"Nuevo hogar"
PERSPECTIVA DE ________.
Si antes conciliar el sueño era difícil, ahora lo era más, cada vez que cerraba los ojos veía a Chuck como caía lentamente después de recibir el disparo.
La noche ya había caído y consigo, el helicóptero llegando al "refugio" del que tanto nos han hablado.
Aún seguía acurrucada en Newt que dibujaba pequeños remolinos en mi hombro, el piloto comenzó a aterrizar en la pista cerca de lo que pareciese una base.
Me bajé del helicóptero con ayuda de Newt que me extendió la mano, los hombres nos ordenaron correr.
—No te alejes de mí —habló Newt.
—¡Cranks, tenemos cranks! —escuché gritar a un hombre mientras empezaban a disparar hacia donde se veían varias siluetas.
—¡Necesitamos apoyo!
Nos condujeron a todos dentro del refugio, cerraron la puerta con impresionantemente varias cerraduras.
Una vez dentro nos miramos entre todos con la respiración agitada y sin saber que haríamos después.
Otras personas trabajaban cargaban cajas de un lado a otro, montacargas, entre otras cosas.
—Vengan conmigo —nos habló un hombre, todos dudosos seguimos siempre manteniendo una distancia prudente.
Nos llevaron a una habitación donde dentro parecía estar la misma gloria en persona. Pizza. Pero pizza de verdad. El hambre superó todo lo demás y también a mi por supuesto. El buen ánimo y el alivio que lo rodeaban eran evidentes. La mayoría de los Habitantes se había mantenido en silencio durante casi toda la comida, temiendo quizás que las palabras hicieran que todo se esfumara. Pero había muchas sonrisas. Estaba tan acostumbrado a las miradas de desesperación que le pareció casi inquietante ver caras felices.
Me pregunto si a Chuck le hubiese gustado probarla.
Dejé la rebanada de lado al volver a recordarlo, pero no quería hacerlo así. Verlo morir sin poder hacer nada excepto a su última voluntad que me pidió.
—Amor... debes de comer, se que no estás en tu mejor momento por lo que pasó, Chuck hubiera querido que no te sintieras triste por él —susurró.
Mire a Newt con una sonrisa amarga.
—Lo sé, pero es irreal que ya no esté con nosotros... —ahí fue cuando analicé mejor sus palabras—. Espera, ¿Me dijiste amor?
Se encogió de hombros sin importancia para después darle una mordida a su pizza.
—Por supuesto, oficialmente eres mi novia así que te puedo llamar así.
Newt pareció darse cuenta de algo.
—Si te molesta no lo vuelvo a decir, fue demasiado imprudente de mi parte decírtelo sin haberlo hablado contigo antes.
Habló tan rápido que apenas logré entenderlo, parecía demasiado arrepentido y apenado.
—No me molesta, en absoluto, me encanta. —dejé un beso en su mejilla y un rubor leve se formó en esta.
—Ya basta —nos calló Abner.
Ambos volteamos hacia él que nos juzgaba bastante con la mirada, con asco. Tomé una servilleta y le hice bolita lanzándole al chico.
—¡Oye!
Y así comenzó una batalla de la bolita de papel entre nosotros. Escuchamos un Click en la puerta para darnos cuenta que teníamos que parar, hice mi último lanzamiento hacia él pelirrojo y esté la atrapó con agilidad para después fingir que se limpiaba algo de comida en la boca para evitar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
The Victors Alive || Newt y tú [#2]
Fanfiction-★Segunda parte de Another Winner 🥀 Salir del Laberinto fue un alivio ¿Verdad? Esto se convertirá en una pesadilla viviente del como sobrevivir a los Cranks y que podrán hacerte extrañar el Área.