“Amigas”
PERSPECTIVA DE _______.
Llegamos al lugar, todos estaban ahí éramos las únicas que faltaban.
Eran doctores los que más abundaban, divisé a Minho corriendo en la caminadora mientras que Abner estaba riendo en la silla de a lado.
A Thomas estaba sentado mientras le extraían sangre, a otros los revisan y mi novio me sonrió cuando me vió, pero un médico le inyectó algo con una jeringa. Estaba dispuesta a acercarme pero alguien me detuvo.
—Señorita, espere en las camillas de ahí —apuntó con su dedo índice hacía estás donde también estaba Teresa, ella me regaló una sonrisa.
—Claro.
Llegué junto con Teresa tomando asiento.
—Tal vez porque somos chicas nos separaran de los demás —dijo Teresa con voz dulce.
—Supongo que sí.
—¡______!
Giré mi vista donde habían gritado mi nombre pero cuando lo hice una gran bolita de papel me golpeó en la mejilla. Y se escuchó una carcajada en la sala.
Volteo para ver al responsable, Abner se reía mientras se sostenía el estómago.
Miré a todos lados asegurándome que que los Doctores no me prestarán atención y estuvieran en sus asuntos cuando lo comprobé, sin dudarlo tomé la misma bolita y se la lancé con más fuerza, está vez lo golpeé en su “hermosa cara” como le llamaba.
—¡Ay! —gritó ofendido.— ¿Porque lo hiciste? ¡Me la debías!
—Estamos a mano. —me excusé.
—¡Es obvio que no! ¡Es injusto!
—Hasta parece que son hermanos. —intervino Thomas.
—No es cierto —gritamos al mismo tiempo.
Abner y yo nos quedamos viendo el uno al otro sin gesto alguno para después reírnos, hasta que se escuchó un fuerte estruendo al fondo de la sala.
—¡Rye, la mesa no tiene la culpa que lo apuñales con un bisturí! —chilló Ivy.
La chica sacó de un tirón el bisturí de la mesa mientras qué lo regañaba mientras que él chico con rizos rubios y ojos grises la veía apenado.
—Lo siento —se disculpó para irse a pasos apreaurados.
Sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo y la sensación de haberlo visto antes me invadía. Y correr hacia hacía él preguntándole «¿Te conozco de alguna parte?» pero... ¿Por qué?
Una doctora se aproximó hacia nosotras juntó con otra. La primera reconoció a Teresa y jaló la cortina para dejarlas a solas; la segunda hizo lo mismo conmigo.
—Ya que tenemos un poco de privacidad, me presento, soy la Doctora Beth y te voy a examinar —asentí—. Bien.
Sacó una carpeta y comenzó a revisarla.—
—Muy bien Marie, vamos a comenzar…
_________.
—¿Perdón?
—Mi nombre es ________, no Marie.
Volvió a revisarla con la mirada pero sabía que no lo estaba haciendo.
—Eh… Si, lo siento. Me confundí con una chica que revisé antes. Será mejor que empecemos de una vez. ¿Recuerdas algo de CRUEL? Lo qué sea nos servirá para rescatar a los demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
The Victors Alive || Newt y tú [#2]
Fanfiction-★Segunda parte de Another Winner 🥀 Salir del Laberinto fue un alivio ¿Verdad? Esto se convertirá en una pesadilla viviente del como sobrevivir a los Cranks y que podrán hacerte extrañar el Área.