Narra Yamaka Tn.
Cuatro días sin dormir, ¡cuatro jodidos días sin dormir! Cálmate, Tn, no es momento para eso.
Bueno, cuatro días sin dormir no es nada. Mi mal humor está por los cielos, mis ojeras hasta el suelo. Oh, pero la niñita quería poder ir a otro mundo. Ni siquiera se para que carajos quiero ir a otro mundo.
Cada día duermo sólo cinco horas, a las ocho me duermo y a la una de la mañana ya estoy despierta intentando crear un portal.
Oh, incluso ya he conseguido hacer un pequeño cubo perfecto. Es de lo mejor, es muy rosa. Lastima que sólo lo puedo hacer por media hora como máximo, consume mucha energía y, además, no se que tan resistente es.
Mi máximo logro, además del cubo perfecto, es haber abierto el portal hasta la mitad, he intentado de mil maneras, pero no logro casi nada.
Al menos es sábado, dos de la mañana del sábado. Uhm aún tengo tiempo.
En la primera hora todo siguió igual, segunda y tercera hora todo igual.
A las seis de la mañana ya estaba consiguiendo mi objetivo. Frente a mi aquel portal se encuentra abierto, mis ojos abiertos de par en par por lo asombroso que es haber podido abrir un portal. A través del portal se muestra un bosque nevado, junto a una casa de madera. De alguna forma reconozco ese lugar. Por instinto camino hacia el portal, mi mente me grita que entre y pida perdón, que los abrace, que... ¿a quién le pediré perdón? Justo cuando estoy por entrar al portal, una voz a mis espaldas hace que pierda la concentración en el portal y este se deshace entre la brisa mañanera.
Momo: ¿Tn, que haces aquí a esta hora?
Volteo a su dirección, pero justo antes de poder decir algo, todo se vuelve negro. Lo último que veo es su rostro preocupado.
(...)
Minutos o horas pasé inconsciente, lo primero que miro es el techo de mi habitación, al menos no estoy en el hospital...
Mis ojos arden un poco al no estar acostumbrados a la luz. Cuando estoy por sentarme en la cama, Yao entra por la puerta y al verme se acerca rápidamente a mí.
Momo: Quédate acostada.
Tn: Pero... Está bien.
Parece muy preocupada.
Momo: ¿Desde hace cuánto que no duermes bien?
Tn: Desde que entré a la Yuei.
Mi vista se posa sobre el techo, intento evitar su mirada de preocupación. Me siento culpable.
Momo: El doctor dijo que debes de descansar y que no uses demasiado tu kosei. Al parecer has estado usando demasiado tu kosei, tanto así que tu cuerpo no lo está soportando.
Veo de reojo a Yao, parece querer decirme algo. ¿Habrá visto el portal?
Tn: Si tienes algo que decirme, un regaño o lo que sea, dilo, me da nervios saber que quieres decir algo.
Yao duda un poco, pero aún así empieza a hablar.
Momo: Antes de que querdas inconsciente... Frente a ti había.— Duda un poco, pero aún así continúa hablando.— Un ¿po-portal?
Oh, genial, sí lo miró.
Tn: Sí, había un portal. Es la razón por la que he estado dormido poco y por la cual estoy usando demás mi kosei. Llevo ya cuatro o cinco días intentándolo sin descanso. Todas las mañanas, desde la una hasta las cinco o seis.
ESTÁS LEYENDO
Entre dimensiones- Tn en bnha, kny, nnt, Naruto- [Version editada]
FanfictionVersión editada de mi fanfic "Entre dimensiones".