Culpa (1/3)

243 28 5
                                    

El fuerte sonido del disparo se escuchó desde lo lejos, pero para él había sido como si no hubiera pasado nada.

Sus manos temblaron violentamente, dejando caer al suelo la pistola que tenía.

— ¡Jaekyung!— sollozó al ver como el cuerpo de este caía con un agujero en el cráneo.

Se agachó rápidamente a observarlo de cerca, pues quería curarlo aún si sabía que no era posible ni que lo merecía. La sangre brotaba a cantidades, haciendo un charco en el suelo.

La respiración le fallaba, pues se había dejado llevar por un impulso del miedo, sin medir bien las consecuencias. Lágrimas salieron de sus ojos, pues la escena le era tan devastadora como irreal.

Se sentía culpable, muy culpable.

— ¡Jaekyung!— volvió a decir mientras lo abrazaba, importandole poco mancharse de sangre.

Lloró amargamente, pues al final de cuentas Jaekyung había sido su mejor amigo por años, además de que se había convertido en el amor de su vida.

El sonido de las patrullas se escuchó a lo lejos, pues resultaba que Yoon-Gu les había hablado antes de morir.

Pudo ver cómo los ojos del padre de Jaekyung se agrandaban al ver la escena en la que él se encontraba, pero eso no se comparaba a la impresión que reflejaron al ver los vídeos que Yoon-Gu había tomado.

Al escuchar su versión de la historia, más aparte de escuchar el audio de lo que había pasado, —pues no se había cortado el vídeo— justificaron para que él no fuera a la cárcel, pues lo suyo había sido un intento de autodefensa que había salido mal.

Aún así, por prevención su abuela y él se mudaron de ciudad, pues él deseaba borrar todo recuerdo de lo sucedido.

Y es que la culpa de saber que por su culpa Jaekyung se encontraba muerto le pesaba, pues no quería que él acabará de esa forma. Sabía que los padres del azabache no lo culpaban, pero aún así no se sentía capaz de verlos nuevamente.

Cada día, cada noche, cada minuto y cada segundo llevaba en su pesar el hecho que en su espalda llevaba la muerte de un cuerpo ajeno, pues aún si aquel chico había hecho cosas más horripilantes, él no deseaba convertirse en un asesino.

Y el constante remordimiento se colaba entre sus sueños.

.

.

.

Ante él la figura de Jaekyung con un agujero en la cabeza lo atormentaba, mientras que los comentarios crueles seguían llegando.

— Te has convertido en alguien horrible ¿No te duele saber que por tu culpa yo he muerto? ¿Que por tu culpa yo no podré tener una vida digna?

— ¡Perdón!— gritaba desesperado.— ¡Perdón por todo! ¡Perdón! ¡¡Perdón!! ¡¡¡Perdón!!!

— Un perdón no me traerá a la vida nuevamente.— dijo con burla.— Espero que te jodan tanto en vida, para que puedas seguir pudriendote conmigo en el infierno.

¡¡¡Perdón!!!— seguía gritando, pues era lo único que podía decir.

— Jodete.

.

.

.

Se despertó abruptamente, temblando por tal sueño. Se sentó en la cama sin ánimos, poniendo sus manos en su cara para intentar limpiar las lágrimas que seguían saliendo.

'Han pasado siete años, pero aún no puedo superarlo'  pensó cansado.

Se levantó de su cama y tomo un portaretratos que tenía una foto de él junto a su abuela y Jaekyung.

'Ambos se veían tan felices, y ahora ninguno está a mí lado'  pensó mientras sollozaba fuertemente.

'Si yo muero ¿Podré reunirme con alguno de ellos? ¿Podré pedirle perdón a Jaekyung?' pensaba mientras hacía su desayuno.

Cuando se tranquilizo se vistió y cambió, pues debía seguir su rutina. Camino tranquilamente por la calle, queriendo llegar temprano al hospital donde trabajaba. Aquel día estuvo notoriamente más animado, conviviendo y siendo más cariñoso con sus compañeros de trabajo y amigos.

— ¿Que te pasa?— pregunto su amiga.

— Yo... Solo estoy feliz.— respondió con una sonrisa mientras guardaba sus cosas, pues ya era la hora de salida.

— ¿Y ese milagro?— pregunto su otro amigo.

— Es que, llegando a casa haré algo que debí haber hecho hace mucho tiempo.— contestó con otra sonrisa, sin embargo a la vez reflejando melancolía.

— ¿Y que es lo que debes hacer?

— Lo descubrirán pronto.— respondió al instante mientras que se acercaba para darle un abrazo a cada uno.— Los quiero mucho a ambos, gracias por ser mis amigos ¡Adiós!

Y rápidamente salió del hospital, sin darle la oportunidad de contestar a sus amigos.

— Eso.... Sonó mucho como una despedida permanente ¿No crees?




.




.




.

Miró al frasco de pastillas que tenía en la mano, pensando detenidamente lo que haría. Si las tomaba todas de golpe no tendría posibilidad de sobrevivir, sin embargo ¿Eso valdría la pena?

El dolor con el que vivía era duro, pues la culpa lo atormentaba siempre, pero aún así ¿Está bien hacerlo?

Claramente ya no quería vivir de la misma forma, pero no podría hacer nada más para poder cambiarlo. Él había disparo, él lo había matado ¿Realmente él merecía seguir viviendo? ¿Merecía vivir sabiendo que había matado a una persona?

Sí, Jaekyung nunca fue inocente, pero eso no lo hacía sentir mejor respecto a su muerte.

'No tienes a nadie más en este mundo, la abuela murió hace mucho y solamente vivimos en miseria' pensó.

Vacío un montón de pastillas en su mano, mirando el color llamativo que tenían.

'Si las tomó no habrá vuelta atrás, pero es lo mejor después de todo ¿No es así?'

Sin querer pensarlo mucho dirigió toda esa pila de pastillas a su boca, tomandolas con un gran vaso de agua. Al instante sintió como su cuerpo se tenso, cayendo abruptamente.

'No siento nada'

Podía ver como su cuerpo se movía, pero realmente no podía sentirlo. A su mente empezaron a llegar diversos recuerdos, desde la vez que conoció a Jaekyung hasta su último encuentro.

'Ojala puedas perdonarme' pensó.

Las lágrimas salían como cascadas, pues sabía que este era su fin.

'Espero poder ver a mi abuelita' pensó con una sonrisa débil 'La extraño mucho'

De un momento a otro su cuerpo se dejó de mover, haciendo que cerrará los ojos pues sabía su destino.

'¿Que hubiera pasado si yo no lo hubiera matado?' pensó para finalmente dejar este mundo.

Fin 1/3

****

Final 1/3

Se nos murieron Dan y Jaekyung 😭

ObsesionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora