Había llegado hasta su salón, viendo a Yoon-Gu esperarlo en la banca como lo solía hacer siempre.
— ¡Buenos días Yoon!— dijo él con entusiasmo.
— ¡Dan, buenos días!— respondió su amigo con el mismo entusiasmo.
Rápidamente se sentó a su lado, pues deseaba hablar de muchas antes de que llegará el profesor.
— ¿Viste algo en el interrogatorio ?— susurro su amigo muy cerca suyo.
— ¿Interrogatorio?
— Sí, ya sabes, por las desapariciones de nuestros compañeros.— explicó su amigo.— La verdad todo se me hace muy raro, después de todo solamente desaparecen los de nuestra clase.
— Ahora que lo mencionas, nunca me había dado cuenta ¿Crees que estemos malditos o algo?
— No creo, pero tengo la sospecha de que hay un patrón en esto.
— ¿Un patrón?
— No le digas a nadie de lo que te diré, pero...— murmullo acercándose más.
— ¿Pero?
— Mi padre me contó que te ven a ti como un sospechoso.
Sus ojos se abrieron intensamente, pues ser considerado como sospechoso de parte del mejor detective de la ciudad no era nada bueno.
— ¿¡Yo!?— pregunto en vos baja.
— Se que no eres tú, pero hay un patrón muy raro que he notado.
— ¿Que es?
— Cada que los chicos desaparecen su última interacción es hacer planes o hablar contigo ¿No es así?
— Sí, pero...
— Lo que quiero decir es, ellos interactuaron contigo un día y al siguiente estaban desaparecidos ¿No es raro?
— Claro que es raro, pero....
— Kim Dan, al salón 5— habló el señor que había entrado.
Con nervios camino hasta donde estaba el dichoso salón, sintiendo que temblaba ligeramente.
— ¿Señor Joo?— pregunto al entrar y ver al padre de Jaekyung.
— Dan, buenos días hijo siéntate por favor.— le indico señalando la silla frente suyo.— Sabes porque te llamamos ¿Cierto?
— ¿Para un interrogatorio por las desapariciones de mis compañeros?
— Así es, ahora, la primera pregunta...
.
.
.
— ¡Dan!— grito Joon, un chico de su clase.
— ¿Que pasa?
— Quería preguntarte si quieres venir mañana a mí casa, nos reuniremos a estudiar para el último parcial ¿Te parece?
— ¡Claro! ¿Puede venir Yoon-Gu?
— ¡Por supuesto! Me tengo que ir ¡Adiós!
— Pobre chico, ojalá no desaparezca— susurro Yoon-Gu en su oído en forma de broma.
— No juegues con eso.— reprendió él.
Al voltear su mirada hasta las escaleras pudo ver a Jaekyung esperarlo, cosa que lo hizo sonreír.
— Me tengo que ir Yoon, nos vemos mañana.— dijo tomando su mochila.
— ¿Te vas con Jaekyung?
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado
Fanfic"-Haré lo que sea para tenerlo a mi lado.-dijo mirándose fijamente al espejo.- Incluso si eso significa tener que eliminar a la competencia con mis propias manos." Día tras día lo observaba, admirando cada acción y movimiento que hacia. Sabía de mem...