Desde aquella cita todo iba en cuesta arriba, pues él y Dan habían estado más cercanos.
Cercanos como una pareja.
Su corazón se emocionaba, pues pensaba que en algún momento podría confesar su inmenso amor, esperando únicamente que Dan lo aceptase. No obstante, aún había ciertos baches en el camino.
Baches que él mismo se encargaría de matar.
Lunes 8 de Julio, 2024
Iba siguiéndolo sigilosamente, pues le había tendido una trampa para que llegara al edificio abandonado.
' Con que este es el chico que le tocó hacer un trabajo en equipo con mi Dan ¿Eh? No es muy inteligente que digamos'
Al ver que ya estaba en la entrada de la habitación donde había matado a los anteriores simplemente decidió dispararle en la cabeza, pues no tenía mucho tiempo ya que su madre lo esperaba para hacer cosas en familia.
Finalmente se fue de allí, dejando otro cadáver más.
Martes 9 de julio, 2024
— ¿Entonces no pudiste exponer por culpa de Seojun?— pregunto él sabiendo la obvia respuesta.
— Sí, al idiota se le ocurrió no presentarse.
'¡Eso es! ¡Dan cree que es un idiota!'
— Odio ese tipo de gente.— dijo él.
— Yo igual, son unos estúpidos.
'¡Exacto! Todos son unos estúpidos, solo yo soy él que te puede comprender'
Miércoles 17 de julio, 2024
Iba caminando con un chico en hombros, pues a aquel joven se le había ocurrido intentar declararle su amor a Dan, algo que él claramente no permitiría, pues era solamente suyo.
Al llegar a su confiable edificio abandonado tiró al suelo al chico, quién recientemente iba despertando.
— ¿¡Quién eres!?— grito al estar consciente.
— El novio de Dan.
— ¿¡Que!? Pero si él....
— Él aún no lo sabe, pero pronto lo será.
— ¡Sueltame!— grito.— ¡Estás loco!
Cansado de los gritos disparo a su garganta, de dónde salió grandes cantidades de sangre. Una sonrisa se pinto en su cara, pues esto le resultaba gratificante.
— Hasta ahora al único que le había hecho esto era a Yeong, pero tú decidiste ser un gran dolor de cabeza.— murmuró en su oreja.— Así que no te quejes, es lo que tú mismo buscaste.
Después de decir aquello en un movimiento veloz le cortó la cabeza, haciendo que cayera abruptamente al suelo.
Jueves 18 de julio, 2024
— Que suerte que no haya ido ¿No crees?
— Así es, no creo haber podido ver su cara después de rechazarlo.— respondió Dan mientras se sentaba en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado
Fanfiction"-Haré lo que sea para tenerlo a mi lado.-dijo mirándose fijamente al espejo.- Incluso si eso significa tener que eliminar a la competencia con mis propias manos." Día tras día lo observaba, admirando cada acción y movimiento que hacia. Sabía de mem...