Lugonis siempre creyó que su destino era vivir en completa soledad, desde que tiene uso razón vivió entre rosas venenosas y eso le ha costado incluso el estar cerca de su propio hermano... Se iba a quedar solo por el resto de su vida...O eso creyó...
Cuando tenía 12 años estaba en su jardín cuidando de sus rosas como de costumbre, cuando en su templo había alguien estaba dentro de su templo caminando, no le dio importancia hasta que esa persona entró a su campo de rosas, fue corriendo para ver de quien se trataba y vio de lejos una pequeña silueta era un niño, pensó que ese niño se iba a desmayar o algo así pero no le pasó nada eso lo impresionó y cuando de la nada, ese niño se acercó a el, lo conoció, Zaphiri un omega muy energético y extrovertido que no le temía a nada y quien resistió a su venenosa sangre, fueron amigos y eso fue escalando hasta convertirse en novios.
Cuando fue su misión, y al saber que Zaphiri es inmune a su sangre venenosa, ambos fueron enviados a revisar por movimientos extraños en una villa lejana al santuario, solo tardaron medio día en ir y sobre los movimientos extraños simplemente era una plaga de ratas...
Si una plaga de ratas, por eso llamaron a los Santos de oro...
Por una plaga de ratas >:(
Zaphiri simplemente suspiro de cansancio pero cuando vio una rata pasar por su pie salto como un mono y se colgó cual koala en los brazos de Lugonis.Eres un caballero dorado y eres muy orgulloso Zaphiri y le tienes miedo a una rata? Jajajajaja. Se ríe el pescadito
Zaphiri se da cuenta toda su cara se toma de color rojo y se baja rápidamente de los brazos de Lugonis.
E-Es que esas ratas son mucho más grandes que las del templo de Sage! Grita Zaphiri con su cara roja y se aleja de Lugonis.
Lugonis solo ríe y sigue a su escorpión, bueno el problema de las ratas fue resuelto de manera inmediata, solo duro casi al anochecer desde que llegaron a la villa, bueno si se trataba de un "espectro" que las controlaba pero bueno digamos que no era uno como tal...
No eres un espectro!! Grita Zaphiri mientras tiene al hombre agarrado del cuello de la armadura de cartón pintada de negro.
Oh!! Honorables señores esto tiene una explicación!! dice el beta muy asustado.
NO QUIERO ESCUCHARTE MALDITO IDIOTA!! Grita el escorpión súper molesto. TE ATREVES A AMENAZAR A ESTAS INOCENTES PERSONAS CON TUS PINCHES RATAS Y TE VISTES DE UN ESPECTRO PARA ASUSTAR A LA GENTE QUE TE PASA ESTAS ESTÚPIDO O QUE!?!?!! Grita más enojado el escorpión mientras zarandea como loco al pobre beta.
Zaphiri tranquilo! Dice Lugonis mientras toma a su novio y lo aleja del beta, Zaphiri enojado suelta bruscamente al beta que ya estaba desmayado en el piso.
El escorpión molesto, suspira, luego agarra la pierna del beta y lo empieza arrastrar hasta la villa y en eso se hace completamente de noche y Zaphiri entra a la comisaría del pueblo y deja al beta allí tirado en el suelo, los que estaban allí lo vieron extrañados pero el escorpioncito solo dijo;
Este es el culpable de que las ratas estén por todos lados. Dice Zaphiri para después salir del lugar y al lado de la puerta estaba su pescadito recargado en la pared con los brazos cruzados en su pecho.
Ya terminamos aquí, pero es de noche y no quiero regresar al santuario a estas horas y yo quiero dormir. Dice Zaphiri mirando a Lugonis.
Esta bien Zaphiri pero que sea una posada sin muchas personas. Dice el pescadito rojo.
De acuerdo veré si hay una sin mucha gente. Dice el escorpión para luego empezar a caminar y junto a el estaba Lugonis.
Ambos caminaban por las calles y Zaphiri entraba a todas las posadas pero todas estaban llenas al menos las que estaban en el centro, luego se fueron alejando hasta una que literalmente no había nadie solo estaba una chica beta atendiendo el mostrador y como el lugar perfecto que era ambos pagaron su estancia de una noche y fueron a su habitación que a petición de Lugonis que fuera en el ultimo piso en el rincón mas alejado, muy específico el pescadito pero todos sabemos el porque.
Una vez dentro Zaphiri es el primero en actuar, deja su armadura al lado de la pequeña mesita de noche luego se quita su gabardina negra y la tira al piso, después se quita sus botas y las deja tiradas debajo de la única cama que hay en toda la habitación y se acuesta sin más.
Lugonis que estaba viendo la escena solo se ríe ya que sabe que cuando Zaphiri tiene sueño lo único que hace es quitarse sus zapatos lo más rápido posible y acostarse sin siquiera quitarse su ropa que uso y ponerse una pijama, luego escucha pequeños ronquidos eran de Zaphiri, además de tener el sueño pesado se duerme de inmediato apenas tiene un mínimo contacto con algo sea suave como una cama o duro como un piso el se dormirá de inmediato. Por otro lado Lugonis tranquilamente deja su armadura junto a la de Zaphiri y con calma se quita su gabardina y la deja encima de la mesita de noche, y se quita sus zapatos dejándolos aun lado de la cama, finalmente el pescadito se acuesta junto a Zaphiri y este entre sueños se abraza a Lugonis y el pescadito solo sonríe y lo abraza también quedando poco a poco igualmente dormido.Al cabo de unas horas durante la madrugada, Zaphiri abre sus ojos pero el se siente desorientado, con dolor de cabeza y sobre todo se siente... acalorado, esta respirando con dificultad y empieza a meter aire atreves de su boca pero no puede evitar que cada vez que exhala un pequeño gemido salga de sus labios, cuando abre los ojos por completo mira que enfrente suyo esta Lugonis... un alfa...
Zaphiri no puede evitar pegarse al pecho de Lugonis restregándose en el y apega mas su cuerpo con el de Lugonis mientras suelta sus feromonas.Lugonis se despierta de golpe y lo primero que observa, gracias a luz de la luna atreves de la ventana, es a Zaphiri pegado a el mientras se frota con su cuerpo estando completamente sonrojado soltando pequeños gemidos Lugonis no puede evitar estar caliente con la situación, ya que Zaphiri se estaba restregando contra su pecho soltando sus feromonas, las cuales lo marearon... pero trata de estar cuerdo.
Zaphiri levanta su vista para mirar directamente a los ojos de Lugonis quien estaba igual sonrojado pero estaba un poco consiente sobre la situación... y el pescadito solo se puso aun mas nervioso cuando esos zafiros lo miraban pero ahora de manera mas lujuriosa...
Lugonis....
Zaphi-
Antes de que pudiera decir mas Zaphiri lo beso en sus labios mientras enredaba sus brazos en el cuello de Lugonis.
Lugonis no sabía como reaccionar las feromonas de Zaphiri lo estaban mareando demasiado... tenía que hacer algo rápido...!Esta historia continuara
Verdad que no es bonito dejar con las ganas? Pues a mi se me gusta dejar con las ganas, otra demostración que mi corazón tiene mas que maldad pura :3
Pero no se preocupen mañana subiré lo demás jijijijiji
Bueno si es que quieren detallitos
Nos leemos la próxima ˙˚ʚ(´◡')ɞ˚˙
Bye