de último momento, causó gran revuelo, algunos bluelockers que pidieron permiso para salir tuvieron que cancelar sus planes para poder estar en la cita, incluso, Isagi que había planeado hacer limpieza profunda a su pequeño departamento tuvo que cancelarlo.
¿Porque estaban reunidos en la cafetería y no en la cancha o camarines?
Porque este era un día de limpieza general en los establecimientos, día libre para los jugadores y día ajetreado para los trabajadores que mantenían a flote la higiene del edificio.
Le causó gracia a Yoichi ver a un grupo de personas vestidos elegantemente y a otros en pijama con chanclas.
Isagi pertenecía al segundo grupo.
- Chicos- llamó Dave, el dueño del gato- frutas con glaseado de chocolate, un regalo.
Todo el mundo centró su atención en el chico y las dos bandejas que traía en cada brazo. Inmediatamente fue rodeado por una estampida de personas.
Con el caos formado y con el temor a ser golpeado, Isagi decidió mantenerse al margen y esperar para acercarse.
Al parecer, Dave había notado su presencia porque le dedico una sonrisa en señal de saludo, el pelinegro devolvió el saludo agitando un poco la mano.
Cuando se dispersaron un poco más, caminó hacia el trabajador sonriendo con pena.
- Lo siento- disculpó- es que hace tiempo que no se veía algo tan delicioso por aquí.
Dave rio y negó con la cabeza, Isagi pronunciando un "con permiso" sacó una brocheta de frutillas con glaseado de chocolate.
Estaba deliciosa.
- Y ¿Cómo vas con los estudios?- preguntó dando un mordisco a su frutilla.
- Nada mal... aun, ahora estoy preparándome para los exámenes de laboratorio y para los próximos test teóricos
- ¿Test teóricos y exámenes?, ¿no habías tenido ya tus evaluaciones?
En ese momento, vio como el de cabellos castaños cambiaba su humor, sus hombros decayeron un poco y suspiró, recordando.
- Esas fueron evaluaciones de unidad teóricas, los test son también evaluaciones de unidad pero más cortos y los exámenes de laboratorio son prácticos, imagina que actualmente tengo ocho asignaturas, y cuatro de ellas van de la mano con laboratorio.
Isagi lo pensó un momento calculando, se sorprendió del resultado, profundamente, agradeció no estar en la universidad.
- Wow, veinte evaluaciones por unidad- su amigo asintió- el guerrero de Dios.
- Jaja si, y tú, ¿Cómo vas?
Formuló una sonrisa torcida, suspiró.
- Todo bien... por ahora.
- ¿por q-
Y como un huracán apareciendo en la mitad de un día soleado, Isagi sintió una figura detrás de su cuerpo, presionando levemente su espalda, tembló un poco cuando una cabellera rubia se inclinó y se acomodó sobre su hombro derecho.
- ¿frutillas con chocolate?, dame.
Yoichi frunció el ceño, relajándose inconscientemente, solo era Kaiser.
- No- respondió, Michael iba a refutar pero no lo dejó- porque no quiero.
- ¿Por qué eres tan frio conmigo?-preguntó con fingida tristeza, sus cejas se arrugaron- eres tan rencoroso, pensé que nuestras diferencias habían quedado en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
ALGO INESPERADO // KAISAGI
FanfictionEs imposible que Isagi Yoichi, alguien amable, empático, con corazón de abuelo se enamore de alguien egoista, grosero y egocéntrico como Michael Kaiser. ACLARACIÓN: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON DEL MANGA/ANIME BLUE LOCK Y SU RESPECTIVO AUTOR.