Cap.7
.Narrador.
Gustabo estaba que se desmayaba, cómo que venía la mafia a Los Santos? Por qué o para qué? Qué iba a hacer ahora para ocultarlos de su hermano, la policía y encontrarles un hogar? El rubio sólo esperaba que al menos hubieran sido un poco conscientes de lo que hacían y tuvieran algo planeado.
Estaba a punto de apartar a su hermano de encima suyo y ponerle algo de ropa para poder dormir de una buena vez, paró para pensar un momento si había algún lugar en el que se pudieran quedar que haya visto por ahí...negativo, no lo había. Entonces sólo intentó sacarse a su hermano de encima y luego ya lo hablaría con los chicos.
Cuando lo apartó y se levantó, pudo ver que estaba completamente dormido. Suspiró, cogió una camiseta y unos bóxers y se los puso a su hermano, no hacía falta tener mucho cuidado; su hermano era de sueño pesado. Cogió su móvil y se lo guardó en el short que llevaba, la mitad del teléfono dentro de este y la otra midas por fuera, para poder beber algo y que el móvil no le molestase en la mano. Realmente no le gustaba tener esa cosa en la mano todo el rato, y estaba tan cansado que ahora todo el más mínimo peso le causaba pesadez en la mano y todo el cuerpo. Sumando que la preocupación en él estaba a flor de piel al enterarse de lo que iba a hacer la mafia.
Él sólo esperaba que no fueran tan insensatos e imbéciles viniendo con un plan a la ciudad para nada...tampoco tenía nada en dónde dejarlos vivir; no tenía mucho dinero, si hacía el gasto de un piso o casa, hotel o lo que fuera, su hermano le preguntaría, y no podían vivir con él por varias razones.
Se dirigió hacia la cocina y se sentó encima de un mueble. Cogió el móvil volviendo a leer los mensajes recientes de hace menos de 2 minutos. Si venían mañana, qué iba a hacer? En Los Santos, por lo que había escuchado, se llevaban muy mal los policías con las mafias, y ellos eran una gran mafia...sabía de un tal Conway que era un loco psicópata y estaba harto de las mafias, de las droguitas y que cuidaba muchísimo a "su" ciudad. Y, por si fuera poco, era el puto superintendente de la ciudad.
Se aventuró a hacerles una pregunta que podría ser su salvación al desespero y la preocupación, o directamente podría ser su ruina.
.The Union.
W:Vale, pero...tendréis un plan o una sede/casa o algo, verdad?
N:Emm...sisi, estate tranquilo, está todo bajo control!😄
D:En realidad no tenemos nada
N:...😐
Gr:...😨
D:Osea...sisi wey, Nadando está en lo correcto😃
D:Ya la cagué, no?
N:Sí
Gr:Mucho
C:Demasiado incluso para mí, jaj😂
W:Es que de verdad...yo ya no puedo más con vosotros...😭
W:Pero en qué pensábais al venir aquí sin un plan, imbéciles?!
D:El joto se pensaba que tú nos podrías ayudar🫤
C:Es vdd, eso dijo Nadando
C:Pq nadie más habla aparte de nosotros? Dónde está el resto?
D:Creo qe se fueron a hacer el cabrón, están durmiendo y...están molestando a la pendeja esa
C:a
C:Ahora lo más importante es decir q td esto fué idea d Nadando. Ahí lo dejo
N:Dejad de traicionarme😭😭
ESTÁS LEYENDO
✟✰Secrets✰✟
Hayran KurguUnos hermanos que acaban de llegar a Los Santos. Acaban de llegar desde su ciudad por unos problemas que tuvieron en esta. A ellos no les gustan los polis, o, al menos, a uno de ellos. Se la lían a la policía por pura diversión, así, acabarán conoci...