Dudas y celos

359 37 6
                                    

Caminaba con sigilo mientras lo observaba, intentando que no notará su presencia. La admiración y los celos lo invadían, pues ver a Dan vestido y arreglado de una manera tan espléndida para ver a otro hombre lo mataba de celos, sin embargo debía de admitir que se veía espectacular.

Tan espectacular que solamente él merecía verlo de esa forma.

Cuando finalmente llegaron al cine Dan se dispuso a esperar por su cita, mientras que él se escondió en un rincón para observar sus reacciones.

Las horas pasaron y el sol empezaba a ocultarse, dejando ver una clara decepción en los ojos de Dan. Inconcientemente se sintió feliz, pues la reputación de aquel chico había caído considerablemente. Al notar que Dan se iba lo empezó a seguir de vuelta, y antes de que se subiera al autobús decidió llamarlo.

— ¡Ey Dan!— grito él con felicidad.

— ¿Jaekyung?— dijo confundido alejándose del autobús.

— Veo que vienes regresando de tu cita ¿Que tal?— pregunto fingiendo curiosidad, pues sabía la verdadera respuesta.

— Él me dejó plantado.— Susurro con tristeza.

Con mucha fuerza de voluntad oculto su sonrisa, pues sabía que Dan no se lo tomaría de buena manera.

— ¿Se atrevió a dejarte plantado? Que hijo de puta.— respondió actuando de manera normal.

— No creo que haya hecho esto porque quisiera, creo que podría haberle pasado algo.

— ¿Pasarle algo? Entiendo que te gusta verle el lado positivo a todo, pero no intentes justificar sus acciones.

— No lo estoy justificando, pero lo conozco y sé que no haría algo así.

'¿Lo conocía? Entiendo que eran compañeros de clases, pero ¿Acaso llegaron a ese extremo? Imposible, se quiénes son sus amigos y quienes no, por lo que se estoy seguro que no eran amigos'

— Bueno, que sea un buen compañero no significa que sea buen amigo o cita.

— Pero de verdad, se que él es bueno.— insistió.— Estuvimos hablando por chat desde hace tiempo, y entre clases me solía hablar y con eso te puedo asegurar que realmente era una buena persona.

'¿¡Hablaban por chat!? ¿¡Y yo no lo sabía!? ¡Maldición! Si lo hubiera sabido hubiera golpeado más fuerte su rostro'

— Bien, pero repito, que sea buen amigo no significa que sea una buena cita.

— Talvez, pero te juro que él no haría nada de eso.

'¿¡Por qué lo sigue justificando!? ¡Se supone que debería de estar enfadado!'

— Si tú lo dices, pero dejemos de hablar de él ¿Esta bien?— contesto ocultando sus celos.

— Pero de verdad, algo le debió de pasar....

— Talvez tuvo problemas familiares.

— Talvez....— murmullo con desánimo.

— Venga alégrate, él esta bien.— aseguro aún si sabía que era mentira.— Vamos por un helado ¿Vale?

— Bien, pero tú pagas.— respondió con una sonrisa.

'¡Que lindo! ¡¡Que lindo!! ¡¡¡Que lindo!!!'

Caminaron hasta donde quedaba la heladería, hablando sobre cosas triviales y de vez en cuando haciendo bromas.

— ¿Quieres helado de oreo?— pregunto sabiendo que ese era el sabor favorito de Dan.

— De hecho me gustaría probar un helado de queso con zarzamora.

— ¿Y ese cambio?— pregunto con una sonrisa aceptando su paleta de limón.

— Yeong me lo recomendó, dijo que era un gran sabor de helado.— respondió mientras le entregaban el dichoso cono.

'¿¡Yeong se lo recomendó!? ¿¡Por qué carajos lo menciona siempre!? ¡Yeong esto! ¡Yeong lo otro! ¡¡Deja de mencionarlo!!'

— Yo pienso que hay mejores sabores.— contesto con indiferencia mientras pagaba.

— Pues puedes recomendarme un sabor la siguiente ocasión.— hablo antes de darle un bocado.— ¡Esta delicioso!

' ¡Maldito Yeong! ¡Debí de torturarlo más!' gritaba su mente.

— Me aseguraré de demostrarte que hay mejores sabores.— Exclamó en forma de broma, ocultando los celos que lo quemaban.

— Buena suerte con eso, este nuevo sabor de helado se ha convertido en mi favorito.

'¿Su favorito? ¿¡Su favorito!?'

— De seguro hay mejores sabores.

— Pues espero que me los muestres, hasta entonces este será el único que coma.

Su sonrisa se agrando de forma siniestra, pues los celos lo estaban quemando internamente.

'¡Maldito Yeong! Ojalá te estés pudriendo en el infierno'

— Te demostraré que hay un helado mucho mejor que los demás, el cual querrás comer únicamente.

La sonrisa de Dan apareció en su rostro, contagiandole el ánimo. Sin pensar más en eso ambos siguieron caminando, hablando y riendo.

Al final la noche los alcanzo, por ende tuvo que acompañar hasta su casa a Dan.

— Aquí nos despedimos.— dijo Dan con una sonrisa mientras abría la puerta.

— ¿Nos vemos mañana?

— Nos vemos mañana.— le respondió para después entrar y dejarlo solo.

Él sonrió tontamente, para después irse de aquel lugar y llegar a su casa. Cuando se se encerró en su cuarto el recuerdo de Dan hablándole sobre Yeong le vino a la mente, haciendo que la rabia volviera en si.

— Te demostraré que yo soy él único a quien necesitas.— Susurro mirando el techo.— Seré el único a quien ames.

Al mirar a su lado pudo observar la imagen que tenía de Dan, sacándole una gran sonrisa.

— Yo quiero ser él único para ti.— dijo extendiendo su brazo para tomar la dichosa foto.— Y te demostraré que soy el único que te merece.

Aquella imagen la acercó a su pecho, pues quería sentir a Dan cerca de su corazón. Su sonrisa crecía y se retorcía cada vez que pensaba en él, pues sabía que por Dan podría hacer hasta lo inimaginable.

— Todo mi esfuerzo valdrá la pena.— murmuró.— Y si para estar juntos debo de mancharme las manos de sangre, entonces...

Su expresión era ambigua, retorcida y escalofriante, dando miedo a quien lo viera. Y es que esa no era una expresión de un humano normal, sino de alguien que no se encontraba mentalmente bien.

— Seré capaz de matar a quien sea que se te acerque con esas intenciones.

El sentido de pertenencia se apoderaba de él, pues quería que Dan fuera única y especialmente. Quería encerrarlo en un solo lugar, donde él únicamente podría apreciar todo y cada parte del castaño.

Quería que sus risas fueran únicamente para él.

Quería que sus ojos solamente lo miraran a él.

Quería que sus besos y caricias fueran únicamente para él.

Quería que Dan fuera solamente de él.

Y él mismo se encargaría de eso, aún si debía de cometer actos atroces para conseguirlo.




*****

Aquí escribiendo para después hacer los pedidos de las canciones 😍


ObsesionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora