Capítulo II: Examen de ingreso.

19 3 0
                                    

Narra Tn Yamaka.

Tres horas después, Yaoyorozu y yo fuimos al centro comercial junto a su madre. Compraron bastante ropa para mí y, aunque dije que no necesitaba más cosas, algunas cosas más, como un celular, una computadora y más.

Tn: De verdad, no necesito estas cosas.

Seki: ¿Qué cosas más te gustan?, ¿libros?, ¿videojuegos?

Ignorada olímpicamente, genial.

Seki: Tienes que tener algún pasatiempo, ¿cual es?

Tn: Me gustan varias cosas.

Ambas me miraron esperando que diga algo. ¡Sí digo algo me terminarán comprando algo relacionado!

Tn: Me gusta leer...

Y para fortuna mía pasamos frente a una librería, fui arrastrada en contra de mi voluntad a dicha tienda.

Tn: De verdad, no es necesario esto.

Momo: ¿Qué tipos de libros te gustan?

Tn: Fantasía...

Seki: ¿De reinos?, ¿magia? O ¿Futurista?

Tn: Reinos mágicos...

Sí, soy muy fan de esos tipos de libros y principalmente animes, ¡no entiendo por qué no han hecho algo similar con My hero! Ese ending es hermoso.

En menos de dos minutos ya tenía en mis manos unos diez libros con esa temática.

Seki: ¿Algún otro?

Tn: Leo casi de todos los géneros literarios que existen...

Seki: ¿Todos?

Yo sólo asenti, al final del día salí con más libros que ropa, nunca terminaré de leerlos...

(...)

Los demás días hasta el examen entrenaba con Yaoyorozu, pero yo en las noches, entre las tres o cuatro de la madrugada, entrenaba por mi cuenta. Principalmge con aquel "guante" intentaba saber como funcionaba. Cosa que descubrí a los tres días.

Tiene habilidades únicas, es capaz de convertirse en lo que sea, incluso he llegado a pensar que no es el tesoro sagrado de Merlín. Puedo convertirlo en una espada, un arco, una lanza o incluso en un escudo. Es magnífico, me servirá mucho, pero hay algo que me sorprende aún más y es que puedo usar lo que sería magia. Aunque no pueda usarla muy bien, me podría servir cuando sea el examen de ingreso.

Sigo preocupada por algo y ese algo es el hecho de que aún no he despertado, sin duda alguna esto ya no es un sueño. Realmente la forma en la que llegué aquí no me interesa, siempre soñé con estar aquí y ahora que puedo estarlo no pienso irme.

Hace diecinueve días llegué aquí, la familia Yaoyorozu es muy buena conmigo, incluso el señor Yaoyorozu ya arregló mis documentos y otras cosas. Son muy buenos, me duele mentirles, pero no puedo simplemente decirles, seguro me tomarían de loca.

Estoy ansiosa por lo de mañana, la academia Yuei. Si entro y me toca la clase 1-A estoy muerta.

Ahora mismo todos estamos en el comedor cenando.

Seki: ¿Estás ansiosa, Yamaka?

Tn: Un poco. Nunca había pensado en poder entrar a una academia de héroes.– ¡Pues claro que no, de donde vengo no hay!

Momo: Me gustaría hacer el examen contigo, Tn.

Tn: Aunque hagas el examen es difícil que te toque en la misma área que yo.

Entre dimensiones- Tn en bnha, kny, nnt, Naruto- [Version editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora