Capítulo VIII: Decisión.

13 2 0
                                    

Narra Yamaka Tn.

Tn: Dime, ¿qué debería de hacer?

Momo: Éste mundo es un anime, ¿verdad? ¿Y ellos son parte de la historia principal del protagonistas?

Tn: Sí... son la familia del protagonista y como en casi cualquier anime, ellos mueren para crear la historia del protagonista.

Momo: ¿Y... No puedes salvarlos sin afectar el curso de la historia? ¿O mejorar el destino de la historia?

Tn: Si intento mejorar la historia, evitar algunos acontecimientos, lo único que lograré con eso es que los demonios sigan existiendo. Cambiar la historia es lo peor que puedo hacer, si lo hago no tendré ningún evento asegurado y no podré ayudar mucho. Después de la familia Kamado, el siguiente en morir de las personas que quiero es Kyojuro, luego casi muere Tengen, Shinobu, Tokito, casi todos mueren. Casi todas las personas que quiero mueren... Es como si fuera una maldición...

Mamá, papá, ¿ustedes... me habrán querido como si fuera realmente su hija?

"Fuiste su hija, mocosa, de eso no debes de dudar. A ellos nunca les importo si compartias su sangre o no".

Tienes razón, Kurama.

"Siempre la tengo".

Eres un zorro muy orgulloso, ¿te lo han dicho antes?

"Sólo tú".

Momo: Tn, ¿acaso...?

Tn: Ja, sí, ya han muerto varias personas que en algún momento amé. Empecé a recordar, Yao, pero ya no sé si quiero seguir recordando.

Momo: Perdón, yo te insiste en que-

Tn: No, Yao, no es tu culpa. En algún momento tenía que recordar, empezar a enfrentar mi pasado. Vamonos de aquí...

Momo: ¿Acaso dejaras que siga el curso de la historia?

Tn: Ni aunque existiera la sagrada línea del tiempo los dejaría morir.

Momo: ¿De qué hablas?

Tn: Nada, son puras tonterías mías.

Momo: Okey.

Ambas nos alejamos de ahí, de la misma forma en la que llegamos nos fuimos. Quince minutos después ya estábamos en nuestro mundo.

Tn: Aún es de día, pasamos más de diez horas ahí, ¿cómo es posible eso?

Momo: Son las seis de la tarde y aún es sábado...

Tn: ¿Acaso el tiempo que transcurre entre los mundos es diferente?

Momo: Pareciera como si una hora en aquel mundo fuera media hora en este. Es extraño.

Tn: ¿A que hora regresaran tus padres?

Momo: Regresarán hasta el lunes. No pensarás en volver, ¿verdad?

Tn: No, aún no, no hasta que tenga la respuesta para Oyakata-Sama.

Momo: ¿Realmente estás considerando volver a ser cazadora? Casi mueres, o eso entendí de todo lo que hablaron.

Tn: Estamos estudiando para ser heroínas, es algo a lo cual debemos de enfrentarnos... Además... Es que... Yo planee mi muerte...

Momo: Ah, entonces no hay pro- ¡¿Qué tú qué?!

Tn: Ehhh, yo dejé que ambas lunas me vencieran... Planeaba matar a Douma y luego hacer que de alguna forma pensaran que morí, pero no esperaba que apareciera la tercera y salvara a Douma... Si hubiera matado a Douma, Kanae-nee estaría viva...

Entre dimensiones- Tn en bnha, kny, nnt, Naruto- [Version editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora