Rosa blanca

71 8 6
                                    


Zaphiri estaba en el jardín de rosas de Lugonis viendo a su pescadito cuidar de sus rosas, de hecho desde que era un niño las rosas siempre han sido sus flores favoritas, le gustan mucho sus pétalos eran suaves y muy bonitos, sus espinas aún que eran muy peligrosas eran bellas cuando sobresalían del tallo.

El escorpión estaba sentado en el suelo entre las rosas con un sombrero café claro para taparlo del sol, con su prominente pancita de 4 meses, comiendo un sándwich de pollo con salsa picante y cerezas... Una combinación horrible pero Zaphiri lo soporta... Así que no hay nada de malo.
Zaphiri veía a su pescadito y veía que su amado era muy diligente y responsable, cuidaba de el y su cachorro no nacido siempre atendiéndolo y cuidaba de sus rosas no descuidaba a ninguno de los dos bueno tres y eso hacia que se sintiera afortunado de tener a un alfa como Lugonis.

Lugonis estaba quitando algunas malas hierbas de sus rosas y sigue la mala hierba y la quita toda para luego ir rápidamente a unas macetas que estaban ahí para ver sus rosas blancas ya resplandecientes de vida. Arranca una y se acerca a su escorpioncito.

Ten, lamento que tengas que estar aquí en pleno sol amor. Dice el pelirrojo mientras le da la rosa a su escorpión.

No pasa nada cielo, me gusta estar entre tus rosas son realmente hermosas y tu dedicación a ellas me impresiona siempre. Dice Zaphiri con una sonrisa y agarra la rosa blanca para llevarla a su nariz y olerla.

Me alegra que te guste mi pequeño trabajo amor. Sonríe el pescadito para luego sentarse al lado de su escorpioncito y hacerle mimos, a Zaphiri le gustan mucho los mimos, y eso provoca que el azabache en busca de mas mimos se siente en las piernas de Lugonis, a Zaphiri le encanta que su pescadito lo mime, Lugonis besa todo su rostro y le acaricia sus mejillas.

Mi escorpioncito es muy mimado. Dice Lugonis 

Es culpa tuya pescadito ahora enfrenta las consecuencias. Dice Zaphiri con una sonrisa para luego besar los labios de Lugonis.

El pelirrojo simplemente acepta la consecuencia y sigue el beso de su escorpión hasta que ambos se quedan sin aire y se separan de su beso, mirándose uno al otro solo se sonríen con amor y juntas sus frentes, ambos enamorados se quedan así durante unos minutos hasta que Lugonis vuelve a mirar las rosa blanca en las manos de su escorpioncito. 

Albafica... Dice de la nada Lugonis.

Como? Pregunta Zaphiri.

Lo siento... Dice el pescadito.

No, no, no tranquilo amor pero que es eso? Es el nombre de alguien?. Pregunta curioso Zaphiri

Bueno podría decirse que es así. Dice Lugonis pero Zaphiri comienza a jugar con las mejillas de Lugonis apretándolas y estirándolas de manera suave.

Así como?

Bueno por lo que tengo entendido y por lo que leí en los libros cuando fui a mi misión a occidente, en unos libros antiguos encontré que Albafica significa rosa blanca en el idioma latín, y me pareció un termino muy hermoso para referirse a las rosas blancas. Dice el pescadito mientras toma las manos de Zaphiri, y el vuelve a agarrar la olvidad rosa blanca que estaba en el regazo de Zaphiri, luego toma las mano de su escorpioncito y ahora los dos enamorados están agarrando la rosa blanca.

Albafica... Dice el escorpión. Es un nombre muy hermoso, seguramente le quedará a nuestro cachorro. Dice Zaphiri y acaricia su pancita de 4 meses y ve la mano de Lugonis se posa también sobre su pancita y luego ambos se miran.

Jejeje. Ríe Lugonis. Desde luego que le quedará, nuestro cachorro va hacer una hermosa rosa blanca. Dice el pescadito con una sonrisa y Zaphiri sonríe de igual manera y ambos se abrazan más fuerte y se quedan ahí.

A la distancia mas específicamente sobre el templo de Piscis, literalmente en el techo, estaba  Krest y a su lado estaba Itia, ambos santos vieron como esos tórtolos se daban amor y se demostraban su cariño, cosa que le emociono a Itia, pero a Krest no.

Voy a separarlos. Dijo Krest pero Itia rápidamente lo toma de su capa y lo envuelve con esa misma como una tortilla, para el asombro de Krest ahora el es un burrito.

No voy a dejar que les arruines su momento de cariño por favor Krest Zaphiri ya no es un bebé por amor a Athena.

Si Krest deberías relajarte un rato. Dice Sendai.

Ambos santos voltean rápidamente y ven a su diosa en el techo de Piscis.

Señorita Athena que hace aquí?! Pregunta Itia 

Solo vine a verificar si... ammmm-.... siiii... Lugonis y Zaphiri estaban bien. Dice Sendai con una sonrisa nerviosa.

Si claro. Dice Krest

 Tu también Krest ha estado aquí hasta mas que yo viendo desde que Lugonis y Zaphiri se levantaron y fueron al jardín. Dice Sendai en su defensa.

LARGO TODOS!! Grita Zaphiri desde la lejanía y los tres ven como muchos utensilios de jardinería van hacía ellos.

Rápidamente Itia baja a Krest y a Athena y sale corriendo con ellos dos en sus brazos mientras los utensilios de jardinería no dejan de atacarlos.

Hasta la señorita Athena es una chismosa. Dice Zaphiri molestó.

Tranquilo amor... Dice Lugonis e iba a decir mas pero Zaphiri solo lo levanta del suelo y lo jala del brazo.

Silencio Lugonis! Ahora no quiero nada! en este momento quiero que me hagas trillizos. Dice molestó Zaphiri para seguir arrastrando a su pescadito adentro de Piscis.

Como ordene mi escorpioncito. Dice Lugonis mientras le salen corazones imaginarios en su cabeza.


































Esta historia continuara :D




Alacrán necioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora