Padrinos y abuelo

75 7 2
                                    


Desde que nació Albafica, todos los caballeros han querido venir a ver al pequeño, cuando Zaphiri dijo que ya podían venir a ver a su hijo ninguno dudo en ir a Piscis para ver al pequeño bebé. Luco se quedaría mucho más tiempo porque Lugonis le dijo que se quede más tiempo solo para estar seguros de que Albafica y Zaphiri estén en perfectas condiciones y el castaño aceptó quedarse más tiempo igualmente no tenían nada que hacer una vez que llegará a la isla de curanderos.

Después de tres días en que Zaphiri durmió al igual que Lugonis y Albafica ya estaban listos para recibir visitas y el primero en ir fue Taisho que su casa es la más cercana a Piscis cuando al pequeño usar la ropita que el hizo se quedó paralizado.

Adivinaste perfectamente el color de mi hijo Taisho, de verdad te agradecemos por el pequeño detalle que hiciste, creo que ahora es la ropita favorita de Alba, a el le gusta mucho. Dice Lugonis mientras Zaphiri cargaba a Albafica y el pescadito rojo le acariciaba la cabeza a su hijo, el bebé estaba muy feliz, estaba despierto y ese pequeño tiene los ojos de su madre pero eran más oscuros.

Taisho se quedó paralizado un segundo trataba de no derramar lágrimas, pero sus ojos aguados lo delataban.

No llores Taisho. Dice Zaphiri con una sonrisa.

Taisho solo derramó una lágrima y luego hizo una reverencia a ambos padres y se fue corriendo despavorido del templo... Necesitaba mantener su reputación de ser el más serio de todo el santuario. El pescado y el escorpión solo se echaron a reír por como la cabra se fue corriendo.

Después vinieron Aeras e Itia el santo de libra no dudo en preguntar si podía cargarlo a lo que ambos padres aceptaron, Itia estaba encantado con el pequeño Albafica, no paraba de picarle la mejilla al pequeño era tan lindo, dejó de hacerlo hasta que Aeras prácticamente se lo arrebató diciendo que su turno había terminado y ahora el estaba jugando con las mejillas de Albafica. Eso duró solo unos minutos hasta que el pequeño empezó a sollozar y estiró sus manitas hasta Zaphiri.

Albafica no hace mucho te di de comer! Grita Zaphiri.

El bebé solo hace puchero y empieza a golpear el rostro de Aeras quien solo se ríe porque la fuerza de ese bebé se sentía una un pluma acariciando su rostro.

Ay... Por amor Athena... Dice Zaphiri para luego ir hasta su hijo. Disculpen Aeras e Itia pero este pequeño no sabe comer con moderación.

No te preocupes Zaphiri, pero tu bebé están lindo, Albafica están adorable! Dice Itia emocionado.

Gracias Itia y Aeras. Dice el escorpión mientras vuelve a cargar a Albafica y el pequeño con un puchero empieza a jalar la camisa de Zaphiri

Ahh... Suspira Zaphiri para luego despedir a Itia y Aeras, luego sin vergüenza alguna se sube su camisa y le da de comer a Albafica.

Eres un bicho desvergonzado. Dice Ilias quien iba entrando al templo con Sage, Kazuo y Avenir.

Como si no me hubieras visto desnudo ya, gata en celo. Dice Zaphiri mirando a su amigo.

No, no es la primera vez pero si es la primera vez que veo como le das de comer a un niño. Dice Ilias.

Cállate gata en celo y si no tienes nada mejor que hacer lárgate!

Tranquilo pequeño Zaphiri solo vinimos a ver al pequeño Albafica. Dice Kazuo que estaba mirando al adorable bebé de cabellos celestes.

Bien. Dice Zaphiri y es cuando Alba se separa de su madre y va hacia Avenir y le entrega a su hijo. No se les vaya a caer. Dice el escorpión.

Por quien nos tomas? Pregunta Sage fingiendo indignación.

Por unos irresponsables que dejaron caer a Sísifo cuando era un bebé también. Dice Zaphiri.

Los tres se quedaron callados sin decir más y empezaron a jugar con Albafica... Hasta que...

Seguro que es hijo de Lugonis? Dice sin pensar Ilias y luego se tapa su boca.

Parece que alguien quiere morir hoy... Dice Zaphiri mientras el gato veía como la uña del escorpión se alargaba y se tornaba de color rojo vivo.

Pero quien termina golpeando a Ilias es Avenir que le da un golpe en la cabeza generandole un chichon enorme casi como un bollo salido del horno.

Que tonteria acabas de decir Ilias!? Dice molesto el borrego blanco. Desde luego que es hijo de Lugonis!! Si no lo fuera el pequeño no tendría el aroma a cerezas y rosas de su padre!! Luego el borrego vuelve a golpear a la gata en celo en el mismo sitio en donde estaba su chichon provocando que sea más grande.

Sage que tenía a Albafica en sus brazos solo traga grueso... Ese borrego da miedo... Albafica que estaba ajeno a lo que pasaba a su alrededor y lo único que hacia era jalarle el cabello a un inmóvil Sage.

Zaphiri solo se estaba burlando de la gata mientras se sostenía de Lugonis y el pescadito rojo también se estaba riendo pero tapaba su boca para no soltar una carcajada.

Y fueron los únicos que fueron a ver a Albafica el patriarca y Athena vinieron también... Pero...

Señorita Athena, hemos estado en el templo de Piscis durante más de 3 horas y usted no suelta al pequeño bebé por favor, señorita Athena probablemente el bebé tenga hambre. Dice el patriarca quien veía como Sendai no dejaba al bebé.

Que tal si lo robo. Dice Sendai con una sonrisa inocente mientras Albafica veía a la chica con sus grandes ojos azules.

NO! Dicen ambos padres.

Athena solo se le aguan sus ojos y dejó al pequeño Albafica en los brazos de Lugonis y en seguida el pequeño Albafica se duerme, ha sido un día largo para el pequeño.

Después Athena y el patriarca se van despidiéndose de ambos padres, y luego de media hora viene cierta persona... De hecho estaban esperando a que apareciera.

Anciano. Dice Zaphiri con una sonrisa.

Cállate mocoso. Dice Krest. Y donde esta el pequeño. Pregunta.

Tranquilo anciano en un momento te paso a tu nieto. Dice el escorpión para luego ir hasta la habitación que comparte con Lugonis y después regresa con Krest con un Albafica medio dormido.

Aquí está anciano, es tu nieto. Sonríe el escorpión pero en esa sonrisa no había maldad ni nada por el estilo simplemente era un sincera sonrisa.

Krest se queda viendo al pequeño bebé con cara de asombro, era tan pequeñito... Y pensar que esa linda cosita fue la causante de que Zaphiri casi muriera y le causará dolores durante 9 meses...
Simplemente se le quedaba viendo hasta que Zaphiri pone a Albafica en sus brazos y Krest queda completamente congelado...

Tranquilo anciano no te hará nada, Albafica no muerde. Se ríe el escorpión por la expresión de Krest.

Krest no dice nada simplemente ve al pequeño bebé y luego Albafica levanta sus manitas y toca el rostro de Krest, Zaphiri y Lugonis quedan enternecidos por la escena.

A... Yo... Zaphiri... Este... Dice nervioso Krest.

El escorpión solo se ríe y toma de nuevo a Albafica en sus brazos.

Ves que no fue tan malo anciano?

Silencio Zaphiri. Dice Krest pero no estaba molesto.

Espero que lo llames nieto.

Krest sonríe algo que asustó a Zaphiri y a Lugonis y el escorpión se pone detrás de su pescadito y pregunta.

Pescadito, el anciano puede sonreír?

No lo sé, pero creo que puede hacerlo. Dice Lugonis

Pero luego ambos amantes se empiezan a reír.

Ay... Suspira Krest molesto.






































Continuará ✧(。•̀ᴗ-)✧

Alacrán necioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora