Quiero estar a tu lado para siempre

82 7 0
                                    

Ambos se separaron del beso, bueno en realidad fue Lugonis quien se separó de Zaphiri y lo alejo de el con un brusquedad, empujando con fuerza al escorpión y el mismo alejándose de el, esto sorprendió al escorpión y provocó que ambos cayeran de la cama, Zaphiri del lado derecho y Lugonis del izquierdo.

En el suelo y agarrando su pecho Lugonis podía ya respirar con un poco más de normalidad ya que Zaphiri ya no estaba cerca suyo para sofocarlo con sus feromonas, pero aún podía olerlas ya que Zaphiri lo envolvió con su aroma y este estaba esparcido por la habitación.

Z-ZAPHIRI! Grita en susurro el pescadito rojo exaltado por la situación. PORQUE NO ME DIJISTE QUE COMENZABA TU CELO!? Pregunta tratando de no levantar tanto su voz.

En cambio Zaphiri estaba acostado en el suelo sin decir nada. Lugonis iba a decir algo más pero enseguida el olor de manzanas con miel de Zaphiri empezó a cambiar a manzanas podridas provocando que el Santo de Piscis se tapara la nariz, y luego empieza a escuchar pequeños sollozos provenientes del otro lado de la cama.

Lugonis se levantó del suelo y fue hasta Zaphiri, el pequeño escorpión estaba hecho bolita en el suelo mientras estaba llorando, al verlo así rápidamente Lugonis se acerca al escorpión y se sienta a su lado para después tomarlo de los hombros y así mirar a Zaphiri y hablar con el.
Pero antes de que pudiera decir algo Zaphiri empieza a hablar.

Y-Yo... Quiero pasar contigo m-mi celo Lugonis... Dice Zaphiri mirando a Lugonis aún derramando lágrimas y sollozando.

Lugonis se sorprende, aun que ese siguiente paso quería hablarlo con Zaphiri si realmente quería eso, si quería pasar el resto de su vida con el... un alfa aburrido... con sangre envenenada la cual lo obliga a aislarse de los demás para no lastimarlos... Realmente Zaphiri estaba dispuesto a seguir estando con el...? y aun más importante dejarse marcar por el, sabía que Zaphiri había aceptado hacerse su pareja... pero realmente no pensaba que el escorpión... seguiría con el...

Enserio quieres pasar tu celo conmigo Zaphiri...? Realmente quieres estar a mi lado? Hay muchos otros alfas allí fuera y en el santuario también, ellos pueden salir y divertirse sin ningún problema, ellos no podrían lastimar a alguien con su sangre... no me gustaría que tu libertad te sea arrebatada para que te quedes conmigo...

Zaphiri lo mira con sus hermosos zafiros aun con lágrimas estaban abiertos de par en par, como... como su pescadito... el hombre que más ama en este mundo puede pensar así de si mismo y más que el pueda abandonarlo... primero muerto antes de abandonar a su pescadito.

C-como puedes pensar eso!? Grita Zaphiri.

Eso sorprende a Lugonis y luego Zaphiri lo abraza con fuerza y vuelve a derramar lágrimas.

Yo te amo más que nada en este mundo Lugonis! jamás se me pasaría en la cabeza abandonarte como se te ocurre semejante cosa!? Grita Zaphiri para después empezar a zarandear a Lugonis. Quiero pasar mi celo contigo porque quiero ser tu omega! Tu esposo! La madre de tus cachorros! Quiero ser tu todo! Yo te adoro y te amo siempre lo e hecho y ningún otro alfa se compara contigo ninguno! Ninguno sería un alfa tan comprensivo, atento, generoso y leal como tu! No me importa tu belleza externa! Eso que!? No me importa! Yo amo a mi pescadito rojo aquel alfa que es de corazón bondadoso y noble... yo quiero estar a tu lado para siempre Lugonis... quiero estar junto a ti hasta la eternidad... se que muchos alfas piensan que un omega no tiene conciencia durante el celo pero yo se lo que hago... y se que quiero pasarlo contigo...

Lugonis estaba sin palabras... No sabía que decir... Pero lágrimas empezaron a adornar también su bello rostro, abrazo con fuerza también a su escorpión y tomó el rostro de Zaphiri acunándolo en sus manos y con sus pulgares limpió las lágrimas de su escorpioncito.

Alacrán necioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora