Agresivo

105 10 13
                                    


Lugonis estaba a nada de lanzarles a todos sus compañeros sus rosas negras por lo enfadado que estaba por que sus compañeros chismosos escucharon su conversación privada con el patriarca, informándole sobre la situación actual de el y Zaphiri...

Krest, que había sido arrastrado hasta este punto, solo negaba con la cabeza mientras observaba la escena enfrente suyo, el mas que nadie sabía que ese niño era un omega, así que el hecho de que se lo dijeran al patriarca no le sorprendía, lo había encontrado apunto de ser vendido a un hombre que desde lejos se notaban las malas intenciones que tenía con un niño de 8 años, cuando se acercó a una distancia prudente pudo detectar de inmediato que ese pequeño era un omega y además pudo sentir su gran cosmos, el con su inigualable velocidad se llevó al pequeño Zaphiri de allí aun lugar seguro después de ello prácticamente se convirtió en el principal tutor de Zaphiri, pero le sorprendió el hecho de que ese mocoso no le haya dicho que se entrego al santo de piscis... quien le dio permiso a ese chiquillo de entregarse a Lugonis, pensó molesto el santo de acuario. Aun así al estar furioso vio como Lugonis estaba apuntó de atacarlos con sus rosas negras, es cuando se pone delante del pescadito rojo y lo detiene tomando su mano en donde estaba su letal rosa piraña.

Lugonis, por favor tranquilízate, lo que menos queremos en este momento es otro caballero herido, y que Athena se preocupe, además necesito hablar con ese niño. Dijo Acuario calmado pero se notaba la molestia en su ultima oración.

Lugonis solo mira serio, sabe que Krest fue arrastrado por Itia para la mera diversión del caballero de libra, aparte era el tutor de su escorpión no se negaría a tal petición pero no sabe que dirá Zaphiri al respecto ya que antes de llegar el dijo que no quería ver a nadie ni si quiera a Athena, pero en este punto no se iba a enojar con el acuariano, además, tiene razón Sage estaba aún en el suelo al menos ya no se estaba desangrado pero eso no evitaba que se enojara con todos sus demás compañeros, ellos escucharon una conversación que no les correspondía por algo pidió privacidad.

Bueno si no quieren que nadie más salga herido les pediré a todos que se retiren por favor. Dice el pelirrojo con enojo y mirando seriamente a todos sus compañeros de armas. Como se debieron a ver dado cuenta Zaphiri no está de humor para saludarlos.

Era claro que que Lugonis estaba mas que enfadado con todos ellos por escuchar su conversación, solo era mera curiosidad de saber porque se habían tardado tanto, y como apreciaban sus nuevas vidas ya no iban hacer mas preguntas al respecto...

Como sabías que Zaphiri era un omega?

Todos los santos voltearon a ver a Kazuo, ese rubio tenía agallas, a este idiota se le notaban las ganas de morir con el veneno de Lugonis, como se le ocurre preguntar semejante cosa.

No es asunto tuyo Santo de Géminis, si Zaphiri no quiso decírselo a ustedes es por sus propias decisiones, aun que ya veo el porque no quiso hacerlo. Dijo el pelirrojo mirándolo molesto.

Tranquilo Lugonis solo era una inocente pregunta, es curiosidad, el viejo de Krest no nos iba a decir nada de todos modos. Dice el rubio sonriendo.

Pero luego vieron que el gemelo mayor fue encerrado en ataúd de hielo asustando a los santos y a Athena. Cuando se trataba de Zaphiri Krest actuaba como un padre celoso, además de que odiaba que lo llamaran viejo.

Deja tus comentarios para ti mismo géminis. Dice Krest serio.

Lugonis no demostró ninguna expresión ante lo sucedido, simplemente rodo los ojos y luego miró a su diosa que estaba viendo el espectáculo que todos estaban armando se acerco a ella e hizo una reverencia.

Diosa Athena lamento que esto haya sucedido y que el santo de Cáncer este herido, hablare con Zaphiri de este incidente.

Y espero que lo hagas Lugonis, ese niño es muy agresivo mas ahora que es un omega en gestación y no sabe controlarse. Dice el patriarca.

No se preocupe patriarca Zaphiri solo esta hormonal y tiene un poco de razón no sabe controlarse pero se que Lugonis manejara esto de la mejor manera posible. Dice Sendai tratando de poner un poco de positivismo a la situación.

Si diosa Athena no se preocupen yo me encargare de esto, además asumiré la culpa de lo que paso hoy. Dijo el santo de Piscis para luego caminar hacía su templo.

En el templo Lugonis pudo ver que todo estaba desordenado, su ropa estaba esparcida por el suelo y había unos cuantos platos rotos, vaya pelea que tuvieron esos dos, pensó, luego fue hacía su dormitorio, entró y el olor a manzanas y miel dulce lo marearon un rato, en la cama estaba sentado el omega agresivo que lo miró un rato hasta que el pelirrojo habló.

Puedes bajar un poco la intensidad de tus feromonas harás que me desmaye y no podre decirte sobre la situación en la que estamos. Dice el pelirrojo un poco mareado.

Zaphiri hace caso y baja la intensidad pero no desaparece y lo sigue mirando pero el escorpión hablo antes de que la rosa dijera algo.

Todos lo saben no es así?

Ellos decidieron seguirme a mi y al patriarca para escuchar de la situación y sobre tu condición. Dice Lugonis, ya suponía que Zaphiri ya lo debería de haber sabido.

Zaphiri solo suspiro de cansancio y agarro el puente de nariz tratando de suprimir su enojo y no salir para atacar a todos sus compañeros con sus agujas. Luego mira a Lugonis quien se acerco y se sentó al lado suyo en la cama.

Porque atacaste a Sage, acaso te insulto o algo por el estilo. Pregunta el pescadito mientras toma la mano de Zaphiri y la entrelaza con la suya.

Zaphiri solo hace un puchero, y pone su cabeza en el hombro de Lugonis; entró a nuestro nido sin permiso es un cangrejo estúpido.

Lugonis solo se ríe y luego le dice a Zaphiri; Krest me dijo que tiene que hablar contigo.

Maldita sea con ese viejo. Maldice Zaphiri.








































Continuara :D


Alacrán necioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora