Capítulo III: Academia de héroes.

25 3 0
                                    

Narra Yamaka Tn

¿Mencioné que mi kosei había evolucionado? Ya no era  "teletransportación involuntaria" ahora era "magia".

Ni una mierda, ¿cuál es mi kosei?, ¿magia? ¿O que carajos es?

Da igual es hora de dormir, mañana será un día importante y no quiero parecer zombie.

(...)

Momo: Tn, pareces zombie, ¿no dormiste?

Tn: Un poco.— Bostezo.— La emoción no me dejó dormir.—

¡¿Emocion?! ¡Emocion la que tendría Tarami si estuviera aquí, yo no dormí por miedo y nervios! Y es que, ¡la jodida clase 1-A, eso sí que es mala suerte!

Momo: ¡Mamá, papá, ya nos vamos!

Hokori: ¿No quieren que las lleve?

Momo: ¿No tienes que trabajar?

Hokori: Las puedo dejar de paso.

Momo: Está bien.

Y así en diez minutos llegamos a la Yuei, bajamos del auto y nos despedimos de Hokori.

Tn: ¿También estás en la clase 1-A, Yao?

Momo: Sí, estaremos en la misma clase.

Caminamos juntas buscando nuestra clase asignada. Cinco minutos después encontramos nuestra clase.

Tn: 1-A.

Ambas nos sentamos y nos quedamos ahí sin decir nada más. Pronto la campana que indica el inicio de clases sonó. Aizawa llegó y pasó lo que tenía que pasar. Ahora todos esperamos pacientemente a que Aizawa-sensei explicara la prueba que nos haría. Nos retó y el último sería expulsado.

Midoriya tiene que ser el último.

Las pruebas empezaron.

Prueba de fuerza, 157 kg, ¿acaso eso no es anormal? Sí, demasiado.

Saltos laterales, nada de otro mundo realmente, ni que fuera Mineta.

Carrera de 50 metros, como era de esperarse, me tocó sola, 10 segundos, nada mal.

Y así pasó el día, prueba tras prueba. Cabe recalcar que todo estas personas las hacía con magia de aumento físico. En el único que no use fue en la prueba de fuerza, ¿por qué tengo tanta duerza? ¿Qué acaso también soy Saitama o qué? No, Saitama lo rompería en dos segundos.

Tn: Y la última prueba, lanzar la pelota.

Después de Ochako sería mi turno.

Aizawa: Infinito.

Tn: Imposible de superar...

Aizawa: Yamaka Tn.

Me coloco en el lugar indicado, lista para tirar la pelota. Sin pensarlo dos veces la lanzo.

Kaminari: ¡¿Eh?! ¡¿Ya la lanzo?! ¡Ni siquiera pude verla!

Aizawa: Infinito.

Clase A - Tn: ¡¿Otro infinito?!

Pero... no usé el aumento físico... ¡¿Qué carajos pasó?!

Yo aún sorprendida me retiro del lugar para volver a mi sitio. Miro mi brazo derecho atentamente. ¿Acaso si tengo la fuerza del calvo con capa? Esto... es demasiado.

Yaoyorozu en un susurro me habla.

Momo: ¡¿Desde cuándo tienes tanta fuerza?!

Yo igual en un susurro contesto.

Entre dimensiones- Tn en bnha, kny, nnt, Naruto- [Version editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora