Narra Yamaka Tn.
Justo cuando voy entrando a la sede de cazadores, la junta anual terminó, pero aún así los Hashiras se quedaron. Todos atentos a cada uno de mis movimientos.
Tn: Disculpen por lo ocurrido hace unas horas. Ahora que ya me encuentro mejor, me gustaría seguir con lo que dejamos pendiente.
Kagaya: Bien. Te haré algunas preguntas con respecto a tu batalla con la luna Inferior cuatro. Espero puedas responderlas con total sinceridad.
Tn: Claro.
Kagaya: ¿Usas alguna respiración?
Tn: No, no sabía lo que era una respiración hasta hace poco. Se que no lo creen, pero es la verdad. Todo sobre los demonios y los cazadores es nuevo para mí.
"Eres una mentirosa experta, mocosa."
Cállate, zorrito.
Kagaya: Entiendo, Namika nos dijo que curaste todas sus heridas, algunas de ellas eran muy profundas según me lo dijo, ¿cómo lograste algo así?
Tn: Bueno, yo poseo algo parecido a lo que es la sangre especial, sólo que lo que es especial son algunas de las células de mi cuerpo. Esto hace que pueda hacer algunas cosas que son prácticamente inhumanas. Curar las heridas de una persona es algo sencillo para mí.
Kagaya: ¿Me podrías explicar más?
Tn: Uhm, me gustaría, pero es algo que no le puedo decir a tantas personas, principalmente por seguridad.
Miro a mi alrededor, notando que algunos me miraban con incredulidad, otros con enojo y otros sin ninguna expresión y Yao-Momo me mira confundida.
Tn: En resumidas palabras, quiero hablar con usted a solas.
Momo: En ese "a solas" ¿estoy incluida?
Kagaya: Está bien, hijos míos, por favor, retirense.
Gyomei: Lo siento, Oyakata-Sama, pero no puedo permitir eso, no sabemos nada de ella y por lo que a dicho hasta ahora, puede ser alguien peligrosa.
Tn: ¿Temen que le haga algo a su patron? No se preocupen, eso sólo sería mi propia ruina. Si acepté venir hasta aquí fue porque necesito algo de los cazadores de demonio, más bien, de su patron. Pero bueno, si temen a que haga algo, uno de ustedes se puede quedar, ¿qué tal el chico peli-negro de ojos azules?, no me miren así, es mejor que nada.
Todos me miraban con asombro y uno que otro con enojo.
Sanemi: ¡¿Por qué él?!
Tn: Solo dije al primero que miré sin cara de querer matarme.
Kagaya: Tomioka, quédate. Los demás, por favor, retirense.
Todos se fueron yendo, menos Tomioka y obviamente Yao. Los tres seguimos al patron hacia dentro del lugar, nos ofreció sentarnos y una taza de té. Me senté frente a Oyakata-Sama, Yao a mi lado derecho y Tomioka parado al lado de la puerta.
Tn: Tomioka-San, siéntese, porfavor, esto seguramente tarde.
Él pareció suspirar y se sentó un poco alejado de nosotros.
Algo es algo.
Tn: Antes de explicar un poco más sobre mi peculiar condición. Me gustaría pedirles que no digan nada sobre lo que se diga.
Kagaya: Le prometo que no diremos nada, pero me gustaría saber que es lo que necesita de mí.
Tn: Realmente no mucho, lo que dije hace unos momentos fue sólo para intentar tranquilizar a los Hashiras, lo único que les pido es que confíen en mí y me crean. Incluso sino lo hacen intentaré que confíen en mí. Después de todo, la confianza es algo que se crea con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dimensiones- Tn en bnha, kny, nnt, Naruto- [Version editada]
FanfictionVersión editada de mi fanfic "Entre dimensiones".