Capítulo V: Demonios.

31 2 0
                                    

Narra Yamaka Tn.

No, eso sería una tontería... una gran tontería, ¿verdad? Que tal si esa Pilar del fénix no soy yo y es otra Tn... Eso, debe de ser otra Tn.

¿Y por qué lo recuerdo yo? ¡Joder! Además... es Namikaze, no Yamaka...

Mi mente se tranquiliza un rato, pero nuevamente una pregunta me carcome la mente.

Yo no soy realmente una Yamaka... ¿Namikaze? No, es imposible.

Hace unos minutos que nos despedimos de Tsuki. Seguimos caminando por el bosque, en un completo silencio que hace que mi mente haga más ideas alocadas.

Cuando escucho a Momo suspirar, volteo a verla, parece cansada, preocupada, sobre todo preocupada.

Momo: Tn...

Guardo silencio esperando a que continúe, cosa que hace después de un minuto.

Momo: ¿Realmente conoces a esa chica?

Tn: ¿A... Namikaze?

Ella asiente lentamente, parece preocupada y dudosa de haber hecho la pregunta.

Tn: Creo conocerla... se puede decir que tuve unos ¿recuerdos? En los recuerdo había una chica de pelo rojo con puntas blancas y creo que sus ojos azules. Ella combatía a los demonios con una katana blanca con toques rojos. Parece ser que ella murió en ese combate.

Momo: ¿Acaso... tú estabas ahí?

Tn: No... No sé porque esos recuerdos llegaron a mí.

Momo: ¿No crees que puedan ser tus recuerdos?

Tn: ¿Mis recuerdos? No creo, espero que no lo sean...

Momo: ¿Acaso no te interesa descubrirlo?

Tn: Sí, sí, me interesa, pero, por alguna razón, tengo miedo de intentar averiguarlo.

Mi voz se escucha débil y apagada, incluso si no quiero que suene así y no haya razón de ese cambio.

Tn: Es imposible que sea yo...

Momo: Pero ¿y si lo eres? Tal ve-

Tn: ¡¡No soy yo!!— Simplemente estallé y grité, me sentía mal con sólo pensar en ser yo.— Sólo déjalo así, Yaoyorozu.

Me arrepentí de haberle gritado, pero es mejor así. No quiero saber nada más de eso.

Tn: Vamos, Yaoyorozu, debe de haber un pueblo cerca.

Ella me sigue en silencio, sólo quiero irme de aquí lo más rápido que pueda. En todo el camino hacia el pueblo más cercano, pueblo del que nos habló Tsuki-San, Yao no dijo ni una sola palabra. Debo disculparme.

Tn: Yao, yo... perdón, perdón por gritarte, es sólo que... pensar en ser yo no me agrada.

Yaoyorozu dudó en si hablar, pero aún así se decidió a hablar.

Momo: Pero ¿por qué? ¿Por qué no te agrada? Si eres tú, podrías tener a tu familia biológica aquí o... recordar todo de ti.

Me recuesto en un árbol, Yao hace lo mismo en frente de mí. Aún nos falta camino para llegar al pueblo.

Tn: No me agrada, porque... porque eso significa que me creen muerta, significa que aquellos que suponen son mi supuesta familia biológica, me creen muerta. Se supone que ya desaparecí para ellos y que, seguramente, ya me olvidaron.

Cierro los ojos, arde, arde pensar que me olvidaron, arde a pesar de que puede que no sea yo la Pilar del fénix.

¿En qué momento mi vida monótona pasó a ser esto?

Entre dimensiones- Tn en bnha, kny, nnt, Naruto- [Version editada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora