Capítulo I: ¿Kosei?

42 6 4
                                    

Narra Tn Yamaka.

Seguí a Yaoyorozu, de camino a su casa preguntó varias cosas y también se presentó. Al estar frente a su casa me sentí pequeña a pesar de que yo también vivía en una mansión.

Momo: Entra, Yamaka.

Tn: Es... gigante.

Ella parecía avergonzada y nerviosa ante lo que dije. Al adentrarnos a la mansión, Yaoyorozu fue resivida por sus padres, al verme me puse nerviosa, ellos me miraron curiosos.

Tn: Ah, yo.. un gusto señor y señora Yaoyorozu, mi nombre es Yamaka Tn.

Al yo presentarme ellos voltearon a ver a su hija.

Momo: Ella tiene un kosei que no puede controlar, es de otro país, sus padres la sacaron de su casa y no tiene como regresar.

(No me sé los nombres de los padres de Yaoyorozu así que les pondré uno yo, si saben cuales son, les pido me lo dejen en los comentarios).

Hokori: Entiendo, te puedes quedar con nosotros el tiempo que gustes.

Tn: Muchas gracias, señor Yaoyorozu. Les agradezco mucho a los tres.

Momo: Te diré cual será tu habitación, acompáñame.

Seki: Que sea una de las habitaciones cercana a la tuya, por si llega a necesitar algo.

Ellos, todos ellos son mejores que mi familia, no me conocen y aún así me ayudan. Me duele haberles mentido. Pero esto sólo es un sueño, no es más que eso.

Momo: Esta será tu habitación.

La habitación tenía una cama, demasiado grande a mi parecer, un escritorio, una computadora y una televisión realmente grande. Y ni hablar del tamaño de la habitación, pues aún sobraba bastante espacio. También tenía un balcón. Eso no era todo, pues había otras tres puertas que aún no sabía lo que se encontraba detrás de ella.

Momo: Mi habitación es la de a lado. Puedes revisar tu habitación en lo que yo hago algunas cosas. Vuelvo en diez minutos.

Tn: Ah, claro, gracias por todo.

Revisé una de las puertas y detrás de ella estaba el baño, un poco más pequeño que la habitación, pero aún así era inmenso. Detrás de la segunda estaba el guardarropas o como se le diga, era igual o más inmenso que el baño. En la tercera puerta no había más que unos estantes, un escritorio y nada más, todo estaba vacío.

Es incluso el doble de grande que mi antigua habitación y eso que también era grande.

Me tiré a la cama. Mi mente parecía rendirse, intentaba procesar todo, pero el simple hecho de estar aquí, en este... sueño, era realmente asombroso y raro.

Un sueño que parece tan real, hace tiempo no me había pasado. Quiero quedarme aquí por la eternidad. Al menos quiero poder disfrutar el tiempo que esté aquí. Quiero alejarme de toda la carga que ha puesto mi familia sobre mí, sólo, sólo por un tiempo. Disfrutaré de este sueño todo lo que pueda.

Momo: ¿Qué te pareció la habitación?

Tn: Es bonita, demasiado grande diría yo, pero esta bien. Gracias por ayudarme.

Momo: Sí... Todas las habitaciones son así de grandes.

Tn: Muchas gracias, Yaoyorozu. Si necesitas cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en decírmelo, haré hasta lo imposible con tal de ayudarte.

Yaoyorozu: De hecho, necesitaría un poco de tu ayuda. Pronto serán los exámenes de ingreso a la academia Yuei, entraré como recomendada, pero aún así necesito entrenar un poco, ¿me ayudas?

Entre dimensiones- Tn en bnha, kny, nnt, Naruto- [Version editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora