Prólogo: Un nuevo mundo.

99 5 2
                                    


Narra Tn Yamaka.

Escondida en mi habitación, mirando otra vez aquellos animes que me interesan. Me se sus historias de pies a cabeza, cada detalle de cada uno de los personajes importantes.

Con el escándalo de mis hermanos peleando por alguna tontería, terminé cayendo en brazos de Morfeo. Después de lo que creo fueron horas de sueño, me desperté por una voz que se me hacía familiar.

- Hola, disculpa, ¿Te encuentras bien?-

Tn: ¿Eh?, sí, me encuentro bien.- Murmuré aún somnolienta mirando a mi alrededor, varios arboles nos rodeaban, no sabía que hacía en ese lugar.-

- Pareces desorientada, ¿De verdad estás bien?-

Tn: Sí... ¿Me podría decir dónde estamos?

- Estamos en un parque de la ciudad de Musutafu.-

Tn: ¿Ja-japón?- pregunté con incredulidad.-

- Sí, estamos en Japón, ¿Acaso no eres de aquí?-

Mis ojos mostraron el asombro al escuchar a ese chico confirmar. Intente parecer normal, intentando esconder mi sorpresa, miedo y confusión.

Tn: Sí soy de aquí, disculpa, estaba algo dormida aún.

- Me alegra, ¿Cuál es tu nombre?-

Tn: Yamaka Tn, un gusto. ¿Tú eres?

Shindo: Claro, no me he presentado, mi nombre es Shindo Yo.

Escuchar aquel nombre me sorprendió. Su voz, su rostro, todo de él me parecía familiar, sin duda alguna él era Shindo.

Esto, esto debe de ser un sueño.

Tn: U-un gusto, Shindo.

Él, él está frente a mí, es imposible que esto no sea un sueño.

Shindo: Bueno, ya debo de irme, espero verte de nuevo, Yamaka.

Tn: Sí, yo igual.

Al ver como Shindo se aleja, mi mente empieza a procesar todo lo ocurrido segundos atrás. Yo en medio del parque de Musutafu, alrededor de las siete de la mañana en el mundo que parece ser Boku no hero.

Tn: Esto debe de ser una jodida broma.

Frente a mí pasaron varias personas, entre ella personas las cuales se les distinguía por poseer, lo que parecía ser, un kosei de mutación. Una niña con largas orejas similares a las de un conejo o liebre, me miró fijamente.

Tn: ¿Sucede algo, pequeña?

- ¿Usted es una villana?-

Tn: ¿Villana? No, no soy ninguna villana.

- Parece una.-

Sin más la pequeña se fue dejándome confundida, ¿Realmente parecía una villana?

¿Acaso esto era un sueño? Parecía serlo, además, ¿Qué maldita explicación tendría además de esa? No existe ninguna otra explicación.

Caminé por el parque, mi mente intentaba aún intentaba procesar lo ocurrido.

Tn: En un sueño hay formas diferentes de despertar, ya sea por un gran susto o una muerte.- Empecé a murmurar, intentando encontrar una forma de volver a mi realidad o más bien de despertar.- La opción más factible es un susto, porque si muero y no es un sueño... no, claro que tiene que ser un sueño.-

Al no prestar atención por donde caminaba terminé tropezando con alguien y ese alguien era nada más ni nada menos que ¡Yaoyorozu Momo!

Momo: Una disculpa, estaba distraída.

Tn: ¡Genial, primero Shindo y ahora Yaoyorozu! ¡Que suerte tengo!- Hablé para mi misma con ironía en español.- No te preocupes, yo también estaba distraída.

Ella me miró con confusión y sorpresa, estaba por irme cuando ella volvió a hablarme.

Momo: Oye, ¿No eres de aquí, verdad?

Tn: No, no soy de aquí, ni siquiera se donde estoy. Sólo se que es Japón.

Momo: Perdona si soy entrometida, pero, ¿Cómo llegaste aquí?

Si esto es un sueño, no importa que mienta, ¿Verdad?

Tn: Pues mi familia me echó de casa y mi kosei se activó solo, mi kosei me permite teletransportarme a donde quiera, pero el lugar es aleatorio. Hace unos veinte minutos que llegué aquí.

Yaoyorozu parecía sorprendida y preocupada, realmente me sentí mal al verla preocupada por una completa extraña y más que aquella extraña le haya mentido.

Momo: Entonces, ¿No tienes donde quedarte?

Tn: No, ni siquiera traigo dinero conmigo.

Momo: ¿Qué te parece si te quedas en mi casa por un tiempo?

Tn: ¿Eh?, ¿Estás segura? No quiero causar ningún inconveniente contigo o tus familiares.

Momo: No te preocupes por ellos, aceptarán, más si es ayudar a alguien que lo necesita.

Tn: Gracias.

Si esto es un sueño o no da igual, será divertido vivir aquí por un tiempo.
_____________________
Palabras: 702.

Como me borraron la historia aquí esta de nuevo. Bueno, les dejo con mi yo del pasado.

Más largo que el prólogo original y claramente mucho mejor :D

Me alegra saber que he mejorado en mi escritura, era de esperarse, pues el prólogo original lo hice hace casi dos años.

Bueno, nos leemos pronto.

Entre dimensiones- Tn en bnha, kny, nnt, Naruto- [Version editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora