Zaphiri estaba caminando en el coliseo a paso muy muy lento ya que en sus piernas sus dos hermosos retoños estaban colgados cuales koalas gritando como almas en pena que no se vaya, Zaphiri se enojo mucho ya que lo estaban retrasando para su misión y digamos que Rusia no esta a la vuelta de la esquina... iba a gritarles a Kardia y Albafica pero se termina cayendo al piso de cara ya que hace un mal movimiento y hace que se estampe en el suelo.
Pero porque pasa esto, pues bueno, hoy nuestro escorpión azabache tenía una misión en solitario ya que Gateguard dijo que algunos caballeros de plata sintieron extraños movimientos en Bluegrad cerca donde estaba sellado el dios Poseidón, y avisaron inmediatamente al santuario, pero al saber la paz gobierna en la tierra y al no ver casi ninguna señal de que Hades este despertando muchos caballeros se fueron, con el permiso de Athena, a viajar a otros países y muy pocos se quedaron para vigilar el santuario, los únicos allí de la orden dorada eran Zaphiri y Lugonis, ya que ellos se quedaron por sus dos hijos y por ser el país de nacimiento de Zaphiri, Albafica y Kardia.
Lugonis desde luego se ofreció a ir pero Zaphiri se interpuso y dijo que el quería ir ya que hace tiempo que no sale a una misión al menos el no sólo, siempre va acompañado por Lugonis, Ilias o Krest así que quiere ir está vez solo, Lugonis se iba a oponer pero Zaphiri le insistió mucho porque el quiere ir solito además no es como que hayan espectros allí.
Lugonis no tuvo otra opción más que dejar que Zaphiri vaya, además el también tuvo algunas cosas que hacer y misiones que le encomendaron hacer y Zaphiri cuidaba de Kardia y Albafica así que ahora era su turno, era justo.
Así que Zaphiri se preparó para ir a Bluegrad, su viaje le tomaría tan sólo una semana y volvería pero el pequeño azabache quería hacerlo lo más pronto posible y así regresar a casa ya que tampoco es que se sienta muy bien estar lejos de su familia.Así que ahora llegamos al principio, quien llegó al auxilió fue Lugonis que se dio cuenta que sus dos hijos no estaban por ninguna parte e intuitivamente se fue escaleras abajo y en el coliseo se encontró con una escena muy graciosa donde Zaphiri estaba en el suelo enojado mientras Albafica y Kardia estaban encima de el.
No irás mami! Dice Kardia de 3 añitos
Si! No lo vamos a permitir! No irás a una misión peligrosa! Grita también un Albafica de 6 añitos.
Ya déjenme mocosos!! No hay tiempo para sus tonterías necesito ir! Es una orden del patriarca y de Athena! Grita Zaphiri con su voz amortiguada ya que Kardia tuvo la fabulosa idea de sentarse sobre su cabeza.
Niños dejen a su madre, el sabe lo que hace. Dice Lugonis con tranquilidad mientras se acerca a su esposo y carga a ambos niños para que dejen respirar a su madre.
Ahí por amor Athena... Exclama Zaphiri mientras toma una bocanada de aire y se levanta del suelo y se limpia su gabardina llena de polvo.
No vayas mami! Dice Albafica.
Si! Que pasa si alguien te hace daño!? Dice Kardia asustado.
Hay... Tranquilos niños solo voy a ir a ver que es lo que pasa el Bluegrad y regresaré más pronto de lo que canta un gallo. Sonríe el escorpión.
Pero... Dicen los dos al mismo tiempo.
Estaré bien, enserio no se preocupen, es más les prometo que regresaré en... 5 días como máximo.
Promesa de meñique? Pregunta Kardia.
Zaphiri se ríe y asiente con la cabeza.
Desde luego que si, es una promesa de meñique para los tres, yo Zaphiri santo dorado de escorpión prometo regresar en 5 días. Sonríe el azabache para luego estrechar sus dos meñiques con los de sus hijos.