Boda

52 7 6
                                    

Zaphiri estaba junto con Athena siendo preparado por ella para su boda con su pescadito. Athena estaba muy emocionada cuando escucho que Zaphiri y Lugonis se iban a casar ella no dudó en lo absoluto en apuntarse para preparar la boda y sus caballeros también la ayudaron para la hermosa ceremonia, iban a hacer que este día fuera inolvidable.

Mientras tanto los caballeros estaban preparando todo afuera, Francisca traía las sillas mientras Kazuo y Shuji las acomodaban, Taisho y Avenir adornaban con rosas blancas las sillas y el camino hacia el pequeño arco en donde estaba el patriarca... Gateguard! :D (había olvidado a este personaje hasta ahora se me acuerda 😩)
Gateguard estaba leyendo el libro sobre que iban a decir los novios y que iba a decir el. Estaba leyendo hasta que alguien le lanza un bola de arena a su cabeza.

Quien fue!? Grita el pelirrojo de cabello corto.

Gateguard mira a todos lados, mira al posible culpable que podría ser Kazuo pero el estaba demasiado concentrado en acomodar las sillas y ver cómo Avenir y Taisho estaban poniendo las rosas, otro posible culpable era Sage pero estaba más atento en poner la suficiente comida en las mesas junto con su hermano Hakurei, Itia no es definitivamente, el estaba con Krest preparando a Lugonis para este día. Luego escucho pequeñas risitas y cuando miro vio a tres niños, escondiéndose detrás de una piedra riéndose. El antiguo santo de Aries se enoja y le grita a esos mocosos.

En lugar de estar allí pequeño demonios deberían de estar ayudando a sus maestros! Escucharon Aspros, Deuteros y Sísifo!!?

Los tres mocosos al ver que fueron descubiertos simplemente se echaron a correr riéndose y fueron hacía donde estaba Aeras que estaba cuidando a los demás aprendices y diciéndoles donde sentarse para disfrutar de esta ceremonia.

Gateguard solo suspira molestó y sigue leyendo el libro sobre casamiento.

Lugonis estaba muy nervioso, mientras estaba sentado en esa silla, fue amenazado y casi congelado por su suegro... Que no le a dado su bendición y permiso de casarse con su hijo pero Zaphiri hizo una jugada inteligente que fue decirle a Athena que querían casarse y el sabia que su diosa no se iba a negar, entonces así Krest no pudo negarse a la petición de Athena así que se podría decir que no tuvo otra opción.
Ilias, que se había colado, e Itia lo habían protegido de la furia de Krest, quien ya se había ido después de amenazar al pobre pescadito. Pero después de que el santo de Acuario se va los tres que estaban dentro suspiran de alivio.

Tranquilo Lugonis sabes como se pone. Dice Itia. Aun que admito que a veces se puede pasar de la raya.

No pasa nada señor Itia... Dice Lugonis.

Espero que ya estén listos ambos porque tu boda ya va a empezar. Dice Ilias.

Ambos santos asienten y se disponen a ir hasta donde estaba ya todo listo para la ceremonia, Lugonis se puso un poco nervioso ya que es la primera vez que tantas personas lo están mirando, los aprendices a caballero más jóvenes estaban siendo cuidados por Aeras y estaban en las mesas de atrás, se escuchaba una hermosa melodía con flautas y violines, dichos instrumentos eran tocados por algunos caballeros de plata que se veían felices de estar presentes en esta importante ceremonia.
Lugonis se sentía nervioso, ya que nunca antes había estado rodeado de tantas personas pero se mantenía sereno y tranquilo, tenía que estarlo para su escorpión.

Mientras con Zaphiri por lo que se ve el estaba más nervioso que Lugonis porque no dejaba de dar vueltas en la pequeña habitación, Athena se había ido ya con un dormido Albafica en brazos, Zaphiri le había dicho que podía irse sin problemas, ya no quería molestar más a la señorita Athena. Pero estaba muy nervioso, allí afuera habían muchas personas, pero seguramente su pescadito estaba más nervioso que el, ya que no a convivido mucho con la gente además de sus compañeros dorados cercanos.

Alacrán necioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora