Los demás santos que estaban aun a las afueras de Piscis, no se atrevían a pasar ya que apenas escucharon los gritos de Krest y Zaphiri sabían que eso era mala señal. Y ninguno tenía el valor de pasar a esa casa.
Tengo una idea. Dice Shuji, todos lo miran a ver y el gemelo lo que hace es poner a su hermano enfrente de la salida de Piscis de manera que pueda caber por la salida.
Francisca golpealo con toda tu fuerza y haz que atraviese Piscis y Acuario. Dice Shuji mirando a Tauro.
Francisca solo mira extrañado al rubio pero este solo asiente con la cabeza, esta hablando enserio.
Esta bien. Dice Francisca para después golpear el ataúd de hielo con toda su fuerza.
En el templo de Piscis Zaphiri y Krest seguían peleando y en medio estaba Lugonis alejando a Zaphiri y a Krest para que esto no se lastimen físicamente.
Lugonis tratando de que su novio y su suegro no se maten ser como:
(Calidad 4k 😎👌)
Pero en eso los tres ven como un ataúd de hielo pasa por el templo a toda velocidad y eso mismo fue lo que detuvo su pelea.
Ese era Kazuo en un ataúd de hielo? Pregunta el escorpión confundido y luego los tres Santos ven como sus compañeros pasan el templo de Piscis.
Buenos días. Saluda el Santo de Virgo Hari que solo pasa como si nada y detrás le siguen Hakurei y encima de su hombro estaba su hermano aún desmayado, Shuji iba en los hombros de Francisca sentado y solo saludo con la mano a los tres Santos que estaban hace rato peleándose, Avenir paso también saludando con su mano feliz, Taisho solo paso de largo sin mirar a nadie siguiendo a Avenir.
Aeras solo saludo con la mano también y detrás de él iba Ilias.No vayas a llenar el Coliseo de tus cachorros Zaphiri. Dice Ilias para después correr rápidamente.
CALLATE GATA EN CELO!! Grita el escorpión para luego proceder a sacarse su sandalia y lanzarsela a Ilias y si le logra dar en la cabeza.
Jajajajaja. Se ríe el último Santo que estaba pasando el templo y es nada más y nada menos que Itia el mejor amigo de Krest aún que este último no lo sepa.
Krest deberias de relajarte un poco, no es bueno que Zaphiri se estrese y tampoco necesita que tu lo estreses no es bueno para el cachorro. Dice el Santo de Libra mientras se acerca y ponía su mano en el hombro de Krest.
Como quieres que me calme Itia!? Este niño es un irresponsable, no me dijo que su celo estaba pronto y va y se acuesta con Lugonis y se deja marcar!!. Dice Krest ya histérico.
Krest, Zaphiri ya no es un niño de 10 años y mucho menos un joven de 15 años, debes de relajarte, el sabe lo que hace es ya un adulto, no niegues que el y Lugonis han estado enamorados desde muy pequeños, y el hecho de que Zaphiri se haya entregado a Lugonis es porque lo ama y quiere estar a su lado, no puedes impedir eso. Dice Itia sonriendo.
Krest solo cierra su boca, y se molesta más, porque sabe que Itia tenía razón Zaphiri ya no era ese niño tímido que le daba miedo ir al Coliseo y que tenía que estar siempre detrás de él agarrando su capa... Pero no puede dejar de ver a Zaphiri como ese niño indefenso al que rescató de ser vendido...
No puedo creer que el señor Itia te lo haya tenido que explicar anciano. Dice Zaphiri.
Cállate niño!! Que tu y yo no hemos terminado todavía!! Expresa Krest con enojo para después irse a su templo que para colmo estaba antes que el de Piscis
Zaphiri solo le saca la lengua infantilmente a Krest mientras se alejaba de Piscis.
Tranquilo Zaphiri ya sabes como se pone. Dice Itia.
Ya lo se pero exagera demasiado, además es mi vida privada. Dice el escorpión mientras se pone detrás de su pescadito.
Tranquilo ya se le pasará solo dale un poco de tiempo y veras que hasta cuando nazca tu cachorro será el primero en querer cargarlo y verlo. Dice Itia feliz.
Zaphiri solo asiente e Itia se despide cortésmente de los dos tórtolos. El pequeño escorpión solo se queda pensando un momento y solo abraza a su pescadito. Lugonis sonrie con ternura y se voltea para abrazar también a su escorpión y lo envuelve en sus feromonas para calmarlo y hacerlo sentir cómodo.
Zaphiri más calmado mira a su pescadito y este le besa la frente y eso hace que las mejillas de Zaphiri se tonen rosas. El azabache sigue mirando a su pescadito y le dice:
Dile a la gata en celo que me devuelva mi sandalia.
Lugonis solo se ríe y Zaphiri solo pone su cara en el pecho de su pescadito.
Mientras tanto en la casa de libra Itia estaba rompiendo el hielo del cuerpo de Kazuo ya pudo liberar la cabeza y eso fue lo peor.
Oye Shuji te apuesto que el primer hijo del insecto es Omega.
Yo digo que va a ser alfa. Dice Hari
Todos voltean a ver a Hari sorprendidos ya que jamás en la vida Hari a apostado y menos contra Kazuo.
Ohhh~ así que el lindo Virgen quiere apostar contra mi? Interesante ya veremos quien gana virgencito. Sonríe el Santo de Géminis rubio.
Estoy seguro de que será alfa, si lo es tendras que hacer todo lo que yo diga durante tres meses. Dice Hari "mirando" al rubio que estaba sonriendo.
Esta bien virgencito aceptó la apuesta, pero si yo ganó, tendras que salir conmigo. Dice el rubio sonriendo más ampliamente.
Hay estos jóvenes. Dice Itia mientras sigue rompiendo el hielo.
Hari solo "miraba" al gemelo sin decir nada solo se levantó del suelo y se fue hacia su casa correspondiente no sin antes decir:
Muy bien Kazuo, pero si ganas espero que me invites aún buen lugar para comer. Dice el peli morado para después irse a Virgo.
Ooooohhhh. Dijeron todos al unísono sorprendidos.
Crees que Zaphiri se enoje si sabe que esos dos apostaron. Pregunta Francisca mientras aún tiene al gemelo menor en sus hombros.
Si, se va a enojar y mucho pero quiero ver cómo le parte su madre a mi hermano. Dice Shuji con una pequeña sonrisa.
Y bueno quien creen que vaya a ganar?
Virgo ♍ o Géminis ♊
Al ser mi signo Virgo yo apoyo a Hari y ustedes a quien apoyan?Esta historia continuará :D