Capítulo Cuatro

194 24 4
                                    

"Oportunidades"

PERSPECTIVA DE _______

Varias veces durante la noche y madrugada despertaba desorientada para volver a perder la conciencia, está era una de esas veces.

—Está despertando —mi mente se nublaba que perdía el hilo de la conversación—. Inyectando 0.05 miligramos de morflina.

Cabeceo un poco la cabeza en la cama, hasta que veo una radio sobre un carro de medicinas.

«Atención a todos los médicos, hay aproximadamente 7 sujetos de prueba se dirigen hacia el Ala Médica, tomen todas las precaución posibles»

Todas las enfermeras y doctoras se quedaron quietas un momento hasta reaccionar por fin cuándo varios gritos se escucharon a través del cristal.

—¡Hay que sedarla ahora! —gritó una de ellas.

Sonreí por debajo de la mascarilla que cubría la mitad de mi cara, después de todo, se dieron cuenta de que siempre fue CRUEL.

Y todo volvió a desvanecerse ante mis ojos.

PERSPECTIVA DE THOMAS.

Mi mente solo pensaba en Teresa y en lo que CRUEL podía hacerle a ella. Al tomar de Rehén a la doctora pudimos ir mucho más rápido al ala médica. Al entrar apunté con el arma a las demás personas obligándolos a retroceder.

—¿Dónde está? —grité.

Mi vista cambió rápidamente a la camilla del lado derecho, con las cortinas cerradas. Le entregué el arma a Minho y me acerque rápidamente a Teresa.

—¿Teresa, que te hicieron? —la moví un poco.

—Thomas... ¿Qué es lo que ocurre?

—¡Jamás van a escapar!

—Tenemos que salir de aquí, ahora.

—Oigan, aquí vienen ¿Qué hacemos? —llamó Sartén que miraba por la ventana.

—Aún lado —Newt tiró un carrito donde habían medicinas obstruyendo la entrada. Ayudé a Teresa a incorporarse apoyándose de mi.

—¿¡Ahora que hacemos!? —bramó Minho.

Newt se dió la vuelta.

—Oh por dios, _____...

Puso su mano en el cristal, la chica tendida en la camilla con varios tubos y cables alrededor suyo, en la otra camilla Abner en las misma condiciones excepto que él ya estaba recobrando la conciencia.

Tomé una silla y comencé a golpearla contra la pared, Newt me miró agarró otra silla y al mismo tiempo golpeamos con todas nuestras fuerzas al cristal, rompiéndolo. Newt fue el primero en cruzar yendo con _____.

—¡______!

PERSPECTIVA DE NEWT

Me apoyé con una mano en lo que había alguna vez un cristal sin importarme si podría haberme lastimado, solo pensaba en ________. En todo lo que pudieron hacer en estos últimos tres días.

—_______ —la moví un poco, la peor situación sobre su estado me aterraba—. Linda... despierta por favor. —supliqué moviéndola más fuerte, mientras que mi voz se cortaba pero seguía sin reaccionar.

—Estará bien.

Volteó para ver a Abner sentado en la cama.

—Solo está inconsciente.

¿Eso debería hacerme sentir mejor?

Comenzamos a quitar todos los cables a los que estaba conectada incluyendo la mascarilla, a causa de que la presión de está, había dejado marca en sus mejillas.

The Victors Alive || Newt y tú [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora